Rumor: Prince en Rock in Rio 2008 (Madrid)

Iniciado por EL_LOVER, 07 Febrero 2007, 15:03:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

EL_LOVER

OS ADVIERTO..... Según mis informaciones puede que Prince venga a Rock In Rio 2008. Es una posibilidad....Mis informantes me han dicho que él podría estar interesado ya que participó en este festival , en su segunda edición, y fue todo un éxito....quien sabe si le tendremos en Arganda del Rey en 2008..... Yo creo que si......... Seguiré informando de cualquier novedad.
Bsos a todos

Anabel

Hola EL_LOVER, gracias por la información pero, ¿quién te ha informado?

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

EL_LOVER

Ayer fui a la presentación del evento. Lo presentó Alejandro Sanz y tuve oportunidad de hablar con gente.  Ya os contaré más cuando pueda... Ahora todos a correr la voz y hacer fuerza para que sea verdad y la organización apriete para que venga definitivamente.

Cuidaros

goldie

Y en caso de que esto sea así todavía hay que esperar al 2008!!!!!  :sick:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Sería una noticia estupenda, la verdad, pero yo creo que hay que mantener la calma  :mad: :rolleyes3: :confused: :smash: :rolleyes4: hasta que se confirme del todo.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Cita de: EL_LOVER en 07 Febrero 2007, 15:20:54
Ayer fui a la presentación del evento. Lo presentó Alejandro Sanz y tuve oportunidad de hablar con gente. Ya os contaré más cuando pueda... Ahora todos a correr la voz y hacer fuerza para que sea verdad y la organización apriete para que venga definitivamente.

Cuidaros

Eso eso.. tu mueve hilos..  :wink3:

Te echo de menos, te ailoviu y todo lo que sabes.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

Shake!

Un Rock'n'Río que ya no se hace en Río y presentado por el no rockero "Mr. Baladitas Partías". Esto prometeeee!!!!!
Ya me imagino el cartel. "Amargal", "la oreja de Van Gaal", "Alex Lumbago" y el "rey del Pollo Chamuscao" como actuaciones estelares. De portera, Teddy Bautista con su "Canon SGAE". Teloneros: Bisbal y Moritz a dúo y en play-back " Ai onli guan tu si yu beizin in de Parrrrpel Rein. Parpel Reinnn, Paaaarpel Reinnnnn" (ein?). Pero eso no es todo. Como traca final y, un homenaje al Rey de Prince, pero éste >:D

http://www.youtube.com/watch?v=-Wq4AkIEVBw

Que noooo, que estoy de guasa. Es que me tengo que desahogar con algo, todavía me dura el cabreo de la SER.
Espero sea cierta la noticia.
Gracias por la información, aunque todavía parezca un proyecto más que otra cosa. ;)
:gossip:

teacher teacher

::) ::) humm........,ejem, lover te haylouyu,  esto promete, (ahora vas y lo cascas)

JavierArcanda

Cita de: Shake! en 08 Febrero 2007, 01:45:45
Ya me imagino el cartel. "Amargal", "la oreja de Van Gaal", "Alex Lumbago" y el "rey del Pollo Chamuscao" como actuaciones estelares. De portera, Teddy Bautista con su "Canon SGAE". Teloneros: Bisbal y Moritz a dúo y en play-back " Ai onli guan tu si yu beizin in de Parrrrpel Rein. Parpel Reinnn, Paaaarpel Reinnnnn" (ein?). Pero eso no es todo. Como traca final y, un homenaje al Rey de Prince, pero éste >:D

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

l'has clavao...

y después del rock in rio, ¿irá a benidorm ;D?
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Juro q cuando leí "Rumor: Prince en Rock in Rio..." durante una milésima de segundo me imaginé yendo a Rio de Janeiro, aunq sea caminando...  :wacky:

en fin, ojalá se les haga lo de Madrid...

pd: xq m****a se llama Rock in Rio si es en Madrid???!!!!

:P
Do you promise the funk?

JavierArcanda

www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

La maldición de Benidorm cabalga de nuevo sobre el Poblado. Sed caaaaauuuutoooossssss

teacher teacher

yo no soy el mas apropiado para decirlo, pues hay en el poblado quien tiene informacion de primerisima mano, y me cuenta que la organizacion del festival esta en negociaciones con prince, aun no hay nada cerrado, pero hay grandes posibilidades, quizas quede en otro "benidorm" pero dicen eso de que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y yo quiero tener esperanzas.

Shake!

Exactamente eso fue lo que se dijo en su día de Benidorm. Qué quereis que os diga. Hasta que no vea el anuncio en el Telediario y los 40 insoportables dando la brasa todo el día, no me lo creo.

Dogame

Cita de: Shake! en 25 Diciembre 2007, 23:52:17
Exactamente eso fue lo que se dijo en su día de Benidorm. Qué quereis que os diga. Hasta que no vea el anuncio en el Telediario y los 40 insoportables dando la brasa todo el día, no me lo creo.

Ni por ésas. Recuerda que Benidorm SÍ que se anunció en to2 la2.
Aunque Prince le tiene mucho amor a Madrid. Si viene a Europa, Madrid no falla.

Shake!

En todos lados, pero con desconfianza y varias dosis de desinformación y digos y diegos. No sé, Dogame, a mí me pareció una chapuza por parte de Benidorm. ¿Anunciar un concierto en Benidorm cuando tiene otro en Londres con entradas vendidas para el mismo día?
Hombre, claro que me gustaría que viniera a Madrid, más a Barna (je,je). Pero mira, teacher teacher habla de que "no hay nada cerrado" pero "enormes posibilidades". En fin, dudas y más dudas.

Si viene, ole por la organización y ole por los pobladores que han anticipado la noticia. Hasta el momento, ya digo, no me creo nada.

teacher teacher

bueno, ante todo mucha calma, la organizacion esta interesada en artistas como lenny kravitz, police, prince......., las negociaciones estan en marcha pero pueden no llegar a nada, la cabecera de este tema es RUMOR....., en fin, solo que sepais que hay una posibilidad, y espero que todo salga como nos gustaria y que ademas de a arganda aproveche la ocasion para dar mas conciertos en españa, esperanza, eso nos queda.

Dogame

Que se haga una gira española con conciertos en Madrid, Barcelona, Valencia y algun sitio de Andalucía (preferiblemente Málaga por aquello de ir a Madrid y con el AVE a Málaga, luego volver e ir de Madrid a Barcelona y finalmente Valencia para verlo en mi tierra después de 18 años sin verle el pelo).

Mireiah

Los rumores no cesan. Aquí ya se habla de pseudo-confirmación, aunque yo sigo sin creerme nada al 100% :P.

Lo de Lenny sí que parece que está más atado, así que aún en el caso de que Prince no viniese, allí estaré ;D.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/