¡¡¡Feliz cumpleaños, Cat!!!

Iniciado por Shockadelica, 01 Diciembre 2006, 12:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Muchas felicidades Cat!!! :crown: :party2: :heart:

Espero que pases un día estupendo en Emerita Augusta ;) :afro:

Acuérdate de nosotros en tu brindis con champán, que ya sabes que por estos lares se te quiere mucho y estamos deseando volver a verte. :-*

Un besazo enorme, guapa! :sweetheart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

¿Es tu cumpleaños Cat? Felicidades !!!!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

capitanaHook

felicidades!!!! ya hemos empezao los sagitario!!!! :D

Madriles

Aunque no te conozco y sólo se que conoces a Richard Bona a través de un profesor tuyo de no se qué, ahí va mi felicitación  :smash: :smash: :smash:     :party2:

:thumbsup:

The maX

Blackbean

¡¡Felicidades!! :party2:

Hay que ver qué calladito te lo tenías, guapa. Un besazo desde aquí para mi medio-paisana favorita, márcate un baile hoy de esos que seguro que haces tan bien (porque lo que es a nosotros no nos lo enseñas ni pidiéndotelo de rodillas). :smash:

NoFace319

Feliz día... brinda mejor con Cava ;)

Sitos mil!

hundalasiliah

Felicidades, gatita, y gracias por deleitarnos con todo lo que te encuentras por Internet :thumbsup:

JavierArcanda

:) Felicidades, pasa un día genial y sigue siendo tan maja, simpática y currante en el poblado ;D

;)
www.soundcloud.com/arcanda

teacher teacher

felicidades! ..... y esplicale a estos que las gatitas buenas brindan con leche (y tu con cava, champan,sidra....) ;D  un beso

--moloko--

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jose

Felicidades, CAT.Que lo pases muy bien en tu cumple. :party2:

cat

Shockadelica, Anabel, CapitanaHook, Madriles, The Max, Blackbean, Noface319, hudalasiliah, Javier, Teacher teacher, --moloko--,  DMSR y Jose

Muchísimas gracias por vuestra felicitación :-*

La verdad que cada vez me cuesta más celebrar el cumpleaños  :thinking:, pero bueno, este año estoy entre dos opciones o hacer como Prince y directamente no cumplir años :P o hacer como mi abuela que cada año descumple uno ;D ;D

En fin, tenía pensado autoregalarme un viajecito a Las Vegas a ver a Celine Dion :tongue3:, pero lo dejaré para otra vez.

Un beso enorme a todos

:-*  :sweetheart:

(ahora me pongo un poquito ñoña  :uhoh:, entré aquí casi de casualidad desesperada porque si Prince aparecía algún día por aquí, no tenía gente para ir a verlo y la suerte que he tenido, y que no me esperaba pues yo era muy reticente a eso de conocer gente por internet,  es que he encontrado buenos amigos ;))

Ah, por cierto, ni cava ni champagne ni leche ;D, un buen vino de mi pueblo, que también lo hay, que está que te mueres.... :drunk:

Al Jerome

Felicidades gatita mía!!!!
A ver cuando lo celebramos con una danza del vientre!!!
Disfruta mucho guapa!!!

Shake!

ibiza

Muchas Felicidades  :-*
Cita de: cat en 01 Diciembre 2006, 19:57:06

(ahora me pongo un poquito ñoña  :uhoh:, entré aquí casi de casualidad desesperada porque si Prince aparecía algún día por aquí, no tenía gente para ir a verlo y la suerte que he tenido, y que no me esperaba pues yo era muy reticente a eso de conocer gente por internet,  es que he encontrado buenos amigos ;))

Muchos de los que estamos aqui podriamos decir lo mismo  ;) Me alegro de que entraras por casualidad y desesperada  :P

Ametlla

FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA

Espero que hayas tenido el dia q esperabas tener, q hayas"agitado" las caderas como sabes y hayas bailado como nunca....  :wink3:

Y espero q seamos compañeras de aventuras de nuevo y en breveeeeee :drunk:

..........y que cumplas muchossssssss masssssssssssssssssss asi d estupenda!!!  :hair2:

:daisy: :kiss2: :smitten:

Babyknows

FELICIDADES, CAT!!  :batman:

Nosotros sí que hemos tenido suerte de que entre alguien como tú aquí... Buena gente y además... con posts tan buenos !  ;D

Un beso fuerte, espero que lo pasaras genial! y tu tranki... lo de los años... yo también me lo  planteé hace un par de añitos!  :laugh4: :laugh4:

:-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com