ayuda urgente cachorro!!!!

Iniciado por Ametlla, 09 Febrero 2007, 17:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

hola a todos
sta tarde,el miercoles me he llevé a casa a un cachorrito q acababa de ser casi
atropellado por un coche, la final no le ha pasado nada, pero al
cogerlo y mirale la carita no pude dejarlo alli. Estaba limpito
es muy educado y muy bueno, se ve q debe ser cruce de perro mediano no sabria decir cual, pero tiene patas grandes, ocico afilado,negro, es color canela  oscuro entero, menos una mancha blanca en el pecho. LA cosa es q no me lo puedo kedar, tengo ya un perro, q ademas esta malito y no puede tener nada q le estres , porq no debe moverse mucho, y al ver al cachoror se ha puesto histerico. La chica q lo pillo se paro, me dio su
tf  y  vino por el luego, pero la cosa es q su padre no le dejaba entrar en casa con el perro, se ha kedado en mi casa por esa noche pero  lo recogieron del ayuntamiento y se lo llevaron a un centro de acogida de animales, en la finca peralta, carretera de bormujos-mairena, sevilla, y la verdad.... qno puedo con la idea de q se kede alli, si lo vierais, es una monada, esa carita d bueno y de agadecido q tenia,ademas es muy obediente.

me he informado de ese sitio...y le llaman el infierno de los perros, q los venden para peleas de perros y esa cosas, y que estan con barro y todo, y con poco espacio...asi q tengo una pena q no puedo con ella, lelvo desde el miercoles tratando de encontrarle una casa de acogida o un dueño, q de veras q no puedo porq yo lo kiero para mi, pero no puedo, y tengo una mala conciencia ahora, de pensar q esta mal y todo eso....me siento responsable. Si sabeis de alguien q pueda kererlo, yo em encargo de todos los gastos, necesito ayuda de verdad!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
>
>
>
>os paso unas fotitos, es una monada de veras... mas tiernooo
>muchas
gracias
>carmen
>
>_________________________________________________________________
>Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de
>canciones. http://music.msn.es/















Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.















Ametlla


Ametlla


Jard_2066

imagino que hayas comprobado si tiene chip, no?...si esta tan limpio y educado, quizas ha alguien se le haya escapado...yo auqnye quisiera no podria aceptarlo, porque precisamente tengo dos...te cuento: uno de 10 años (pachucho) y su hijo de 8 meses (una cabronazo de mucho cuidado...foxterrier pa mas señas)...y no creas que el pequeño es mala influencia para el otro...si que los primeros dias, estuvo alterado, pero luego creo que hasta le viene bien al viejo tener compañia (a pesar que como digo el pequeño es lo peor de lo peor)...aunque imagino que todo esto ya lo hayas valorado...

Si me entero de algo te digo


Ametlla

muchas gracias..el boca  aboca es importante...
si ya lo he valorado, pero el cikito,mi perro , es un por particular,  bueno ...si puediera kien me conoce por aki sabe q el cachorro ya seria mio. mi perro tm es recogido y tiene ya 13 años

The maX

yo imposible. ya tengo uno y aparezco con otro en casa (que no es la mia) y pillo de verdad. Preguntaré por ahí por si alguien le quiere

ibiza

Vaya, cuanto lo siento! A mi también se me hace el corazón un nudo con esas cosas. Preguntare a ver que pasa, pero sinceramente, lo veo muy difícil, al igual que yo y otros muchos nos es imposible hacernos cargo de el. A otro amigo le paso algo parecido y llame al refugio,  me dijeron que estaban llenos...vamos me dio la impresión de que no cogen a mas perros y que me buscara la vida..
También se puede preguntar en algún centro si "haciéndonos"cargo de su manutención  se lo pueden quedar...   a ver por cuanto nos saldría, si nos juntamos varios nos supondría  muy poco,  seria una salida.

Jard_2066

Esa idea de Ibiza...puede ser una salida...como apadrinarlo, si eso contar conmigo...seria la ostia...la mascota del poblado...pero por favor, no lo pinteis de purpura!!!...

Ametlla

#8
muchas gracias por las sujerencias, he pensado  en esa posibilidad, llevarlo a un residencia o algo mientras le busco a alguien y ganar tiempo. La cosa  es q el lunes voy con una voluntaria de el arca de noe (http://www.arcadenoe.org) para ir a sacarlo, porq encima te cobran 45 euros por sacarlo,yo es q lo flipo, pues eso, vamos a sacarlo y tratará de meterlo en alguna casa de acogida mientras, pero esta gente esta saturada, ella misma tiene ya tres perros acogidos, ... en fin... a ver como sale todo, pero sacarlo de ahi lo saco. Hoy he llamado y preguntado por el, sigue alli y segun ellos esta muy bien... pero bueno...eso es tan relativo! es tan pequeño, caray, de veras q estoy de bajon, porq no me kito su miradita de la cabeza .....
:'(
por cierto.... le llame Princhi... ya sabeis, jejejej

tototote

Este problema lo he visto tantas veces... seguimos siendo la basura del mundo.

Te aseguro que si yo no tuviese ya tres gatos me quedaba con él. Seguro que en el Arca te ayudan, son buena gente. Y sinceramente, si no te lo puedes quedar, espero que el Arca lo lleve a Alemania o Dinamarca, como han hecho otras veces. Vivirá mucho mejor entre gente civilizada.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

ibiza

Cita de: Ametlla en 09 Febrero 2007, 23:21:27
muchas gracias por las sujerencias, he pensado  en esa posibilidad, llevarlo a un residencia o algo mientras le busco a alguien y ganar tiempo. La cosa  es q el lunes voy con una voluntaria de el arca de noe (http://www.arcadenoe.org) para ir a sacarlo, porq encima te cobran 45 euros por sacarlo,yo es q lo flipo, pues eso, vamos a sacarlo y tratará de meterlo en alguna casa de acogida mientras, pero esta gente esta saturada, ella misma tiene ya tres perros acogidos, ... en fin... a ver como sale todo, pero sacarlo de ahi lo saco. Hoy he llamado y preguntado por el, sigue alli y segun ellos esta muy bien... pero bueno...eso es tan relativo! es tan pequeño, caray, de veras q estoy de bajon, porq no me kito su miradita de la cabeza .....
:'(
por cierto.... le llame Princhi... ya sabeis, jejejej

...cuentanos en que queda la cosa, que yo estoy en ascuas

Ametlla

Pues la cosa es.... el perrito sigue alli, he llamado hoy ota ez, esta bien, eso dicen, tratare de ir mañana o pasado a sacarlo y meterlo en na casa de acogida por un tiempo, trato aun de ncontrarle dueño, pero me cuesta mucho, la gente no esta por la labor, encima la gente te pregunta ¿que raza es?... y claro, elitistas! q si no es de raza.... ya ves...aichhh q pongo mal de verdad! en fin,... q a ver como acba esto. Gracias por vuestro apoyo
besos

ibiza

Hay que fastidiarse con el rollo de la raza..  :wall: Yo mantengo lo dicho, si se queda en una casa de acogida que tenemos que pagar, yo me ofrezco voluntaria.