La labor de Moderación en los foros

Iniciado por openbook, 06 Octubre 2006, 09:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Creo que una moderación más activa es lo que más claramente necesita el poblado. Quizá kyke debiera delegar y/o compartir moderación en alguno de los foreros más sensatos y activos. Las épocas en que más se ha necesitado y no hemos tenido moderador han sido desastrosas.

Voluntarios y votamos?  :P Creo que es un tema muy importante para la buena salud del poblado, por favor, pronunciaros. Gracias! :)

Un abrazo!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

The maX

Estoy contigo Open y mas desde el incidente del otro dia VOTA POR PRINCE gota que ha colmado mi vaso

blueangel

yo tambien estoy de acuerdo,aqui hace falta un control rápido,sinó,ésto se va de madre por culpa de 2-3-4 estupidos(aunque puede que sea un 3 en 1).Como comenta the max,lo del otro dia de VOTA POR PRINCE ya es demasiado

goldie

Completamente de acuerdo. Estas cosas suelen suceder cuando Kyke pasa un tiempo sin intervenir.

Alguien se presenta voluntario? Alguien sabe cómo contactar con kyke?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Si yo tuviera que votar a alguien, la verdad es que lo haría por Goldie, por Madriles o por DMSR. Tres de los pobladores más sensatos que a mi entender visitan el Poblado. Aunque alguno con menos asiduidad, pero ellos serían mis tres bazas.  :yes:

Otra cosa sería que alguno de ellos quisiera el puesto, que a buen seguro en algunos momentos no sería ningún regalo, la verdad.

Jose

Por mi parte me da igual quien sea moderador, aunque va a tener un poco de trabajillo visto lo visto.Yo no conozco personalmente a nadie del foro por desgracia y no puedo proponer a nadie, solo por los comentarios que escriben y yo creo que cualquiera podría serlo, solo falta que quieran.Lo que sí es necesario, es la intervención alguien que conozca a Kyke.Yo l@ apoyaré. 

Babyknows

Hace ya tiempo que la carencia de normas básicas de convivencia forera hace mella en el poblado. Kyke ayuda majo, que necesitamos a alguien que resuelva. Yo propongo a "Frijolito", que está aportando mucho al poblado.  :smash:

:fireman:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX


Babyknows

Cita de: the max en 06 Octubre 2006, 23:05:39
yo tb ademas creo q es lider

Líder?!  :laugh4: :laugh4: Eso va a encantarle!!

Tú tampoco lo harías mal, the MAX... pero no sé como andas  de tiempo!  :curtain: 

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

The maX

uf Gracias Baby pero entre estudios y trabajo no tengo ni tiempo para mi...

Blackbean

Cita de: the max en 06 Octubre 2006, 23:05:39
yo tb ademas creo q es lider

:laugh4: ¿Me puedes explicar qué significa esto, The Max?  :laugh4:

Tengo la misma capacidad de liderazgo que un adoquín...

The maX

Para mi eres perfecto para el cargo asi que adelante desde aqui tienes mi apoyo, y claro que eres lider pq abres mogollón de temas y participas en otros tantas ademas la gente te aprecia y respeta q mas quieres???  :D :D :D

blueangel

Yo tambien doy mi apoyo al bueno de blackbean,creo que sería un buen ayudante del alcalde

JavierArcanda

yo voto para que Blackbean dé un paso más y sea presentado como candidato del poblado a las próximas elecciones generales  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

En mi opinion, moderador en este foro, deberia ser alguien completamente ajeno a nosotros, que no nos conociera y se limitara a cuadrar a quien corresponda caiga quien caiga, seria la unica manera de no caer en favoritismos y de no poner contra las cuerdas al moderador que le toque llamar la atencion justo con quien se acaba de tomar unas cañas, por que creo sinceramente que no lo haria.."ya lo hemos visto otras veces, y algunos estamos hartos.."
...la verdad es que esta dificil encontrar a alguien realmente imparcial, la mayoria prefiere quedarse en un segundo plano y disfrutar de las pocas veces que nos vemos al año, algo que respeto y entiendo sobradamente.


Jas

Aprovechando que pasé por aquí para felicitar a Toto, me uno a las voces que dan su voto a Blackbean como moderador. Pocos pobladores son tan "moderados", amigables y cabales, como "frijolito".

Pero a propósito de lo que decís algunos de que debería ser alguien más ajeno al poblado, y que no se le calleran los anillos para poner en su sitio a quien hiciese falta entonces no me queda más remedio que votar por Cateto. Su labor como moderador de HQ, es espectacular. Siempre moderado, educado, comprensivo, siempre vigilante,... y no por ello menos exigente con las normas de básicas de educación y convivencia entre todos.

Me matará por proponerle para trabajo doble, pero si hay alguien que tuviera la capacidad y la experiencia para ese cometido, es sin duda

Cateto
Bringing up the background noise

cateto

#17
¡Jas, no te mato porque no me alcanzan las manos! ;D

Ya en serio, aparte de la (mucha) vergüenza que me dan los piropos de Jas, y el agradecimiento por el hecho de que le parezca un buen moderador en hq, la respuesta (antes del ofrecimiento) es que no. Ya pasó quizás demasiado tiempo en hq moderando, como para meterme en más berengenales.

Pero repito, muchas gracias por los piropos, y de verdad que uno aprecia en lo que valen este tipo de comentarios.

Y si encima viene de gente de la Categoría de Jas (que hay muy, muy poca, como ya sabéis los pobladores), pues entonces, más vergüenza todavía... :blush:

Eso sí, me uno también a la propuesta para que sea Blackbean. En mi modesta opinión (pues vengo poco por aquí por lo que he dicho arriba), sería un buen moderador de El Poblado.

DMSR

Mi idea es que ningún forero habitual está cualificado para ejercer labores de moderador, y mucho menos emplumarle el pastel a alguien ajeno/lejano. Para mí, el único que puede hacer esa función es el propio Kyke, propietario del chiringuito; el único a quien ninguno de nosotros podrá decirle ni pío ante una decisión que a uno podrá parecerle justa y a otro lo contrario.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

Pues a mí se me ocurre acortar camino y unir vuestras propuestas: el moderador podría ser alguien designado por Kyke, de confianza para él y conocido/respetado por todos, pero sin que los demás supiéramos su identidad; y que entrara con un nick diferente para moderar. Vamos, como alguna vez se ha rumoreado que ha hecho más de uno por aquí, pero en lugar de usar dos personalidades normal / gili, usar la variante normal / moderador.

Por ejemplo: DMSR  ;D podría tener como segundo nick "Casanova"  ;D para moderar. Sólo Kyke y DMSR sabrían quién es Casanova, de tal manera que ante un marrón DMSR quedaría libre de "culpa". Por supuesto, Casanova no podría participar en trades, más que nada porque quien sepa su dirección se enteraría de su identidad.

Y técnicamente no es tan difícil para el "afortunado": muchos tienen(tenemos) instalados dos navegadores de Internet. Cada uno podría utilizarse para entrar con un nombre de usuario diferente, de tal manera que ambos podrían estar conectados simultáneamente.