NPGMC2003: opiniones

Iniciado por Extraloveable, 19 Abril 2003, 15:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Hombre, el entorno está muy bien. Es cierto que recuerda al Interactive, pero ¿y qué? Además, siendo via web resulta mucho más interactivo, puede ir cambiando cada poco tiempo, y espero que tengo muchas más sorpresas en el futuro. Es una gran idea y se le puede sacar mucho partido, y espero que lo haga, claro.  ::)

La pena es que los usuarios de modem suframos, pero hoy día está claro que para ver videos y descargar música hay que actualizarse.

Scandalous

Necesito una ayudita:

No soy capaz de descargar los videos. Creo recordar que en la inscripción se indicaba que era necesario tener el Windows Media Player 7.0. Mi versión es más antigua. ¿Puede ser esto lo que no me permite descargarlo?

Tengo un modem a 56 k y entro por la versión html tal y como recomienda a la hora de inscribirse. ¿Alguien puede ayudarme?

KyKe

#42
Scandalous, lo suyo es que sigas el link que ha puesto SexyWeapon más arriba y uses algún gestor de descargas para bajarte los videos que te interesen ignora los de que son numeritos, fijate en los tamaños, que son grandecitos para un modem y ten paciencia. Una vez descargados supongo que podrás verlos con esa versión del Windows Media, pero el NPGMC recomienda la versión 9 (lo puedes descargar desde el WindowsUpdate, creo que eran unos 10 megas).

KyKe

Por cierto, ¿alguien sabe QUÉ es SOULSPLASH?  8)

Para la party de esta noche será muy útil.

SEXYWEAPON

que es que?
explicate por que yo sino me kedo frito estaré haciendo to lo posible por verlo, oirlo y grabarlo si se puede

Funky_Funk

Por favor, si alguien sabe las claves y todo el rollo que lo explique claramente porque yo por ejemplo tengo trabajo y no puedo dedicarme a "resolver jeroglíficos" todo el día, y más sabiendo lo de esta noche

tototote

#46
Señores, o la seguridad es una mierda, o han abierto el Glam Slam!! (domingo 11:37 de la noche)


http://www.npgmusicclub.com/members/********-*****.swf

Admite vuestra claveeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D

y por cierto.... los ficheros a descargas son los que yo decia... aunque falta uno  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Funky_Funk

Pos la seguridad debe ser una mierda porque yo no consigo entrar con mi clave  ;D

tototote

Pos tio... pincho el link, me pide mi clave, y padentro.... ya he escuchado los 3 mp3s y ya estan bajados  ;)

Son las 12:12....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

yo idem kel toto, me recuerda demasiado a uno de los ahdio shows (por lo menos la primera parte)

El remix del Rave  pa mi que es una kk

KyKe

#50
A ver, si entrais por la web normal, en la puerta poned de usuario ********** y de clave ****, y os dejará pasar... al menos hasta hace un rato funcionaba, y supongo que a falta de un par de horas para empezar no la cambiarán... :)

Otra opción es entrar directamente a través de la dirección que ha puesto tototote.

Salvo el trocito de 1 minuto del Rave, los otros 25-30 minutos son clavados (para mi que lo mismo) que uno de los últimos "ahdio shows", uno en el que ponian 40 minutos de remix y luego 20 de rehearsal en ppark.

bigjim99

Estoy alucinando.
Entiendo que los que habeis podido entrar en toda ese mamoneo web es pq ya habeis soltado los $25, si no me imagino que nasti.
¿Es que ahora nos vamos a tener que volver gilip... con un jueguito de a ver dónde está qué y cón de coj....s pincho para esto o lo otro?
Además $25 por qué? por unos emepetressesss de mier...
que dentro de nada estará a la venta y otra p**a descarga de un tema nuevo?
Y, lo único que realmente me importa: ¿significa este mamoneo del jueguecito y sólo $25 que -por fin- va a dejar de hacer el imbécil y va a sacar discos como -mal que nos pese- se siguen sacando hoy los discos (manufacturados, con artwork, EN LAS TIENDAS, etc..)?
No es que no quiera soltar $25, que no es dinero. Es que por toda esta basura no pagaría ni 50c de €.

