quiero un gatito

Iniciado por --moloko--, 12 Enero 2007, 21:39:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

pues eso si alguien tiene noticia de gatitos pequeños por barcelona que quiera darme uno por favor poneros en contacto conmigo gracias :)

JavierArcanda

¿te vale este ;D?


(tenía que hacer el chiste...  ::))
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

 :shifty: ¿por qué no se ve la foto...?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Moloko, te pido que mires o bien en la perrera municipal o bien en un refugio, son animales que han sufrido muchisimo y necesitan ayuda, motivo por el que son todavía más cariñosos si cabe... y lo más importante, le salvarás la vida. En los refugios se sobrevive como se puede, y en la perrera no duran más de 72 horas.

Por favor, no compres en una tienda ni pagues por él.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

--moloko--

si, es lo primero que he mirado he llamado a varios sitios y me dicen que no es epoca de gatos pequeños por el celo de las gatas y eso, asi que voy preguntando a todo el que puedo, por si me dan alguno de alguien que les "sobre" y no lo maten ni lo abandonen.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

MrFunkyParty2nite

Aquí tienes unos gatos muy molones...  ;D ;D ;D

http://b3ta.hnldesign.nl/rsc/

Saiber


Hola Moloko,

Mi madre trabaja en una clínica veterinaria cerca de Pl. Joanic y está metida lleva temas de adopciones de Gatos.

Me comenta que ahora tiene 2 gatitas de tres meses en adopción.

Si te interesa dime algo, que te paso su mobil y lo hablais (sobre las condiciones y concertais entrevista!!! : Mi madre los tiene como sus hijitos  :baby:)

Un saludo,

:alien:

--moloko--

gracias saiber he estado hoy y ayer en le perrera y me han estado dando instrucciones y explicandome cosillas sobre los gatos, castracion(que mal suena) desparasitacion y esas cosillas y me han recomendado que vuelva en un par de meses, he estado a punto de llevarme uno negro hoy que era una pasada, es increible la necesidad de cariño que necesitan, ellos no pueden entender como la gente compra animales en las tiendas habiendo tantos que necesitan compañia (incluso tienen con pedigree) y yo desde que los he visto estos dias tampoco, creo que seguire sus consejos y me esperare un poquillo a pesar mio, muchas gracias por vuestra ayuda!

Saiber


Buenas,

Tu mismo... mi madre también te iba a hablar de esas cosillas que te han dicho en la perrera  :yes:
(creo que la entrevista se reduce a eso)

En cuanto a cómo es posible que abandonen animalitos por ahi de cualquier forma incluso con pedigree (que a buen seguro les costó un paston el bichillo), pues muy sencillo, la gente no tiene corazón.
Además deben pensar que un animal es como un peluche animado, pero al mas minimo detalle.
Cuando se cansan, lo tiran.

Lo dicho, hay gente que no tiene alma.

Un saludo a tod@s

:alien: