Un tema nuevo hoy 29/01/2007 en la radio.

Iniciado por Extraloveable, 29 Enero 2007, 14:23:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ibiza

Me gusta! :D Suena diferente en el.

--moloko--

por mi ya podria poner 4 o 5 de estas en casa uno de sus proximos discos si no todas y cambie el estilo, que los walk dont walk y los black sweat me cansan

JavierArcanda

Gracias Moloko!!!!! Aunque sea versioneando a otros, me parece que suena muy fresco y potente...

A mí me mola, y la verdad es que hace mucho que espero, como muchos de nosotros, un disco guitarrero y cañero...

A ver si ahora sí... ;)
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Suena muy bien, aunque no me gusta que sea una mezcla de canciones. Es muy raro verdad? A ver que tal suena "Guitar" y que sorpresas nos reserva para la Superbowl.

Ya no quedan pobladores con "contactos"? Esto es un sin vivir...  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Tritón

Entendido. O sea que es una mezcla de canciones... Yo me había quedado en los primeros versos de Hendrix, interpretando poco más o menos que es así cómo Prince hubiera continuado la composición de haber disfrutado en su día de esa posibilidad.

De este modo nos encontraríamos un nuevo Watchtower del XXI; algo así como el "One" de Mary J Blidge, o la nueva canción de ABBA de Madonna... Pero nada de eso. El comienzo de una y el final de otra.

Pues por ahí entonces, no me queda más remedio que arremeter contra nuestro hombre. Ahora ya sólo le queda ponerse de DJ, y hacer algunos popurris de Hendrix con James Brown y cosas de esas, y vamos como dios, viento en popa a toda vela, hacia las más altas cotas... (de la miseria).

Conclusión: Pffffffffffffffffffff...  :lipsrsealed2: :lipsrsealed2: :lipsrsealed2: pinchada en un palo. Eso se hace un domingo a la tarde si esas aburrido después del café pero no se publica.

Extraloveable

Carai, Tritón, dale una oportunidad. Con sólo estos segundos, sin más, no sabemos de qué va toda la cosa...

cat

Blackbean

A mí me ha gustado bastante, siempre he tenido debilidad por "All Along The Watchtower" (recordad que la original era de Dylan, aunque la buena sea la de Hendrix). Me ha gustado la forma de integrar su idea de medley de siempre a la de hacer versiones.
Además, no os olvidéis de que si Prince hace alguna versión es porque esa canción significa algo importante para él, ya sea musical o líricamente.

Yo, entre la alusión a La Atalaya (watchtower), la letra del tema y los versos que pueden leerse de "Guitar", me da que el Prince se nos ha quitado de los Testigos... :thumbsup:

Ahora mismo estoy como cuando empezamos a oír hablar de 3121, ilusionado por lo que pueda venir. A ver si no se me desinfla el ánimo ésta vez.

--moloko--

Cita de: Blackbean en 30 Enero 2007, 17:57:02...ilusionado por lo que pueda venir. A ver si no se me desinfla el ánimo ésta vez.

hoy mismo le decia a un amigo que estaba emocionado pensando que prince sacaria un disco pronto y que lo que va sonando por ahora no esta nada mal, su respuesta... tas tonto, jajajajajaja

goldie

Cita de: Blackbean en 30 Enero 2007, 17:57:02
Además, no os olvidéis de que si Prince hace alguna versión es porque esa canción significa algo importante para él, ya sea musical o líricamente.

Yo, entre la alusión a La Atalaya (watchtower), la letra del tema y los versos que pueden leerse de "Guitar", me da que el Prince se nos ha quitado de los Testigos... :thumbsup:

Interesantísima reflexión. Jehova te oiga!!

Se os ocurre alguna otra pista en la letra de la canción/canciones? Tal vez esto sea sólo un mensaje cantado. No decían que iba a dar una actuación para periodistas en lugar de rueda de prensa? A lo mejor vuelve a los tiempos de "mi música habla por mi"...

Qué se yo, está como un cencerro!!!  :wall:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

MORRIS

Que suerte tenemos los fans de este tio!!!!!

Cada dos x tres tenemos algo nuevo suyo para despellejarlo :wink3:

Igualito que los fans del Jacko!!!

PRINCE NO CAMBIES, HAZ LO Q QUIERAS, PERO SIGUE HACIENDO COSAS!!!!!

openbook

Sobre lo de los Testigos que comentas, Blackbean, me temo que no.... en varios afters (por ejemplo, en este último finde) se le ha visto repartir folletos de ellos entre los fans.

En los conciertos que fuimos, las únicas referencias religiosas que recuerdo fueron el cambio de "Sexuality" por "Spirituality"  y en Purple Rain un día (no recuerdo si los dos...) dijo aquello de "open up the scriptures..."
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

cat

En la pasada gala de los MTV del día 9, además de la actuación de Britney  :P, parece que los Foo Fighters se han acordado de Prince  ;D

"Foo Fighters and Cee-Lo from Gnarls Barkley tackle a cover of Prince's "Darling Nikki" during the Foos' VMA Fantasy Suite set."

Favor por favor?  :thinking:

;)

Funkadelica

cat

Shockadelica

Cita de: cat en 11 Septiembre 2007, 23:25:38
En la pasada gala de los MTV del día 9, además de la actuación de Britney  :P, parece que los Foo Fighters se han acordado de Prince  ;D

"Foo Fighters and Cee-Lo from Gnarls Barkley tackle a cover of Prince's "Darling Nikki" during the Foos' VMA Fantasy Suite set."

Favor por favor?  :thinking:

;)

Mmm, no exactamente. Foo Fighters grabaron una versión de "Darling Nikki" en 2003 y la utilizaron como cara B de su single "Have it All", lo que no quita que la hayan recuperado a modo de favor hacia Prince por versionar su "The Best of You".

;)

Gracias por el vídeo :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

goldie

Si, me encanta! Suena excitante de nuevo, es que es un temazo impresionante.

Os acordais en la gira del 98, Prince al piano y diciendo que se avergonzaba de nosotros por cantarla?

Ahora es impensable que la recupere. En fin...

Shockadelica

Cita de: goldie en 14 Septiembre 2007, 01:43:34
Si, me encanta! Suena excitante de nuevo, es que es un temazo impresionante.

Por lo visto cuando Foo Fighters la publicaron como cara B, aunque no formaba parte del disco, llegó a alcanzar el número 15 de las listas norteamericanas. Lo triste de esto es que la mayoría de los jovencitos a los que encandiló en 2003 no tendrán ni idea de quién es realmente la canción.

A mí particularmente me hubiera gustado más que en esta actuación la hubiera cantado Dave Grohl, porque me da la impresión de que esa noche Cee-lo andaba un poco afónico, no? >:D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?