3121 Online Magazine

Iniciado por Blackbean, 20 Diciembre 2006, 09:36:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Prince anuncia en su página un aftershow en... ¡¡el First Avenue!!

Será el día 07/07/07, después del concierto en el Target Center, y las entradas se ponen a la venta el sábado a un precio de 31,21$.

En www.3121.com podéis ver además un poster bastante chulo del evento.

Extraloveable

aaaargh!
me voy fuera una semana y voy a perderme todos los eventos!
el leak del disco! el concierto! el aftershow! el perfume (?!)

Blackbean

La última vez que tocó en el First Avenue fue hace ya 20 años, el día 21/3/87.

Si os fijáis en la fecha, seguimos dándole vueltas a los mismos numeritos de siempre...

Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 05 Julio 2007, 19:57:31
La última vez que tocó en el First Avenue fue hace ya 20 años, el día 21/3/87.

     Que mítico concierto... '...and, 4 those of u on valium, my name is Prince'... ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

#64
En la actualización de hoy han incluido un apartado en el que se han publicado mensajes de móvil de alguien que estaba en el aftershow de ayer.

http://3121.com/phone2txt/

Os hago una traducción rápida de las cosas más interesantes:

- Aparición de Wendy.
- Comienza el show: Purple Rain, Take Me With U, Guitar y Shhh.
- Set acústico con Wendy.
- Una versión increíble de Musicology.
- Jam guitarrera de Wendy y Prince.
- Do Me Baby y I Wanna Be Your Lover al piano.
- U Got the Look y Black Sweat.
- Aparición de Sheila E.
- Shelby canta Crazy.
- Sheila interpreta The Glamorous Life.
- Shelby finaliza el show con Love is a Losing Game y Love Changes.


En la actualización también hablan de la presentación de los perfumes en el Macys de Minneapolis.
Nos cuentan que Prince, su banda y Sheila E. interpretaron Down by the Riverside, 3121, Girls & Boys, A Love Bizarre, Get on the Boat, the Glamourous Life, Take Me With U y una version de Guitar que hizo temblar al recinto.


Vamos, que creo que la cosa estuvo muy bien...y todo esto de que aparezcan Wendy y Sheila me pone en un estado de pelos de punta perpetuo al pensar que pueden aparecer en algunos de los conciertos de Londres. Todo pinta de maravilla :D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

¿y Prince al piano otra vez? wowwww, podríamos tener set de guitarra acústico y set de piano, eso ya sería demasiado...

me subo al "erizamiento de vello" respecto a Wendy y Sheila en los conciertos de Londres...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Ahora mismo puede escucharse en www.3121.com una versión en directo de "Satisfied" grabada el sábado noche en el First Avenue.

Nuria1999

Cita de: Blackbean en 10 Julio 2007, 12:00:10
Ahora mismo puede escucharse en www.3121.com una versión en directo de "Satisfied" grabada el sábado noche en el First Avenue.


boton derecho, guardar como....



http://www.3121.com/gallery/album1/mp3/propertyof3121.mp3

cat

Novedades en la página  :D

Una breve referencia a la noche en los Hamptos así como una foto de Montreux 

http://www.3121.com/

;)


Shockadelica

El domingo por la mañana, Prince leía el Mail on Sunday mientras se tomaba una buena taza de café americano :).

PD: Mola la taza, eh? ;D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

#71
Montreux Spy Report en 3121.com:

Dentro del recinto del festival de Jazz de Montreux pudo escucharse Planet Earth al completo, mientras los fans esperaban que comenzara el concierto.

El concierto empezó con la NPG interpretando "When The Saints Go Marching In". Después, un set de jazz "caliente" con una alta dosis de funk. Prince apareció y comenzó a animar al público mientras la banda enlazó "Down By The Riverside" con "Satisfied." Shelby interpretó maravillosamente "Love is a Losing Game", Cora tocaba la batería con sus manos y un funky "I Feel 4 U"   siguió con "Controversy", mientras cánticos de "Eye Like Funky Music" rociaban el ambiente con punteos de la guitarra de Prince. La parte de "Musicology" fue, como siempre, una explosión; cuando un chico subió para cantar "Play That Funky Music", su inglés no era muy bueno y Prince le pidió que cantara en francés. C'est Magnifique! El público cantó "Come 2gether" durante la versión del clásico de los Beatles. Más tarde, Prince interpretó "Little Red Corvette" en acústico, seguida por un conmovedor "Sometimes it Snow in April", que todo el mundo cantó. Una noche preciosa, Prince se lo estaba pasando bien y el público no pudo ser mejor. Todos se fueron sonriendo y empapados!