Si alguien puede poner 'en algún sitio' el Reflections' ese, sería un puntazo.
YO QUIERO DISCOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!
Gracias por 'escucharme', y que nadie de los que parecen entusiasmados con el evento  se moleste lo más mínimo por los calificativos que le he dado. Al evento  :'( :'( :'(

Purplerave

Antes se podia acceder a notiicias y a otros apartados aunque no fueras miembro del club y ahoraya no se puede.

Aunque la rebaja del precio me parece muy bien. Pero a mi querida mujer no creo que le parezca bien que me gaste 4000 pelas con un baby en camino  :(

En fin, que lo disfruteis.

Eternity is just one kiss away

piflacoco

esto es típico de prince...pagas sin saber de que va la historia.
siempre hay alguna sorpresita o algo raro. yo creo que debería haber una versión del club para los que pasamos de chorraditas y juegecitos de busqueda y sólo nos interesa bajarnos música o videos, leer noticias, el foro y demás. yo no soporto los video juegos o nada parecido y he visitado la web 4 veces en los últimos 2 días y ya estaba harto de la casa , la fuente , las escaleras....

muchas novedades y más sorpresas en el club, porque si no la gente se cansará, wouldnt u say?

SEXYWEAPON

como se puedes Ser tan CABRON!!!!!

el enano se empieza a portar mal con los europeos y demas que no vivimos en USA, hoy he intentado entrar en el glam slam vip y me dice que la fiesta YA HA CONCLUIDO. Osea que si no llega a ser por que ayer el toto (gracias) nos da el link  ya me habria quedao sin escuchar el Ravein2 y los mixes ( del ahdio show). Tb he intentado entrar por el link que puso toto y na nai, pagina no encontrada....
creo que se le va a echar la gente encima por esto y tendra que volver a ponerlos

Babyknows

 >:(

aqui tenéis el truco q buscabamos la otra noche.. mardito  :-/

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

he llegado tarde a la fiesta....pero este tipo se cree que vivo para él??

qué os apostáis a que a lo largo del año vamos a tener que pagar extras por más chorradas...luego habrá socios VIP y demás...no me creo que $25 sea el todo que ofrece

emale

Bueno, y los videos del DVD? No comentais nada acerca de ellos? Que tal?

tototote

En mi opinión:

Puntos a favor:
- Las enormes posibilidades que tiene esto, si es que el nano las aprovecha (cosa que dudo)

Puntos en contra:
- El interface es un coñazo a las dos veces de darte una vuelta
- Si pensamos que la cosa se queda en 25$, ja ja jaaaaaaa!: Quereis mp3s? $$$ Queréis videos? $$$ Conciertos por videoconferencia? $$$ Chats? $$$ .....
- 25$ por 1 mp3s y tres videos que nos va a vender despues en el DVD... a eso le llamo yo negocio
- ¿El que no quiera pagar no tiene derecho a ver nada?
- El video de Brixton, mu mono... pero el VCD pirata se ve mejor, incluso más cerca  ;D ;D ;D
- ¿El nano ha pensado en el personal con modem?

Lo miremos como lo miremos, es más de lo mismo... un sangramiento... eso si, dosificado para que no nos duela demasiado.... el nano no ve más allá de su cuenta corriente...  :(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

GrooveOn

A ver..pq yo no me entero de na. Los videos de los numeritos donde estan? Yo entro a la web que ha puesto sexy pero no me sale nada y cada vez que poneis los asteriscos q cohones es?
Y aclarar qué os habeis bajado pa saber lo que no he encontrado aun.
Y toto menos ;D y mas información.  :P
No one could cry the way my Tracy cried