Cuestión

Iniciado por Trolly, 17 Diciembre 2006, 14:33:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trolly

Hola pobladores de Prince, es la primera vez que escribo en este foro.

Quería plantear una cuestión, por si alguien quiere dejar su opinión. Es esta la pregunta: supongo que todos teneis un tema/s favorito/s de Prince, así como otro u otros que os parecen lo peor que ha hecho. Mi cuestión sería entonces, ¿qué tema situaríais justo en el punto central estre estos dos extremos.

Gracias por las posibles respuestas (si se forma polémica sobre este asunto yo no quiero saber nada)

Enric

Si exceptuamos los que considero buenos y malos temas (y que figuran en otros temas abiertos anteriormente), yo situaria en esa zona templada todo lo grabado entre 1990 y 2006 (exceptuando ese pico aislado que fue el Rainbow Children).

Al Jerome

Personalmente, sé que la mayoría no estais conmigo, la cación que representa el cambio fué Diamonds & Pearls y/o cualquiera de ese disco exceptuando quizá Strollin.
Lo escribo en caliente, puede que en frío piense otra cosa, pero por ahí van mis pensamientos.

JLO

y... podria ser todo graffitti bridge enterito...  :juggle:

Blackbean

Hay muchos temas que para mí estarían en la zona tibia, aunque el primero que se me viene a la cabeza es ése "The Song Of The Heart" que a lo mejor le supone otro Oscar.

Bienvenid@, Trolly, aunque con ése nombre lo más normal es que despiertes alguna que otra sospecha por aquí. ;D

Shake!

"The most beautiful girl in the world". Ahí se me atragantó el pastel. Es que cuando se pone "poppy"...

P.D.- Casi se me olvida. Bienvenido al poblado, Trolly. Pásalo bien.