Last December ¿la canción más triste?

Iniciado por cat, 21 Noviembre 2006, 20:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cat

Hola a todos.

Éste es un tema al que le doy bastantes vueltas cada vez que escucho esta canción, independientemente del sentido religioso que ¿quisiera? darle Prince cuando la escribió.
¿Es ésta la canción más triste que ha escrito?
Ultimamente la escucho bastante, creo que es una de las canciones, tanto por su música como por su letra, que más me llegan (bueno, ésto lo tengo claro desde el primer día que la escuché ) y no paro de pensar  el tiempo que perdemos dándole importancia a muchas cosas que realmente no la tienen y que cuando apenas nos queda tiempo empezamos a ver realmente  lo importante.

Creo que ésta es una canción de despedida, triste, pero al mismo tiempo de esperanza, reaccionemos antes de que sea demasiado tarde, hagamos más cosas juntos, disfrutemos de todo lo que tengamos cerca, aprovechemos el tiempo porque nunca hay marcha atrás.

We need 2 come 2gether
Come 2gether as ONE

:)

Ernesto

yo creo que personalmente es mas triste Sometimes snows in April,que habra sobre la perdida de un amigo.Esta al fin al cabo creo que es una cancion optimista.Incluso hay varias que no le van a la zaga SOLO y una que no me acuerdo ahora del 3 disco del emancipation creo que la pnultima  :)

hundalasiliah

Cita de: Ernesto en 21 Noviembre 2006, 20:13:02
yo creo que personalmente es mas triste Sometimes snows in April,que habra sobre la perdida de un amigo.Esta al fin al cabo creo que es una cancion optimista.Incluso hay varias que no le van a la zaga SOLO y una que no me acuerdo ahora del 3 disco del emancipation creo que la pnultima :)

The Love We Make ;D

Curioso que cites SOLO: hoy la he escuchado en el coche y tiene una letra muuuuuuy triste, o pesimista, según se quiera ver. Es oscura, siniestra...

También considero tristes Empty Room (la versión buena, la del I'll Do Anything), Wasted Kisses y There Is Lonely

JavierArcanda

Tb es una canción muy triste  I love u but i dont trust u anymore y en cierta medida creo que tb es triste o pesimista "Crystal ball"
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Bueno, y Annie Christian tb se las trae, y en cierta forma tiene bastante desesperanza Lady cab driver
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Eso iba a decir yo... sometimes snows in april es tristisima la verdad... y la de I love you but tb,  de otra manera pero vamos, para llorar sin parar según te pille el cuerpo :/

No sé si es triste, pero a mi Reflection me hace llorar, y mucho, según me encuentre. Pero ese es otro tema, ¿no?  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

Cita de: cat en 21 Noviembre 2006, 20:06:57

Creo que ésta es una canción de despedida, triste, pero al mismo tiempo de esperanza, reaccionemos antes de que sea demasiado tarde, hagamos más cosas juntos, disfrutemos de todo lo que tengamos cerca, aprovechemos el tiempo porque nunca hay marcha atrás.

We need 2 come 2gether
Come 2gether as ONE

:)
Caray! Q sentimental estas  ::)

Otra de las canciones que me ponen "triste" es I love U,but I Don't trust U anymore. No se ingles, asi que me las tienen que traducir, pero a veces prefiero quedarme con lo que yo creo que dicen, la imaginacion vuela mucho mas.. :heart:

Ernesto

merci hunda por recordarme la cancion de marras  ;)

Shake!

Sin desmerecer Last December, Anna Stesia siempre me ha parecido una de las canciones más tristes de Prince. :D

Shockadelica

Cita de: Shake! en 22 Noviembre 2006, 22:05:09

Sin desmerecer Last December, Anna Stesia siempre me ha parecido una de las canciones más tristes de Prince. :D

Have U ever been so lonely
That U felt like U were the
Only one in this world?

:yes: :'(

"Another Lonely Christmas" también tiene lo suyo  :'(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Síííííííííí, gran elección, Shocka!!. Me he pasado alguna Navidad así. Esa canción me destrozó.

"For the tears in your eyes" también la tengo guardada.

Y otra cosa, recuerdo "Sometimes It snows..." en Amberes 2002. Entra el estribillo y el escenario se oscurece dejando en penumbra la silueta de Prince y la pantalla simulaba copos de nieve cayendo. ¡No veas los lagrimones! ¡My God...cuánta belleza!
:-[