¡Felicidades DMSR!

Iniciado por Shockadelica, 16 Enero 2007, 00:05:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: the max en 16 Enero 2007, 22:43:56
hey felicidades y sobre todo mucho D.M.S.R. en el dia de tu cumple jejeje

Sin quitarle protagonismo al mensaje de DMSR, he de decirte, The Max, que de eso me encargaré yo misma ;D ;)

Para demostrarlo, DMSR, te hago mi último regalo del día (he dicho del día, sí, ya sabes ;))

Aunque igual lo tienes, ahí va, para tu mp3 nuevo  :earmuffs: :

http://www.megaupload.com/es/?d=ZLD0R3S4



Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pablo

 Bueno D.M acá estoy de vuelta despues de mis Vacaciones, espero pases un feliz día y que lo disfrutes de manera especial!
Te mando un abrazo grande amigo, ya sabes todo el aprecio que te tengo y espero algun dia conocerte personalmente, en mis vacaciones estuve en una isla llega de Españoles y anduvimos de parranda todos juntos, me crees si te digo que les hable de vos? y de que algun dia tendria que ir a aquellas pampas a conocer al "Top model" del poblado jejejejeje
Obviamente me invitaron miles de veces asique es casi una obligacion moral ir para alla, D10s quiera pueda este bendito 07'.

  Vos sabes, gracias por todo de nuevo, feliz cumple y Enjoy!

   Salu2 pablo

teacher teacher

ni Danza sin Musica ni Sexo sin Romance, te deseo toda la felicidad y que sigas encontrando nuevas emociones y siendo tu el punto de encuentro de emociones para los que te apreciamos. un abrazo enorme, te espero pronto por aqui.

Lucas

FELICIDADES TAMBIEN DESDE ELCHE DMSR!!! :party2: :crown:

Chuck Romerales

Cita de: DMSR en 16 Enero 2007, 22:44:28
Como dicen en mi tierra (o quizá en todas partes  :thinking:) MUCHAS GRACIAS A TODOS MENOS A UNO  ;D

Si las cuentas no me fallan éste ha sido el quinto cumpleaños que me ha sido felicitado en este Foro  :egypt:. Sé que algunos me queréis por igual todo el año, y otros os arcordáis en fechas señaladas como ésta, en fin, quiero decir que sé que tengo amigos en este rincón del ciberespacio y que tengo intención de continuar por aquí. Aunque creo que ya he dado casi todo lo que podía aportar como prinsófilo, espero regalarme ese viaje a Las Vegas del que habláis algunos para seguir teniendo experiencias que compartir  :glasses2:.  A ver si para febrero...

Mis besos especiales hoy tienen que ser, por distintos motivos, para Shockadelica y para Babyknows. Sabéis lo importante que es para mí vuestra presencia.

CitarFelicidades de parte de Sebastian Coe y Steve Ovett   :D

Mike, justo te has ido a olvidar de la "tercera pata", justo del que sí se acuerda de felicitarme  :D (pincha en la foto  ;))


     Es que Steve Cram estaba en la pelu y no pudo venir ;D
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

mira lo mio no tiene perdón, lo se!! tu cumple me ha pillao en plena mudanza de nuevo... MUCHAS FELICIDADES!!!!! a ver si pronto podemos tirarte de las orejas en persona ;)

Lakusk

No quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por el foro, aunque sé qeu es un poco tarde. Bueno, a ver si pronto volvemos a vernos para tomarnos unas cervecitas juntos, jejejejeje!!! Este será tu año, no lo dudes.

Un besote , cinnamon

Ametlla

y he estado tan ut ultimamente q yo tampoco lo sabia.....
asi q tardeeeeeeeeeee muy  tardeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero..

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!
besosssss :*

DMSR

Aupa Sevilla, jejejejeee, gracias a las dos y a todos los demás  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Al Jerome

#29
Cita de: DMSR en 05 Febrero 2007, 17:35:40
Aupa Sevilla, jejejejeee, gracias a las dos y a todos los demás  :glasses2:

Como que aupa Sevilla... Preparate para la próxima vez que te vea...