¿Nuevo album, "Revolution", en marzo?

Iniciado por cateto, 01 Febrero 2007, 10:31:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cateto

Cogerlo con todas las pinzas que queráis, pero esto parece auténtico:

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=80300

"Greetings NPG members!
Xciting news-
don't 4get 2 check out the new single from Prince,"Guitar", on Friday 2-02-07.
go to 3121.com 4 download details.
Press release Thursday 2-01-07 NFL Network,check local listings for your area.
new album "Revolution" to be released March 07.
check 3121.com soon 4 details!"

--moloko--

Dioooooooooooooooooooooos lo quiero yaaaaaaaaaaa

Purplerave

¿Se supone que todos los NPG memebers deberian recibir eso?


yo no lo he recibido por lo menos...  Ojala. sea cierto... ya tendria regalo de cumpleaños pal 11 :D

salu2
Eternity is just one kiss away

--moloko--

lo curioso es que npgmusicclub teniendo su propio dominio utilice el mail npgpromo@yahoo.com no?

Blackbean

¡¡Qué sugestivo que es ése título!! Suena bien: Revolution. Podría reunir a la ídem para la ocasión y hacer una gira espectacular en ése nuevo escenario gigante.

La verdad es que me conformo con que el nuevo disco, salga cuando salga y se llame como se llame, esté bien. :thumbsup:

The maX

Que de atup erdam!!!! Espero que la fecha sea y cierta y que no se retrase

Blackbean

Posibles candidatas para el nuevo álbum:

- "Guitar".
- "Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful" (con los nuevos arreglos aconsejados por los fans).
- "GlassCutter" (merece estar en un disco).
- "All Along The Watchtower/Best Of U"
-  Alguno de los temas grabados con Michel B. y Sonny T. en 2005.

¿Qué añadiríais o quitaríais de la lista?

Purplerave

parece que le estais dando completa credibilidad... no seria mejo no hacerse ilusiones...  :mad:

a nmi me apete un nuevo disco como el que mas... en fin.. a ver pasa......

Salu2  :guitarist:
Eternity is just one kiss away

Blackbean

Cita de: gold2000 en 01 Febrero 2007, 15:54:25
parece que le estais dando completa credibilidad... no seria mejo no hacerse ilusiones...  :mad:

El 3121 me dejó tan, tan, tan desencantado que cualquier rayo de luz que me llegue ahora mismo de la Galaxia Prince es para mí como maná de los cielos.

De todas formas tengo en cuenta que de momento es sólo un rumor, a ver qué pasa ésta tarde en la rueda de prensa/actuación para los medios.

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 01 Febrero 2007, 16:25:42El 3121 me dejó tan, tan, tan desencantado que cualquier rayo de luz que me llegue ahora mismo de la Galaxia Prince es para mí como maná de los cielos.

No desesperes, que a casi nadie del foro le gustó el Musicology, y luego vino el rayo de luz 3121, que os defraudó más aún.

Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 01 Febrero 2007, 15:39:13
Posibles candidatas para el nuevo álbum:

- "Guitar".
- "Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful" (con los nuevos arreglos aconsejados por los fans).
- "GlassCutter" (merece estar en un disco).
- "All Along The Watchtower/Best Of U"
-  Alguno de los temas grabados con Michel B. y Sonny T. en 2005.

¿Qué añadiríais o quitaríais de la lista?

     Pues yo añadiría 'Witness 4 The Prosecution' (la primera versión), pero claro, eso sería ciencia-ficción... Lo que hace falta es, como dices, que sea un buen disco. ;D
Me subí a la rejaaaa

Barrita Plancha

Cita de: Mike T. en 01 Febrero 2007, 21:04:46
     Pues yo añadiría 'Witness 4 The Prosecution' (la primera versión), pero claro, eso sería ciencia-ficción... Lo que hace falta es, como dices, que sea un buen disco. ;D

Ya puestos, metería un "The Rebirth Of The Flesh" para que lo fliparan los Testigos, con Camille dándolo todo.

Shockadelica

#12
Y si nos ponemos, yo metería "The Sex of It", "Baby Go Go", "Heaven" y "Electric Intercourse" , entre otras.

;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cesary

Esperemos que sea material nuevo y diferente a lo que hemos oido,porque desde luego si Guitar es el single y luego el The best of u apaga y vamonos...y algunos se quejaban del 3121.

goldie

Cita de: cesary en 16 Febrero 2007, 18:53:09
Esperemos que sea material nuevo y diferente a lo que hemos oido,porque desde luego si Guitar es el single y luego el The best of u apaga y vamonos...y algunos se quejaban del 3121.

Y tanto...  :sweatdrop:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!