NPGMC2003: opiniones

Iniciado por Extraloveable, 19 Abril 2003, 15:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Las salas VIP y VS parecen salas de eventos especiales.
Por ejemplo, esta noche a las 9pm (hora MPLS supongo) hay una Launch Party en la sala VIP. 5 minutos antes "hay que buscar la password". Habrá música bailonga sonando. Lo podeis leer en las "Paisley News" o como se llamen ahora.

¿Que hora es las 9pm de MPLS en España? ¿!Las 4 de la mañana!? La leche, que alguien lo grabe! :)

Por cierto, ¿donde puñetas se escucha el tema nuevo?

PD: Coincido con Mike en que a 56k se hace un poco pesado. Menos mal que una vez has visitado las habitaciones, va todo más rapido al volver...

SEXYWEAPON

#21
primera escalera a la izquierda, puerta de la derecha "reflection" si das sobre el agua aparece una pantallita pequeña y empezará a sonar la cancion


mierda enano, tendre que poner el despertador cagontó

Babyknows

ey, no está mal :) a mi me gusta.. pero ¿de cuando es está canción? esta como mu "tierno", no? y meláncólico.. ahora está más relajaó en ese aspecto.. o a lo mejor me estoy colando..  [smiley=thinking.gif]

bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Kyke: tranquiiiilo..... mira pa Arrakizzz  ;D
Sexy: La sala VS está vacia, no tiene descarga alguna  ;D y es lo que dice Kyke, son salas para eventos especiales, nos facilitarán la clave antes de entrar...

... y la sala "Glam Slam" tiene preparado un poquito de musica bailonga a base de "Human Body", "High", etc... 34 minutos  ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

Toto, eso suena a uno de los ultimos "ahdio shows" del primer año ¿será eso? ¿o es otro mix?

SEXYWEAPON

onde coño esta la sala "Glam Slam"???


Toto, desembucha mamon  :-[  :P

KyKe

La sala Glam Slam es la sala VIP. ¿Has mirado bien en los cajones? :)

tototote

Sexy: La sala Glam Slam es la sala VIP (creo) ;D
Kyke: Es posible... los ultimos Ahdio shows passsaba 4 kilos en oirmelos, asi que no me los conozco apenas... puede ser que esto sea una repetición...

Mañana salimos de dudas  ;)

Por cierto... MUCHA GENTE VEO YO AQUI APUNTÁ  ;D ;D ;D  Se nota que son 25 pavos y no el palo del año pasao, eh?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

posi, pero pa variar hace falta pass

Babyknows

jejejeje, ya tenemos a los niños entretenidos de aqui a verano  ::)
Toto,  u r still the King  [smiley=crown.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

por cierto, el remix ese raro q dices toto, no lo veo por ningun lao, asi q dame una pista :D

tototote

No lo puedes ver porque está detrás de la puerta  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

no tienes tu mandangaaaaaaaaaa
q puertaaaaaaaaaaaaaa?

tototote

Esta puerta....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y no me tires de la lenguaaaaaa.... esperemos a mañanaaaa!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

GrooveOn

Yo quiero que se ma aclare lo la Launch Party en la sala Vip. ¿Si no estamos hoy a las 4 de la madrugá ya no podremos oirlo?
No one could cry the way my Tracy cried

KyKe

Yo no sé si podrás oirlo en el NPGMC, aunque supongo que lo dejarán unas horas/dias ¿no?, pero seguro que alguien te puede tararear como fue todo :D

En serio, yo no me doy el madrugón. FTM. :)

SEXYWEAPON


KyKe

Si alguien se baja los videos con los numeritos que avise lo que es, porque mi modem ya no da para más :)

SEXYWEAPON

los videos de los numeritos son los mismos que los de los nombres, fijate en lo que ocupa cada video... son los mismos, yo me he bajao uno pa probar y son los mismos

Extraloveable

Quizás las News están demasiado escondidas, no? Pero tiene su gracia... (habéis picado sobre el fuego?) Yo pagaría ya sólo por el entorno interactivo, aunque en mi ordenador sea leeento. Hay detalles muy buenos, como el perro, o las misteriosas palomas, o ese púrpura que cubre la pantalla...