QUE HAS HECHO ESTA NOCHE?

Iniciado por Ernesto, 01 Enero 2007, 05:43:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

Estaría bien que cada uno que quisiera ,expusiera como le ha ido esta noche tan especial por muchos motivos como es NOCHEVIEJA.Empiezo yo:

A eso de las 12 y algo y sin grandes planes estaba en casa,y mis vecinos de abajo entre ellos mi vecina a la que  :sweetheart: (ahora que no me lee) ser demasiado shy es una M..... picaron en casa para felicitarnos el fin de año a mi y a mi familia .Baje a su casa y estuve un rato con ella y su familia viendo la tele con un poco de cava ....Tras despedirme de ella y ir a mi casa ,cuando estaba a punto de irme a dormir una llamada de moloko para que viniera al PAYSLEY BAR a tomar algo -que si ,que no ,mirar por internet si habia trenes para ir,acabé yendo.
la entrada al bar quise hacerla como cuando al principio de GRAFFITI BRIDGE ,entran THE TIME  y Prince suelta algo así como -THE KING HAS ARRIVE con una musiquilla de fondo pero creo que no acabo de salir bien (la ensayaré mas).Unas horillas que cunden mucho haciendo risas y hablando sobre el estrambotico mundo de ese señor bajito del que se ve no se puede poner fotos (cada dia esta peor ese tio) y a las 5 y algo llegué a casa.

En fin a veces las noches que menos prometen ,se pueden volver ciertamente divertidas  :)

feliz año a todos

goku

cuando este en condiciones, prometo escribir algo, pero el indice de alcoholemnias solo me permite decir. BUEN AÑO A TODO EL FORO
Javi, torna

--moloko--

Cita de: Ernesto en 01 Enero 2007, 05:43:08...cuando estaba a punto de irme a dormir una llamada de moloko para que viniera al PAYSLEY BAR a tomar algo..

y si no sales te corro a collejas

Ernesto

:)   pues menos mal porque una colleja en mi pedazo de cuello me hubiese doblado

JavierArcanda

yo me he ido de farra indiscriminada por ahí. Estaba la ciudad a tope, pero en el local al que fui se podía estar bastante bien. El año de momento comienza bien  :thumbsup:
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

a mi se me kedó una uva sin comer, y la primera frase del año iba a ser "a chuparla" (como es tradición en mi familia desde hace años) y acabó siendo "me keda UNA UVA!!" me entró la duda de si es que raul había contado mal, y ante la posibilidad de comerme 13, preferí no arriesgarme y comer 11 en todo caso... Se vino Shocka a cenar con nosotros, y cantamos con Prince de fondo, bebimos vinitos, se nos olvidó el champan.. en fin, todo muy pacífico y sobre todo diferente :)  eso si, demasiada comida casi acaba con nosotros :P

Shockadelica

Comer langostinos como una cerda, beber buen vino gallego y riojano, conocer a un tipo genial (Raúl) y reencontrarme con una estupenda amiga que hace las filloas que te mueres ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Discutir con mi familia (lo habitual) y quedarme en casa. ;D
Me subí a la rejaaaa

NoFace319

Comer uvas desde la cama... estaba con anginas y fiebre.

Seguir en la cama, con más anginas... y.... sí, más fiebre y más anginas.

Feliz 2007, huh!

Babyknows

Cita de: NoFace319 en 03 Enero 2007, 09:29:46
Comer uvas desde la cama... estaba con anginas y fiebre.

Anginas y Fiebre? Que nombres más raros ponen ahora'!  :tongue3: Que te mejores!

Prefiero olvidar la mía.

Lo mejor fueron un par de mensajitos  :heart:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes