Fin de la relación Prince - John Blackwell

Iniciado por Extraloveable, 31 Octubre 2006, 15:09:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=75795

En Housequake, Mingolla narra su encuentro con John Blackwell (foto incluida) y lo que éste le cuenta del fin de su relación de Prince. Imagino que es fiable, pero ciertamente no lo sé.

"He actually said that after the US they were supposed to take the Musicology tour to Europe, Asia and Australia, but that he and Prince had a "feud" going on for the last 2 months of the US leg. It all started after John had lost his daughter Jia in that drowning accident. He was running low on his patience and at a rehearsal Prince had run one of his little "control-freak-mindgames" on John which let to John snapping off at Prince, and Prince snapping back at John. They didn't talk to eachother for those last 2 months of the tour, and didn't even bother to speak or look at eachother when they would "accidently" meet in a hotel lobby or down the hall. Sad, indeed.

John was last contacted by the Prince camp some time back offering him a spot in Larry Graham's band for the Las Vegas gigs. John had asked if he would be playing for Prince too, to which the answer was no. John then kindly did not accept the offer.

Sort of "good news" is that he mentioned that he had heard that Prince was seriously considering getting back with Michael B and Sonny T as he knew that his 3121 band isn't ready, or able, to play a largescale worldtour.

I introduced him to my girlfriend and our 7 months old son, and he told me a about his 11months old twins, and that he know for sure that Jia is in a much better place now..."

Extraloveable

Intento de traducción:

"[Blackwell] dijo que tras el tour Musicology por Estados Unidos debían llevarlo a Europa, Asia y Australia, pero que él y Prince tuvieron una disputa los últimos dos meses de la gira por Estados Unidos. Todo empezó después de que John perdiese a su hija ahogada en ese accidente. [Blackwell] se sentía poco paciente y en un ensayo Prince había estado jugando uno de sus juegos mentales de freak-del-control hacia John, que hizo que John se rebotase con Prince, y luego Prince se rebotase con John. No se hablaron en los dos últimos meses del tour, y ni siquiera se hablaban o miraban si se cruzaban por accidente en la sala de un hotel o en la entrada. Qué triste.

John fue contactado por el entorno de Prince hace un tiempo ofreciéndole un lugar en la banda de Larry Graham para los conciertos de Las Vegas. John preguntó si tocaría también para Prince, a lo que respondieron que no. Entonces, John rechazó la invitación educadamente.

Un poco de "buenas noticias" es que mencionó que había oído que Prince estaba considerando seriamente volver con Michael B y Sonny T ya que veía que su banda 3121 no está lista, o disponible, para una gira mundial a gran escala."

goldie

Cita de: jorge en 31 Octubre 2006, 15:19:46
Un poco de "buenas noticias" es que mencionó que había oído que Prince estaba considerando seriamente volver con Michael B y Sonny T ya que veía que su banda 3121 no está lista, o disponible, para una gira mundial a gran escala."

:D Esto si es una buenísima noticia si finalmente se confirma.

Interesante información jorge, muchísimas gracias  :thumbsup:
Es una auténtica pena que Prince sea tan subnormal.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

tototote

Ya se sabia que Blackwell no habia salido bien de la banda, esto lo confirma y es otra prueba más de que Prince sigue siendo un auténtico GILIPOLLAS.

Gran noticia el retorno de MB y ST, a hacer puñetas la "banda 3121"!

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

joder, sería el colmo, todas aquellas palabras que dijo en su día sobre que se siguió sólo porque John quiso, pq él hubiese cancelado la gira...

joder

para mí, artísticamente, perder a rhonda, john y renato fue la mayor cagada que podía hacer. Y sí, a mí la banda del 3121, jeje, sé que soy pesado, NO ME GUSTA.

Así que bienvenidos Michel y Sonny :)
www.soundcloud.com/arcanda

The maX

yo también prefiero a Michel y Sonny les dan más vidilla a las canciones

Saiber

Buenas,

Rhonda no, por dios... que tenga pareja y 'sea' feliz no quita que la chica ta mu guena y toca el bajo que quita el hipo  :heart:

El tema del Blackwell de marras, pos yo no se que deciros... a mi el MikeT me dijo que en su dia lo viera con sus propios ojos y que el tio es un fenomeno. Yo por lo que he visto y eschuchao me parece un fuera de série.
Michael B. es una béstia también, no se si sale ganando o perdiendo.

Lo que me fastidia es que acabe mal con el personal.
Antes pensaba que Prince se rodeaba de buenos músicos para que no le hicieran sombra (Miko Weaver es un guitarritas, Levi Seacer Jr era buen bajo, pero no fenomenos. No se si son buenos ejemplos) y que a la que se le subian a las barbas... a la puta calle.

No se si estoy en lo cierto o no. Como tampoco se si se aplicaria al caso.
Lo unico es que me sabe mal que sea tan capullo de llegar a esos extremos y acabar a cazos con el la peña

Un saludo,
:alien: