Grandes temazos olvidados

Iniciado por Shockadelica, 16 Noviembre 2006, 09:49:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xenevra

hola a todos/as
Yo me quedaría con "If I was your girlfriend", para mí de las letras más bonitas que Prince ha escrito.
Saludos(ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí  ::) )

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Xenevra

Gracias goldie!! Menuda cantidad de post sin leer  ::) ;)

Ernesto

veo que Barrita Plancha ha pedido I LIKE IT THERE y buscando he encontrado esto ,espero que te guste
http://www.dailymotion.com/video/xgtc4_prince-i-like-it-there

Barrita Plancha

Cita de: Ernesto en 20 Noviembre 2006, 11:16:18
veo que Barrita Plancha ha pedido I LIKE IT THERE y buscando he encontrado esto ,espero que te guste
http://www.dailymotion.com/video/xgtc4_prince-i-like-it-there

Muchas gracias, Ernifunk, hacía mucho que no lo veía. Es una gran canción. :2thumbsup:

goldie

Qué chulo! Nunca lo había visto. Gracias Ernesto.  :thumbsup:

Son imaginaciones mías, o se pasa todo el tiempo haciendo el "fuck U" ?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cesary

Creo que no es casual pues lo repite por lo menos dos veces y con toda claridad y me dá que va dirigido a la Warner en agradecimiento a los servicios prestados :thumbsup:

Blackbean

Joder, nunca me había fijado, pero es verdad. :laugh4:

Me ratifico en que, en formato New Power Trio, sus temas rápidos ganaban una barbaridad. Sería precioso que se marcaran los tres una gira en plan salas pequeñas (aunque tuvieran que tocar cinco veces en cada ciudad). :guitarist: :drummer: :guitarist:

Shabaam

Me estreno en lo de elegir canciones. Ya habéis puesto alguna de las que hubiera elegido en primer lugar, así que me quedo con When we're dancing close and slow, por su ambiente tan íntimo y esas notas de piano dejadas caer con mucha clase. Además, la guitarra acústica del final es de las que hacen llorar.
Muy bueno el video de I like it there, nunca lo había visto ni sabía que existiera. La guitarra del símbolo negra es una pasada.

Shabaam

Al ver el video de I like it there me he acordado de que cuando completabas el juego que había en el CD-ROM Interactive salía este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=sPnKlk4RdDw
¿Lo habíais visto?

goldie

Nooo!! Qué bueno, muchas gracias Shabaam!

Cómo gana en directo esta canción frente a la insípida versión del disco. Una gran decepción en su día.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cesary

Hablando de videos raros,me acuerdo del video Dolphin,lo vi en la mtv en casa de un amigo pero en una calidad muy mala,n sé si alguno tiene el enlace para verlo pero me haría ilusión,era un pelín hortera con Mayte en un sillon y mucha purpurina,pero siempre me quedó el rollito de volverlo a ver,un saludo.

Shockadelica

Cita de: cesary en 20 Noviembre 2006, 21:59:16
Hablando de videos raros,me acuerdo del video Dolphin,lo vi en la mtv en casa de un amigo pero en una calidad muy mala,n sé si alguno tiene el enlace para verlo pero me haría ilusión,era un pelín hortera con Mayte en un sillon y mucha purpurina,pero siempre me quedó el rollito de volverlo a ver,un saludo.

Enjoy,  ;)

http://www.dailymotion.com/visited/search/dolphin%20prince/video/xgtjh_prince-dolphin
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cesary

Joooer Shockadelica,eres un crack :thumbsup:,pues si que lo he disfrutado,como un enano,fué hace ya tantos años..11 exactamente en casa de un amigo fan de Led Zeppelin,mientras yo le daba el coñazo con Purple Rain él me daba la lata con Stairway to Heaven,sólo lo vi una vez y medio cortado,con lo cual me quedó un pequeño trauma,jejej,la canción era una bomba y el sólo de guitarra de los que te ponen los pelos de punta,denuevo muchas gracias y un saludo.

Blackbean

Cita de: Shabaam en 20 Noviembre 2006, 18:21:43
Al ver el video de I like it there me he acordado de que cuando completabas el juego que había en el CD-ROM Interactive salía este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=sPnKlk4RdDw
¿Lo habíais visto?

Joder, qué recuerdos. Ya que estamos con la gloriosa época de la NPG, ahí tenéis "Zannalee":


http://www.dailymotion.com/video/xgtfh_prince-zannelee

¡A disfrutar! :guitarist:

Ernesto

nadie se anima a redactar los textos de su cancion olvidada preferida :P

Shockadelica

Sí, Ernesto, lo hacen por privado ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Hola a todos. Nuestro proyecto "Grandes Temazos Olvidados" ya está en marcha. Mike se dedica a la producción musical, Ernesto es el ideólogo y servidora se encarga de que todo quede un poco "mono".

Algunos de vosotros ya habéis redactado vuestros textos, como os pedí vía privado (gracias mil). Sin embargo, hay muchos que todavía no lo habéis hecho. Supongo que algunos no tenéis mucho tiempo o, debido a la crisis princera por la que pasamos muchos, pasáis del tema olímpicamente.

Es por ello que, amigos pobladores, una vez más os animo a participar en este "proyectillo" casero. Una excusa más para recuperar al viejo Prince de nuestros amores y olvidarnos del atontolinao de ahora.

A continuación pongo una lista con la gente que todavía no ha aportado sus textos:


Sergio --> My Love is Forever.
Tikonenko--> Condition of The Heart.
Blackbean--> Something in the Water.  (Anda queeee... :surprised:)
Ernifunk--> Mountains. (Muy buen ejemplo, el ideólogo ;D)
Cat--> The Sensual Everafter. (Espero desde Noviembre... ::))
Mirwais --> Lovesexy. (Lo mismito que a Cat)
Goldie-->Partyup. (Eso y que me contestes a mis privados  :-*)
Barrita Plancha --> I Like It There.
Ortega --> Starfish and Coffee.
--moloko-- --> Annie Christian. (Venga, anímate, con ese pedazo de canción)
Xenevra --> If I Was Ur Girlfriend.

Lo dicho. Os espero ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 04 Enero 2007, 19:08:37
Blackbean--> Something in the Water.  (Anda queeee... :surprised:)

Jurl, se me olvida siempre... Bueno, entre hoy y mañana (la inspiración viene y va, ya sabes) lo tendrás en tus manos. :stars:

Ernesto

pido disculpas shocka y te mando el texto,me merzco un cachete  :'(