Prince gana el Globo de Oro

Iniciado por Raspberry, 16 Enero 2007, 07:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Shockadelica

Buenas noticias, sí señor. Al final tanta campaña pingüinera va a dar sus frutos, de aquí al Óscar no queda ná :)

El que tiene que estar que muerde es Leo DiCaprio, dos nominaciones y ningún premio  :confused:

Mi maldad también hace que me alegre de que "Pe" no haya ganado. Soy mala, lo sé jijiji :devil:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

En Housequake puede verse un corto vídeo con la breve aparición de Prince en la que no sube al escenario:

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=79456

Blackbean

Imágenes de dicho vídeo, si os fijáis, su compi de mesa es Renato:


goldie

No llegó a tiempo de recoger el premio??  :P

Pues iba muy apropiadamente vestido de oro y lentejuela  :wink3: una pena. Es Renato el que está sentado a su lado en la mesa?

Estoy encantado de que le hayan dado el premio, estaba convencido de que así sería, la nominación al Oscar está cantada. Esperemos que no llegue tarde a la gala y que nos deslumbre con una magnífica actuación.

(Pe no se merecía el premio Shocka, no eres mala, eres justa  :angel: )
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

esta viejuno el hombre eh, y bueno referente a Pe aunque a mi no me gusta como actua en casi ninguna de las pelis que he visto, en volver yo creo que esta bastante bien, pero vaya es mi opinion

goldie

Yo deseo que a Pe no le den ni el Goya. Lo merece Maribel Verdú, que normalmente no me gusta, pero que en el Laberinto del Fauno está maravillosa.

Es rarísimo lo de Renato, no os parece? No entiendo que hacía allí. Habrán compuesto la canción a medias?  :uhoh:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: goldie en 16 Enero 2007, 14:56:56
Es rarísimo lo de Renato, no os parece? No entiendo que hacía allí. Habrán compuesto la canción a medias?  :uhoh:

Yo imagino que cada invitado puede llevar un acompañante y Prince eligió a Renato porque (quién sabe) estaría grabando con él las canciones de su nuevo disco en Las Vegas. Algo así debió ser, pero de compartir créditos por la cancioncilla de marras nanay.

cat

Me alegro de lo de Prince y también de lo de Pe ;D

Parece ser que después él daba una de esas fiestas típicas postpremios  :drummer: ( Cantaría ???) y a la que nuestra "querida" Pe amenazaba con ir >:D

;)

Blackbean

#9
Por si alguno de vosotros aún no lo sabe... ¿imagináis quién recogió su premio mientras Prince estaba en un atasco tremendo por las calles de Los Ángeles?

Justin Timberlake (madre mía, qué pensará Tritón cuando lea esto).

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica en 16 Enero 2007, 08:18:05El que tiene que estar que muerde es Leo DiCaprio, dos nominaciones y ningún premio  :confused:

Ya le pasó en Titanic: nominaron hasta a los del catering, y de él no se acordaron  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Bueno, sí se acordarían, pero se supone que un "Oscar al mejor actor" debe ser concedido, en primer lugar, a alguien que sea actor; y en segundo lugar, por supuesto, que sea EL MEJOR actor. Él no cumple ni la primera condición, así que... zapatero, a tus zapatos   :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:  :devil:


Ametlla

al menos en las noticias de antena 3 ha salido ese trzo de las fotos de arriba... q alegria!

goldie

Nadie va a hacer ningún comentario del pelo...  :sneaky:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: goldie en 16 Enero 2007, 16:10:29
Nadie va a hacer ningún comentario del pelo...  :sneaky:

Pues que parece que le han puesto un gato bufando en la cabeza, una permanente poco favorecedora. Pero vamos, que se ponga como quiera el hombre...

Shake!

Felicidades GENIO, eres el PUTO AMO!!!. Digan lo que digan, ahí queda eso. Hechos, y no palabras.
Toma Globo de Oro. Sí señor. :thumbsup:

En cuanto a lo de Pe... "Volver" es una película de lugares comunes. Almodóvar no levanta cabeza desde "Todo sobre mi madre"

Chuck Romerales

     Yo también me alegro de que a Pe no le hayan dado nada. Pero no me alegro de que le den el premio al Cabezón. No se lo merece por lo mala que es la canción y, sobre todo, por su insistencia en penetrar analmente a sus seguidores (para eso ya tiene a las Gemelaz) ;D

PD: 'penetrar analmente' es una manera fina de decir 'dar por culo'
Me subí a la rejaaaa

Shake!

#16

Ahí van dos enlaces, para los contentos y los "no tanto". Pa tós.


http://www.youtube.com/watch?v=TIsoYyBP07E


http://www.youtube.com/watch?v=9ou33OfA7Uk

Desde luego, hay gente que no está contenta con ná. Si se lo dan, mal porque "ha dado por ahí a sus fans" (Mike, me parece muy bien que no compartas la misma opinión que yo, pero no metas a gente en un saco que no quiere estar). Si no se lo dan, es injusto, se lo merecía, son cosas del mercado, el jurado estaba comprado... bla, bla, bla.

