FElICIDADES JAUME - NOFACE319

Iniciado por Ametlla, 05 Noviembre 2006, 03:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

 :yes: :smitten:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAUME!!!!!!!!!!!! :sweetheart: :egypt:

Te deseo lo mejor que se le pueda desear a alguien en esta vida, que las metas, los deseos, los sueños...se hagan realidad y que los compartas siempre con los que te queremos y te apreciamos. :party2: Sin duda llegaran porq ademas lo mereces!  :guitarist:

y ya has tenido un buen regalo esta noche  :wink3:

Aquesta canço es per a tu cel meu, :sunny:
ja sabs tu que vull dir.....
petonets  :kiss2: :kiss2: :kiss2:

Come up to meet you, tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are

I had to find you
Tell you I need you
Tell you I set you apart

Tell me your secrets
And ask me your questions
let's go back to the start

Running in circles
Calling tails
Heads on a science apart

Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard

take me back to the start

I was just guessing
At numbers and figures
Pulling the puzzles apart

Questions of science
Science and progress
Do not speak as loud as my heart

Tell me you love me
Come back and hunt me
Oh, and I rush to the start

Running in circles
Chasing our tails
Coming back as we are

Nobody said it was easy
it's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard

I'm going back to the start...







cat


tototote

Felicidades gemeli!

No hagas nada que yo no hiciera!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ernesto


Al Jerome

Felicidades Jaume!!! (por segunda vez, tienes dos post abiertos, mira si eres importante, jeje)
Nos debemos unas cervezas mutuas, no crees? Un abrazo y pásalo genial!!!

Blackbean

:party2: ¡¡Muchas felicidades, SinCara!! :party2:

Pásalo en grande y revienta al personal ésta noche en el Razz, es una pena no poder estar ahí.

openbook

¡¡¡Felicidades!!! Que disfrutes de un buen día y mejor año y que la  :drummer: suene con fuerza 2nite.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

Felicidades machote y sigue dando guerra en esto del funk ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Saiber

Felicidades bro,

Pa cuando quieras, la Celebration's birra

Peace & be... you.

:alien:

Babyknows

Muchas Felecidades Neng! q Espero que haya ido todo bien en tu dia "chachiguay", besitos de mami

japi berdey tu yu, darlin :sunny:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Lucas


Shockadelica

¡Felicidades atrasadas, Noface! :guitarist: :crown:

Espero que lo celebraras por todo lo alto, a ver si te vemos pronto por aquí  :afro:

¡Muchos besos, showman ;)  :smash: :-*!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

Buenos días chic@s... la resaca es bastante fuerte, "Cotton" and Sarah se portaron muy bien anoche. :smash:

Al final sí!

Pussy Control y algunas más sonáron a toda pastilla en Razzmatazz 1 ayer por la noche, un poco más tarde de lo previsto pero la peña vibró con sonido Prince y performance sexy. Es curioso como la pandilla de modernitos que frecuenta este local prácticamente enloqueció con semejantes jams, es lo bonito de tener un buen equipo, que puedes meterle unas bases cojonudas que hace que suene todo más mejor que bueno.

Menos mal que no me visteis la cara que llevaba ayer porque el ciego era considerable y eso que me levanté bastante "destemplao".

A lo que voy que me enrollo...(la resacas son demoledoras jejeje)

GRACIAS PEÑA!

Por un año más, con los de siempre y con los de ahora, con cariño, simpatía, ritmo, amor y odio. Con calor, con deseo, amistad, funk y cintas de vídeo. Sin demora, con 2 posts y con velas purples este año con 26 le exijo más a la vida y exprimo cada segundo al máximo, con intensidad, honestidad y a veces con decepciones. Es lo que tiene, pero es auténtico.


:sweetheart:

ON THE ONE!

The maX


hundalasiliah

Felicidades tardías también de mi parte :thumbsup:

housequake

Felicidades!

Cita de: NoFace319 en 06 Noviembre 2006, 10:49:28
Buenos días chic@s... la resaca es bastante fuerte, "Cotton" and Sarah se portaron muy bien anoche. :smash:

Al final sí!

Pussy Control y algunas más sonáron a toda pastilla en Razzmatazz 1 ayer por la noche, un poco más tarde de lo previsto pero la peña vibró con sonido Prince y performance sexy. Es curioso como la pandilla de modernitos que frecuenta este local prácticamente enloqueció con semejantes jams, es lo bonito de tener un buen equipo, que puedes meterle unas bases cojonudas que hace que suene todo más mejor que bueno.

... una pregunta, que fue esto exactamente?
PEACE!!

NoFace319

Pues que estuve en el Razz ayer por la noche, de visita, pinchando un rato... una media hora, unos temitas de Prince con 2 pedazo de gogos que a parte de bailar bien, saberse los bailecitos a lo Mayte, pues que eran muy simpáticas oyesss. Se llamaban "Cotton Mouth" y Sarah. Cotton era blanca, Sarah era negra. Me trataron con mucho cariño y acabamos hasta las tantas ciegos de cubatas.

La cosa moló pq estuve haciendo unas sustituciones en el Razz la semana pasada pq el dj oficial se puso con gripe y na, como era mi cumple pues el dj oficial ya sanote me dejó dar caña Prince :)

Gracias a los tardíos por vuestras felicitaciones. Con un par de guevos me voy al gym.

Saludos!

DMSR

Felicidades. Si las pastillas de PRiNCe_ no han tenido efecto prueba con esta aspirina  ;)

DMSR  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"