5 nominaciones a los Grammy para Prince.

Iniciado por Shake!, 07 Diciembre 2006, 22:00:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Pues eso parece:


Black Sweat is nominated in the Best Male R&B Vocal Performance and Best R&B Song categories.

3121 the song is nominated in the Best Urban/Alternative Performance category. (What does that even mean?)

3121 the album is nominated in the Best R&B Album category.

Beautiful Loved and Blessed is nominated for the Best R&B Performance by a Duo or Group.



http://www.grammy.com/GRAMMY_Awards/49th_Show/list.aspx

:thumbsup: :tongue3:

Tritón


Esto se predijo en este Poblado cual Acebes y Rappel en la pedrea de Navidad!

Ahora sólo falta que Universal vea rentable poner la tela! ;D Mi pregunta es: "el contrato de nuestro querido con Universal dura aún para otro albúm, o sólo firmo por uno? Si decide prorrogarlo por otro, yo me atrevería con un par a decir que 3 o 4 caen! Si el siguiente decide grabarlo con otro sello, entonces no me atrevo a decir nada, pero vamos, aquí hay algunas nominaciones, por ejemplo "3121" como song best urban" y esas cosas, que deberían caer por goleada. Amos hombre!Timberlakes...


Shake!

Cita de: Tritón en 07 Diciembre 2006, 22:21:14

Esto se predijo en este Poblado cual Acebes y Rappel en la pedrea de Navidad!

Ahora sólo falta que Universal vea rentable poner la tela! ;D Mi pregunta es: "el contrato de nuestro querido con Universal dura aún para otro albúm, o sólo firmo por uno? Si decide prorrogarlo por otro, yo me atrevería con un par a decir que 3 o 4 caen! Si el siguiente decide grabarlo con otro sello, entonces no me atrevo a decir nada, pero vamos, aquí hay algunas nominaciones, por ejemplo "3121" como song best urban" y esas cosas, que deberían caer por goleada. Amos hombre!Timberlakes...




:laugh4: :laugh4: :thumbsup:

Chuck Romerales

     Si ya de por si los Grammys son un premio devaluado (no hay mas que recordar aquel genial episodio de Los Simpson donde Homer, añorante de su familia en un hotel después de ganar un Grammy, quiere dárselo de propina a un camarero y este lo rechaza con asco, y luego lo tira por el balcón, le da a alguien y este dice 'hey, no tiren basura por las ventanas') que una bazofia de álbum como '3121' haya tenido 5 nominaciones hacen que se reduzcan a un mero chiste. ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

vale, devaluados, pero


¡¡que se los den :D!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

#5
¿Es que hay algún premio mediático que no lo esté? ???

Pues al lado de los "Ondas" (este año han sido "espectaculares", vamos, cada año se cubren un poco más de...gloria) los Grammy son delicatessen. :sneaky:

Lo que pasa es que en los Grammy da miedo que los Genios eclipsen a los sucedáneos de la mediocridad (que ya es ser mediocre), por eso los llevan con cuenta gotas o les dan algo "honorífico". :pimp2:

Tritón

#6

http://www.elpais.com/articulo/cultura/cantante/Mary/J/Blige/encabeza/candidaturas/Grammy/elpepucul/20061207elpepucul_3/Tes

"Con 5 Grammys:..." A mí sólo verle en compañia de esos nombres me parece casi insultante... Menuda gentuza. No conozco a nacie ni falta que me hace por "muy buenos" que digan...

Yo creo que a la gente con pedigrí como resulta ya ser "Prince" si se les nomina para estas cosas, es para ganar. Un poco de "Por favor"!...

* No me jod**! Will.i.am!! Este es el que salió aquí que le estropeo el 3121!!! Esto ya es lo ultimo... Y el otro el llorón de "U'r beautiful".... Esto es de chiste ya... Ya veo los resultados: William 3 Grammys, Llorón: 5 grammys, J.Blidge 10 grammys... Valiente gentuza...