Sin embargo, parece ser que para gente como el Sr. DAVID BOWIE todo son halagos, peloteo, reverencias, besamanos... Parece ser que su carrera ha sido PERFECTA. Ni un fallo, ni una crítica, ni un reproche... NADA.

Eso demuestra que hay gente con dos varas de medir. En fin, vivir para ver.

Yo me alegro de que EL MUSICO MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, porque ni Bowie, ni Clapton, ni NADIE, le llegan a la suela de los zapatos, en lo que a nivel musical se refiere, claro (en cuanto a estatura física, eso ya es otra cosa), le den un globo de oro, por haber hecho una canción orientada hacia los niños. Es eso reside la grandeza de este tío. Ha sido premiada su versatilidad, ya sea sucia o angelical. Y me alegro mucho por eso. :sunny:

P.D.- Lo dicho, al que no le guste, que "cambie de canal".

Tritón


Recuerdo de pequeño cómo solíamos ir a casa de mi tía algún domingo y me daba por aporrear el piano después de comer. Una sobremesa, mi tía me enseñó mi primera composición: "no me mates / con tomate / matame con bacalao".

Era la tipica coletilla musical: "la la la sol / la la la sol/... etc, (por poner algo), para calmar y hacer reir al mocoso de turno (en este caso yo) dejarlo contento y poder yo presumir todo satisfecho posteriormente de lo bien que tocaba el piano!

Pues esto es lo mismo. Prince compone "no me mates, con tomate, matame con bacalao!" y recibe tres globos, cuatro oscar, cinco grammys y 20 awards... Prince es beneficioso para el sistema. Es como las vigilantes de la playa de nuestra entrañable agencia de inteligencia.  Prince es una vigilante de la playa.

El crío que le ve a nuestro hombre del coche fantástico con las vigilantes se dice: "joder! que guapo Los Angeles, vaya tías, guau USA, yo quiero ser vigilante, qué chatis!" Y así crece imbuido de lo guay que es ese país, de la libertad que tiene, de lo bien que juegan a basket, y esas cosas... Luego resulta que llegas allí, se pone tu chica en top less y te dan de ost..., te detienen, te sancionan y si tienes suerte como poco, ya quedas ya en los ficheros de por vida que ni Osama; que la NBA palma siempre y que si abres la boca diciendo algo que no debes, acaban con uno.

Pues eso es Prince. Prince reza, ora y labora, hace reverencias, es pulcro, caballero, nunca dice una palabra má alta que otra, ha vuelto a pasar por el aro, le hacan entrevistas y habla de nuestro señor, de la biblia... Y a esta gentuza, todo eso les gusta. Se ponen con esas cosas.

Qué pasa? Que Prince antes cantaba Jack U Off, Head, Sister, hacia el cunnilingus, 23 positions, veía masturbase a Nikki, etc... Si no le dan más premios ya es porque no existen!! Esa mirada de Brad Pitt es la mirada del que contempla el pasado, del que recuerda los excesos, los comparte y ríe con ellos... Los oputarras, los caballeros de Columbus, los testigos, los ultras, toda esta gentuza, pueden legitimar a Prince por lo que es. Demostrar al mundo que ellos saben "cómo premiar y a quien premiar, si se comporta uno como debe comportarse" pero lo que el público relaciona, evoca y recuerda son los cunnilingus y los Head!!!

Así America se convierte en el país de la libertad, una vez más. Por supuesto huelga decir que si Prince estuviera abrazando cualquier otra filosofia de vida en cualqueir índole que fuera incomoda para ellos, no recibiría na de na, de na, de na! Prince es una vigilante de la playa que sirve para proclamar al mundo lo democratas que son, (porque todo cabe en el recuerdo) y cual es la manera de "ser demócrata". La única existente.

Yo creo que Prince se merece eso y más. Entre macaco y macaco que den a alguien con talento el premio por lo menos.

Shockadelica

#18
O sea que crees que le han dado el premio, entre otras cosas,  porque es Testigo, bueno y predica la palabra de Dios, ¿no?

Yo creo que todo esto no es más que marketing, no sé si con intenciones religiosas o no, pero seguramente la productora de los pingüinos está aportando grandes sumas de dinero para promocionarse, y eso implica ganar premios como el Globo de Oro. Hollywood no es sino un negocio, y los que se meten ahí lo saben muy bien.
Y Prince también. Lo cual es completamente válido porque a ver para qué trabajamos todos sino para ganar dinero. Lo que pasa que cada uno a su nivel.

Pero como tú , dices, ya puestos, que se lo den a alguien con talento.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Pues yo estoy con Mike en lo de que es una pena que el Globo lo reciba por una canción tan endeble, no en lo de los fans sodomizados, que yo no me siento tan íntimamente contrariado por Prince, faltaría más.

A mí me gusta que Prince reciba premios, claro que sí, pero cuánto más feliz sería yo si los recibiera por trabajos que lo merecieran de verdad. No digo que en lugar de "Song of the Heart" el premio tuviera que ir para cosas como "Crystal Ball", sino que ojalá "Song of the Heart" hubiera alcanzado cotas de calidad similares a otros de sus temas. Y tampoco me refiero a los antiguos, si el Globo se lo hubieran dado por incluir "The Dance" en una peli sí que estaría orgulloso.

Bueno, que felicidades y todo eso.