¡Felicidades DMSR!

Iniciado por Shockadelica, 16 Enero 2007, 00:05:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Desde un lugar muy remoto en el centro de Chamberí, quiero desearte, DMSR,

:heart: :-*¡Muchas felicidades! :-* :heart:

A estas horas ya sabes que no estoy demasiado inspirada, pero quiero desearte un día muy feliz, en esa espectacular ciudad que es San Sebastián, y esperar que pronto podamos celebrarlo juntos (in space and time), para que podamos brindar por todas esas cosas especiales que este año pasado nos han unido y que espero que este que viene nos unirán más aún (además de brindar porque, a pesar del porrón de años que cumples, no estás pero que nada mal  :fireman: ;) )

Además, ya sabes que si quieres tu regalo tienes que venir a recogerlo en persona  :tongue3:. Mientras tanto, te dejo un regalo extra, la letra de "Time Is Now", una canción del grupo Moloko que me encanta.

Tradúzcasela y aplíquesela vía oral ;D

http://www.alwaysontherun.net/moloko.htm#t8

Un beso muy especial  :-* :heart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

:daisy:


Espero que pases un día muy especial y que lo celebres en la mejor compañía que puedas (y debas ;)), aunque no sea hoy.

Que en este nuevo año se cumplan, si no todos, los más importantes de tus sueños :sunny: :guitarist: y vivas muchos momentos felices.

Un beso :-*

Babyknows

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :smitten:
[/b]


Espero que éste sea un buen cumple, que te regalen muuuuchas cositas y que trabajes lo justito eh??  ;D

Ya que es un día un poco "candy-candy", aprovecho para darte las gracias por estar siempre, por ser tan buen amigo y por por buaaaa, buuuua por ser mi "gemeli". que te ai lo viu, campeón!  :cool4:

:sweetheart: :-* :-* :-*



Shockababe, me encanta esa foto!!!  :kiss2:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Blackbean

:drummer: ¡¡¡Felicidades, amigo!!! :drummer:

Espero que, como es natural en ti, pases éste día con ese buen humor y esa sonrisa tan limpia que te caracteriza. Un fuerte abrazo desde aquí, que sepas que ya se te lleva echando de menos una buena temporada.

Ante todo no pierdas la buena costumbre de seguir disfrutando a tope de lo que te gusta, da auténtico gusto encontrarse a gente que sabe vivir con esa intensidad sus pasiones. :yes:

Un abrazo y TAC. :smitten:

IhateU

Felicidades desde La Rioja  :party2:

--moloko--


goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hundalasiliah


Anabel

Felicidades y a ver si te regalan un viaje a LAS VEGAS  ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

dnikki

 :-* :-* :-*Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!
y sobre todo que cumplas muuuuuuchos mas y que todos nosotros seamos dichosos de verlo, jejej. Que de este año no pasa , nos tenemos que volver a reunir para vernos,ehhh??Lo dicho que seas muy feliz . BESOS  de la nikki.

tototote

Muchas felicidades amigo!

A ver esos regalos!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

maxwell91

Felicidades campeón!!!!

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Ernesto

poco puedo añadir ,simplemente que felicidades ,que es un placer conocerte y que espero volverte a ver pronto.Un abrazo desde barcelona :)

Al Jerome


openbook

¡¡¡Muchas felicidades DMSR!!!

Un abrazo fuerte de esos que das tú y mucha energía positiva para mi hermano telépata.

:-* :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     Felicidades de parte de Sebastian Coe y Steve Ovett :D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Muchas Felicidades!!!!  Y como bien dice Anabel a ver si este año te regalan o te regalas ese viajecito a las Vegas, sin duda te lo mereces,pocos como tu mantienen el alma y el corazon tan "Purpura"

Un beso y suerte  :smash: :smash: :smash:

The maX

hey felicidades y sobre todo mucho D.M.S.R. en el dia de tu cumple jejeje

DMSR

Como dicen en mi tierra (o quizá en todas partes  :thinking:) MUCHAS GRACIAS A TODOS MENOS A UNO  ;D

Si las cuentas no me fallan éste ha sido el quinto cumpleaños que me ha sido felicitado en este Foro  :egypt:. Sé que algunos me queréis por igual todo el año, y otros os arcordáis en fechas señaladas como ésta, en fin, quiero decir que sé que tengo amigos en este rincón del ciberespacio y que tengo intención de continuar por aquí. Aunque creo que ya he dado casi todo lo que podía aportar como prinsófilo, espero regalarme ese viaje a Las Vegas del que habláis algunos para seguir teniendo experiencias que compartir  :glasses2:.  A ver si para febrero...

Mis besos especiales hoy tienen que ser, por distintos motivos, para Shockadelica y para Babyknows. Sabéis lo importante que es para mí vuestra presencia.

CitarFelicidades de parte de Sebastian Coe y Steve Ovett   :D

Mike, justo te has ido a olvidar de la "tercera pata", justo del que sí se acuerda de felicitarme  :D (pincha en la foto  ;))

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"