Presentacion en la radio de Rouge17

Iniciado por Rouge17, 25 Enero 2007, 04:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rouge17

Hola Pobladores. Si como lo leen. Mañana jueves 25 de enero estare cantando un poco en la radio de aqui para promover el concierto del domingo proximo en el museo y tambien por la exposicion de impresionismo que vino del cual el concierto sera un complemento.
El espacio de tiempo que me dieron es de 25 minutos y voy a cantar quizas tres canciones mas leer un poco de las traducciones para que los oyentes disfruten mas de la musica, ademas de la gerente de relaciones publicas que va a hablar con la directora del programa.

Si gustan escucharme en directo sera a la una de la tarde hora del Este y el enlace para oirlo por el internet es http://www.wxel.org . Ojala lo puedan oir y disfrutar. Deseenme suerte! Y si a alguien se le ocurre grabarlo....le estaria muy agradecida.  ;)

Al Jerome

Mucha suerte Rouge17, te deseo lo mejor!

Jose

Mucha suerte.Que te salga todo muy bien.  :singer: :thumbsup:

Blackbean

¿Qué tal fue todo? Espero que muy bien.

Un beso, Rouge17. :-*

cat

Espero que todo haya ido muy bien ;)

Un beso

Rouge17

Hola, hola a todos. Bueno, aqui va el reportaje, ahora que estoy mas tranquila. Primero que nada, y es una pena, pero no hay grabacion de mi presentacion.  :( Bueno, ahora le cuento que me fue bastante bien. Cante tres piezas, una de Gabriel Faure "Apres un reve", una de Jules Massenet "Si tu veux, Mignonne" y la ultima de Pauline Viardot "Fleur dessechee". Antes de cada cancion lei la poesia de cada una para que los radio oyentes entendieran y disfrutaran mas las canciones. No puedo negar que estaba nerviosa, pues es la primera vez que hago algo asi, y por consecuencia, "Apres un reve" empezo un poco inestable. Encima de eso con los nervios se me olvida lo mas importante para un cantante, la respiracion desde lo mas profundo, pero no me fue mal, solo que no tanto control sobre eso como quisiera.
La locutora me pregunto que de donde era, con quien estudiaba, etc.. Yo le dije que soy de Miami, con quien estudie y que esto lo hago a medio tiempo por ahora. !Ni loca iba a mencionar la corte! :o La media hora se paso rapidito, pues ella tambien hablo con mi pianista y con la gerente de relaciones publicas del museo que me acompaño-una chica muy gentil y profesional.
Bueno, y asi fue mi debut en la radio en directo. Es una pena no tener una copia de la presentacion, pero ya no se puede hacer nada. Bueno, yo la mande a la locutora las gracias por e-mail y le pregunte si se habia grabado. Vamos a ver cuando conteste.
Lo que si puedo decir es que fue una muy buena experiencia, a pesar de los nervios y me siento bien con mi trabajo. Creo que gusto porque ya tuve noticias de una colega que lo oyo y de una de mis maestras.  ;)