El aftershow empezó en el Jazz Café. Nadie descansó. Brick House fue el tema elegido para abrir el tema. Prince lo tocó al piano seguido por un 3121 bien caliente. It ain't over!

:pimp2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?


Shockadelica

#73
Han cambiado ligeramente el look de la página e incluyen un formulario en el que apuntarte, supongo que esto tiene algo que ver con lo del fan club code:

http://www.3121.com/login_register.php

Es el mismo que antes pero hoy sí me han enviado un e-mail de confirmación...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Gori

Cita de: Shockadelica en 20 Julio 2007, 11:37:30
Han cambiado ligeramente el look de la página e incluyen un formulario en el que apuntarte, supongo que esto tiene algo que ver con lo del fan club code:

http://www.3121.com/login_register.php

Es el mismo que antes pero hoy sí me han enviado un e-mail de confirmación...

Y en ese mail, si mi poco inglés no me falla, dice que por ser miembros recibiremos ofertas especiales..... osease, lo dicho.

Blackbean

En www.3121.com se puede escuchar un "recorrido musical" por las canciones del Planet Earth de casi 10 minutos.

Blackbean

#76
Nuevo Spy Report en www.3121.com hablando sobre los ensayos de Londres:

Top secret rehearsals got underway in London 4 Prince and his 21 night stand in London's O2 Arena. Prince and the gang must have missed one another, cuz it was like a big ol' party up in there... they played "Sexy Dancer" mashed up with "Chelsea Rodgers" 4 25 minutes straight! 5 other new songs from the new CD Planet Earth were heard but we promised not 2 give away which ones. A few more days 2 tighten up perhaps, but what we heard sounded dead on the record. Marva King and Shelby r backing up The Twinz and Prince on vocalz and it kicks! The jazz set in Montreux kicked this crew up a notch, cuz these dates in London r shaping up 2 b like a big aftershow jam session... with no setlist and alot of improv. This lineup has got the chops 4 it. Bring ur rollerskates and afro wigs, people. They going back 2 1978 when r boy got his start... Hope he leaves those leopard leotards at the crib tho!

Shockadelica

Gracias Blackbean. Qué buena pinta eso de enlazar Sexy Dancer con Chelsea Rodgers! Rollo disco-funk. Mola!!!

Así, a bote pronto, nos dicen que va a haber temas de Planet Earth y que nos pongamos los patines y el pelo a lo afro, no? Como el disco, me da la impresión de que Prince está intentando enmarcar todo esto de la gira en un rollo muy 60-70's. Hasta la telonera tiene un poco rollo Janis con discofunk de los 70. Sólo falta Larry ;D ;D ;D ;D.

También nos cuentan que los aftershows van a ser jam sessions con todo improvisaciones. Con Prince o sin Prince? ;D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 28 Julio 2007, 14:47:46
También nos cuentan que los aftershows van a ser jam sessions con todo improvisaciones. Con Prince o sin Prince? ;D

Perdona que te corrija, Shocka, pero yo creo que dicen que todos los conciertos van a ser como un gigantesco aftershow, es decir, nada de setlist preparados de antemano y mucha cancha para la improvisación. Lo que me parece genial.

Parece que Prince va a cumplir lo que dijo: ni un show igual a otro. ¡¡Enric, estas de enhorabuena!! :smash:

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 28 Julio 2007, 15:00:23
Perdona que te corrija, Shocka, pero yo creo que dicen que todos los conciertos van a ser como un gigantesco aftershow, es decir, nada de setlist preparados de antemano y mucha cancha para la improvisación...

Gracias por la corrección, Blackbean, llevas toda la razón del mundo. Lo he leído por encima y me he precipitado con la traducción. Pero no te perdono. :furious3: :devil:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?