Ernesto

Discos como el GOLD por decir un ejemplo en su momento fue ninguneados ,no estaria mal que le dieran algo ahora .

capitanaHook

tritón yo también muy a mi pesar creo q le darán movidas al llorón ese q no soporto....

Tritón

#9

Bueno, por lo menos, nosotros sabemos la verdad. Yo diría que la visión que por ejemplo existe en el ilustre foro sobre estos premios, desgraciadamente no es la habitual. La gente se sigue creyendo estas cosillas. Aquí el rollo está entre la capacidad de "mercado" y la edad.

Es claro que estas cosas de: Alicia Keys 9 Grammys, la morenita aquella suavecita, templadita que tocaba el piano otros 9 Grammys... Aquí la compañia que pone la tela, es la que reinará. Se asegura la compra de todas las nuevas generaciones deseosas de encontrar a su nuevo alguien. Como la peli a la que otorgan 9 Oscars; va a verla todo dios. Esto es un festival de publicidad músical. A ver, entre los que más han vendido: Renault, BMW y el de la moto, ahora hacemos una carrera de F1, que reportará aún más ventas. Esto es lo que es.

Por suerte Prince alcanzó con este disco millón y medio de ventas nada más salir. Eso es lo que les hace decirse: "Oye, al principito metelo que ha despertado" (cuando lo que queiren decir es: que parece que vuelve a vender). Lógicamente vende porque vuelve a pasar por el aro de las compañías, cosa que para mí no debió dejar nunca. Es la pescadilla que se muerde la cola.

La cosa para mí es que Prince, aunque hiciera ahora un albúm sobresaliente, jamás sería nominado a los "9" porque con 48 tacos, ya no tiene el mercado potencial que tendría uno de 30. Los "5" es justo el listón por el que él anda ahora. "Millón y medio de copias, buen nombre, ponle 5".

Los demás, pues son jóvenes, etc. La conclusión sería que entre 2 o 3 seguro, por el millón y medio y por el nombre, pero llegados a este punto, yo creo que falta algo de tacto, algo de cariño en estas cosas, porque incluso "las mentiras" hay que hacerlas bien. No cuesta nada un día un cafecito con un directivo de esta Gala en plan: "Bueno, tú por donde tiras el próximo año, sacas otro? sacas un directo? no vas a sacar nada? Mira... podemos darte 5 pero entonces no me vengas el próximo año con nuevo estreno, porque el próximo año toca una orientación de grunge y blues (por ejemplo).

Para mí, les falta un poco de tacto. Prince si va es para recibir 5. Ir pa ná es tontería. Es como Raúl. Si va, es para jugar aunque palme Paña!!! Guardiola lo mismo, si iba era para jugar!!! A algunos no se les puede dejar en el banquillo!! (Aunque yo a Raúl ya le dejaría.... )  ;D


Blackbean

Bueno, pues una pena: no ha ganado ni uno. :whip:

Blackbean

Atención, sentada a su lado estaba.... ¡¡Támar!! :stunned:

--moloko--


Blackbean

Cita de: --moloko-- en 12 Febrero 2007, 02:36:17
es que tamar tambien estaba nominada

Ya, pero yo creía que habían salido tarifando. :vulcan:

--moloko--

si que es verdad que se decia que estaban peleados, no se, ahora que lo dices si que es raro


Ernesto

lleva las gafas del risto mejide ese de OT  ;D

Shockadelica

#17
Cita de: Blackbean en 12 Febrero 2007, 02:34:34
Atención, sentada a su lado estaba.... ¡¡Támar!! :stunned:

::)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Salió sólo para presentar a Beyoncé ???

Chuck Romerales

     Para mi (de lo que se pudo ver) lo mejor de la gala fueron las actuaciones de la gran Mary J. Blige (sola) y Gnars Barkley. :D
Me subí a la rejaaaa