Grandes temazos olvidados

Iniciado por Shockadelica, 16 Noviembre 2006, 09:49:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Grandes Temazos Olvidados vol. 1             Comin' soon...                                           :wink3:



Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

¡¡Qué pasada!! Madre mía, éste sí que es uno de esos discos antológicos que enseñar a mis nietos. :smash:

cat

¡¡¡Que tía!!! ¡¡Menudo trabajo!!

:thumbsup:

Shake!

Qué buena pintaaaaaaa tieneeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Tía, te lo has currao. ;D

Shockadelica

#104
Gracias!

Aunque todavía no habéis visto lo mejor  :wink3: ;D.

Aprovecho para hacer un llamamiento a Mirwais, Goldie, Sergio, Xenevra, Ortega y Ticonenko para que aporten su texto al proyecto. Todavía hay tiempo ;).

Queda mal que lo diga yo, pero está quedando chupi.  :blush: :cool4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

La verdad es que sí. Te lo has currado. ¿Vendran siguientes volumenes?...............

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

cesary

Enhorabuena por el trabajo Shockadelica,tiene muy buena pinta la cosa,un saludo. ;)

Ernesto

poco mas puedo añadir ,maravilloso....Tengo ganas de tenerlo entre mis manos. :)

goldie

Qué bueno Shocka!  ;D Eres genial!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ShockadelicQuake

Para mi no es importante si son olvidados o no. Aqui van unas cuantas imprescindibles para mi:

The Beautiful Ones.
Anna Stesia
Dreamin' About U
How Come U Don't Call Me Anymore
Right Back Here In My Arms
If I Was Your Girlfriend
Hallucination Rain
Do Me, Baby
Don't Talk 2 Strangers
Shockadelica
Housequake
It
Gett Off
Return Of The Bump Squad
Pheromone
Race
Loose!
1+1+1 Is 3
(I Like) Funky Music
Sexy M.F.
We Can Funk (Version de Dream Factory).
The Good Life
Alphabet St
Days Of Wild
P. Control
The Ride

Y menuda injusticia que cometo con las que me dejo...

Shabaam

La carátula tiene una pinta buenísima, espero que el proyecto pueda estar pronto en nuestras manos. Gracias a Shockadelica por atreverse con ello y mucho ánimo si al final se decide a hacer el siguiente. ¿Puedes darnos alguna pista? :)

Shockadelica

Gracias Shabaam, pero de momento no daré pistas. Prefiero que sea una sorpresa (dentro de lo que puede llamarse "sorpresa") :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Cesvipe

Otros grandes temas olvidados:

With You (Prince)
One of us (Emancipation)
Wherever u go, whatever u do (Rave)
The arms of orion (Batman)
endorphinmachine (Gold)
willing and able (Diamonds & Pearls)
blue light (Symbol)

Un saludo a todos....
Soy nuevo en este poblado.

Xunguival

Hola a todos. Soy nuevo publicando mensajes (aunque sé de vosotros desde 2005). Me parece muy interesante el tema abierto.

No sé si será un tema olvidado o no, y tampoco sé si alguien lo ha referido ya, (es tan largo el tema...), el caso es que cuando empezaba a tener contacto con la música de Prince y conocía las más famosas por aquella época y poco más, escuché por la radio una que me encantó y no sabía que era de él hasta que pasó un tiempo, porque no la volví a escuchar más. Se trata de:

Money Don't Matter 2 Night

Diamond And Pearls

Quizás no sea considerado por los fans un temazo, pero para mí, fue una sorpresa muy agradable y guardo muy buenos recuerdos de aquel momento.

Un saludo a todos, y espero estar más activo cuando termine de exámenes... :book2:

Blackbean

#116
¡¡Bienvenido, Xunguival!!

Me parece perfecto que elijas "Money Don't Matter 2night", creo que la gran mayoría de fans estaría de acuerdo en que es un temazo (y si no lo estuvieran tampoco sería mayor problema, ¿no?). La cosa es que como olvidado, olvidado... no sé yo. Es que fue single en su momento y, aunque fue uno de los que pasó un poco inadvertidos, luego ha sido incluido en dos recopilaciones de éxitos.

Que conste que no diría nada de ésto si no supiera lo tiquismiquis que se pone Shockadelica con estas cosas... :tongue3:

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 27 Junio 2007, 21:25:21
Que conste que no diría nada de ésto si no supiera lo tiquismiquis que se pone Shockadelica con estas cosas... :tongue3:

;D

Si fuera tan tiquismiquis no te hubiera dejado elegir "Something in the Water"  >:D.

;)

Bienvenido Xunguival y gracias por tu aportación. De momento has llegado un poco tarde para la primera edición de Grandes Temazos Olvidados, pero todo se andará... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

Creo que nadie la ha puesto aun... soy el unico freak q le mola la de Ronnie, Talk To Russia ?   :drummer: :singer:

Y pa olvidado olvidado, Cindy C. que me parece uno de los mejores temas en la carrera de Prince. También el disco The Vault tiene unas cuantas joyitas q pasaron inadvertidas como It's About The Walk, She Spoke 2 Me, 5 Woman u Old Friends 4 Sale. En fin, que si empiezo no acabo porque la discografia de Prince esta plagada de grandes temas (para mi) q jamas han tenido transcendencia mas alla del mundo fan.

Shabaam

Pese a pareceos un pesado con la misma pregunta siempre, correré el riesgo y volveré a efectuarla: ¿cómo va el proyecto? ¿Sigue adelante?
Gracias.