Lo mejor desde 3121

Iniciado por Blackbean, 04 Febrero 2007, 13:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nueva canción os ha gustado más desde que se publicó 3121?

Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful
Guitar
All Along The Watchtower/The Best Of U
The Song Of The Heart

Blackbean

Una nueva encuesta alentado por la de Shocka y por la buena y nueva música que nos llega de Prince.
Por favor, no os olvidéis de decir por qué os gusta una más que otra.

Por mi parte debo elegir "Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful" (sin haberla oído entera) por su irresistible letra, su pulso firme, su garra y la magnífica interpretación vocal.

Mensaje editado: Releyéndome me doy cuenta de que cada vez me parezco más a José Luís Moreno. ;D

JavierArcanda

yo tb voto por feel better...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Y yo  ;)

Cita de: Blackbean en 04 Febrero 2007, 13:15:44
Mensaje editado: Releyéndome me doy cuenta de que cada vez me parezco más a José Luís Moreno. ;D

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Yo no puedo opinar porque no he oido ninguna de las 3 (cosas de no tener internet en casa) ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Cita de: Blackbean en 04 Febrero 2007, 13:15:44
por la buena y nueva música que nos llega de Prince.

:thinking: Pues a mi no me entusiasma ninguna de las tres... En todo caso All along/the best, pero como es versión, me da un poco de rabia.

Doy mi voto a "The song of the heart" que no está en la lista y que, asumiendo el riesgo de ser apedreado por mis palabras, me parece una muy buena canción.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose

Fell better,feel good...,me gusta mas que las otras dos sobre todo por las ganas que le pone me recuerda la voz que pone un poco a irrestible bitch, me gusta el ritmo movidita y par bailar, pero claro como ya se comentó le hacen falta unos arreglillos y quedaria "imagino yo " cojonuda, no me disgusta la tercera opción tambien es cañera pero no se escucha demasiado bien, pero tambien le pone entusiasmo a la cosa,además para mi pierde por ser una versión, ya veremos cuando salgan las dos con sus arreglos, si salen.Guitar, bueno no me gusta demasiadp me parece demasiado monótona.

Blackbean

Cita de: goldie en 04 Febrero 2007, 21:45:41
Doy mi voto a "The song of the heart" que no está en la lista y que, asumiendo el riesgo de ser apedreado por mis palabras, me parece una muy buena canción.

¡¡Ya sabía yo que me olvidaba algo!! Bueno, ya la he puesto por si alguien la quiere marcar.

goldie

Cita de: Blackbean en 04 Febrero 2007, 23:24:04
¡¡Ya sabía yo que me olvidaba algo!! Bueno, ya la he puesto por si alguien la quiere marcar.

Ya está marcada.  ;D  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

sintomático (ahora se picarán y entrarán a saco) que aún nadie haya votado por "guitar"  ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Jajaja, Javier, entro a saco ;) . No, simplemente, "Guitar" me gusta, pero "Feel Better..." me parece un PEDAZO de canción, que merece mi voto. Aún así, sigo pensando que "Guitar" mola mucho :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Cita de: Shockadelica en 04 Febrero 2007, 23:52:43
Jajaja, Javier, entro a saco ;) . No, simplemente, "Guitar" me gusta, pero "Feel Better..." me parece un PEDAZO de canción, que merece mi voto. Aún así, sigo pensando que "Guitar" mola mucho :D

;D ;D ;D pero no la has votado.... ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

#11
A buen entendedor, pocas palabras bastan ;)


Blackbean, ¡déjame emitir un segundo voto! ;D ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Cita de: Shockadelica en 04 Febrero 2007, 23:56:36
A buen entendedor, pocas palabras bastan ;)


Blackbean, ¡déjame emitir un segundo voto! ;D ;)

;D ;D ;D déjale un segundo voto, Blackbean, y déjame a mí la posibilidad de vetar un voto ;D ;D ;D



;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

¡¡No me falseéis la encuesta!! :smash:

cesary

Amigos podíais poner un enlace para escuchar Feel good,... pues es la única que no he escuchado y así no se puede valorar,de todas formas esperemos que pronto nos sorprenda con nueva música y menos versiones.

Blackbean

Cita de: cesary en 05 Febrero 2007, 13:45:07
Amigos podíais poner un enlace para escuchar Feel good,... pues es la única que no he escuchado y así no se puede valorar,de todas formas esperemos que pronto nos sorprenda con nueva música y menos versiones.

Tienes un privado. :wink3:

cesary

Gracias Blackbean pero el enlace no me funciona :wall:,gracias de todas maneras,un saludo.

Blackbean

Cita de: cesary en 05 Febrero 2007, 19:41:41
Gracias Blackbean pero el enlace no me funciona :wall:,gracias de todas maneras,un saludo.

No sé qué le pasa, es cierto que no va bien. Te envío otro privado.

The maX

pajarraco mandame un privi a mi tb pq tampoco me funcionó

Shockadelica

Me resulta muy chocante que hayáis elegido un pastiche de dos canciones como lo mejor que ha hecho Prince después de 3121... :o
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?