Y ya van 4000 ;D

Iniciado por JavierArcanda, 14 Noviembre 2006, 19:14:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

(más abajo la celebración del 4000)

:guitarist: :singer: :drummer:

Parece que fuera ayer cuando entré en el poblado (en menos de un mes se cumplirán 3 años), siendo un bebé ;D y fíjate tú qué mayor me he hecho.


2000 mensajes  :wink3:


Estaré un par de días (o quizá sólo hasta mañana, pq no sé si me aguantaré, jeje) sin escribir, sólo leyéndolos para disfrutar de la magia de los números..., que dicen que tb tiene la suya.

Gracias a todos por hacer que este poblado siga siendo mi sitio de referencia cada vez que navego por internet y por compartir conmigo vuestros conocimientos de prince y cualquier otra vivencia o lo que sea.

:party2: :sunny: :thumbsup:



¡¡Ahora a por los 3000!!  :batman:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Enhorabuena por esos 2000 :2thumbsup:

Y ahora, como tú dices, a por los 3000, que seguro que no tardas en llegar  ;)

Blackbean

¡¡Enhorabuena, Javi!! :juggle:

Sigue escribiendo como un poseso y préndele fuego al foro. Los 3000 están al llegar. :thumbsup:

Babyknows

Y menudos 2000 mensajes ;D Yo los he disfrutados todos ;D Keep 'em going  :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

Enhorabuena!  :D

Será un placer seguir leyendo los próximos miles que escribas.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose


Shockadelica

2000 ya, madre mía. ¡Enhorabuena! :juggle: :smash: :guitarist:

Para mí, siempre serás uno de los indispensables del foro. He leído y aprendido de cada cosa que has publicado y además he tenido el privilegio de haberte conocido y haber descubierto que eres mucho mejor aún como persona ;)

Espero compartir muchos mas posts, temas, privados y kedadas contigo.

Un beso muy fuerte :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :sweatdrop:

Ernesto

jodo Javi ,ya van 2000 que pasada  :D .Espero otros 2000 porque es un placer leer tus post.Se le quiere

blueangel

Felicidades!!!,pero hasta que no llegues a los 5000 no te regalo una tarta  ;D  :thumbsup:

capitanaHook

felicidades javier!!! pero igual la magia no está en el 2000, sino en el 1999!!!! ;)

JavierArcanda

;D ¡ya no me aguanto, jeje!, que tengo que ir sumando para los 3000 ;)

Gracias a todos chicos y sí, capitana, estuve a punto de abrir este mesnaje con el 1999, jeje...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Cita de: Javier en 15 Noviembre 2006, 17:31:25
;D ¡ya no me aguanto, jeje!, que tengo que ir sumando para los 3000 ;)




o para los 3121 :P

:)

voyager-3

pues yo reconozco que soy un desastre para esto. Mira que soy "viejo" aquí y usuarios nuevos me sacan mil mensajes por lo menos. :P

JavierArcanda

DMSR ya superó la barrera hace unas semanas, y no hizo ruido, como es él, pero como yo soy más de armar bulla, pues nada, que ya he pasado de 3000 mensajes, y que siga que siga, por lo menos hasta llegar a 3121 ;D


______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Con ruido o sin ruido, para mi mensaje 3121 redacté ocho folios de word  :deal2:. A ver si tú también te animas  ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

últimamente mi cerebro está para lo justito, y hasta eso se le hace cuesta arriba. Basta leer los lapsus que estoy metiendo por el poblado...

¡¡necesito vacaciones!!


pero para mi mensaje 3121 algo hare ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

¡Enhorabuena, Javier!  :guitarist:

Da gusto ver cómo los pobladores vamos haciéndonos camino al andar. En tu caso ha sido carrerilla ;D :P.

Es broma, que sean 3000 más :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Bueno, bueno, bueno... dentro de poco habrá de celebran los 1000 usuarios del Poblado ¿no?

Felicidades a todos los fieles que lo han hecho posible!!!!!

thedawn

Felicidades!!!LLevo poco registrado en el poblado pero creo q aquí he encontrado lo q siempre busqué: un buenísimo foro sobre, de largo, el mejor MÚSICO que puebla este PLANET EARTH!!! Thank u!!!