¡¡¡FELICIDADES TOTOTOTE!!!

Iniciado por Jas, 20 Octubre 2006, 00:09:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

¡Queridos todos, nos encontramos aquí para homenajear a uno de nuestros pobladores más queridos y admirados que no es otro que el sin par TOTOTOTE en el día de su cumpleaños!

Para tan singular fecha han unido esfuerzos el perdido Jas y el ausente Bigjim99, para desearle el mejor día posible junto a su compañera del alma y sus animalillos.

Así que resumiendo, de parte de la extraña pareja,

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


Bringing up the background noise

JavierArcanda

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo el mejor de los días y que sigas dando guerra aquí y en el universo prince.

Y Jas y Bigjim, chicossss, os echamos de menos...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cateto

¡¡¡¡FELICIDADES MAESTRO!!!!

....Y QUE CUUUUUUMPLAS MUUUUUUUUCHOS MAAAAAAASSSSSSS....

Ametlla

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :party2: :guitarist:

Un I wish U heaven keda corto para desearte lo mejor de lo mejor!! Pero como se lo q te gusta.. eso mismo te deseo. :wings:
Que pases un gran dia junto a Mª Jose  :smitten: y a tus niños, jejejej  ;) y q cumplas muchooooooooooossssssssss mas y que nosotros lo veamos!! :gossip:

keda pendiente ese cafelito :yes:

un besazo Gustavo! :zz_stop:  :kiss2:

Babyknows

F E L I C I D A D E S

Joer, qué gente más madrugadora, Dios!!!  ;D

Muchísimas felicidades cariño, que pases un día genia!  :-* Luego hablamos que ahora no son horas ;D

Te quiero tela, GUAPO!

:-* :-* :-* :-*


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!


Y QUE PASES UN DIA ESTUPENDO

:juggle: :crown: :party2:

;)

AtomiCaT

#8
    Muchas felicidades!!!

Mamma mía, yo creo que a la gente nacida en octubre el horóscopo le decía que serán fans de Prince, qué cantidad de peña cumplen años este mes! Felicidades a todos!   :party2:

Shockadelica

¡¡¡Felicidades!!! :crown: :party2:

¡¡¡Planeador abajo!!!¡¡¡Puños fuera!!! :glasses2: ;D :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--


blueangel

Muchas felicidades maestro!!!!Se muy muy feliz!!

NoFace319

Felicidades Gemeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :sweatdrop:

we wichu jeben!

Muuuuuuuuuuuuaks!

Blackbean

¡¡Muchísimas felicidades, Toto!!




hundalasiliah

Yo no tengo impresionantes fotos para poner (joder, Blackbean, cómo se salen Mazinger y los Clic, o como se diga), pero:

¡¡¡ FELICIDADES !!!

tototote

MUCHAS GRACIAS!!

Aunque el dia no está siendo nada bueno, aguantando a un jefe MUY cabrón todo el dia y pagando 500 euros de nada por un arreglillo en el coche, confesaros que todo se ha olvidado al llegar a casa y recibir 4 felicitaciones muy especiales.

Y ahora me meto en el Poblado y me encuentro con esto!  :D

Javier: muchas gracias, maestro... intervengo menos de lo esperado, pero algo es algo...
Goldie: Gracias!!
Cateto: Como sigas promocionando al Bisbal te mato en cuanto te vea en persona  ;D  Gracias!
PRiNCe_: Nos han cerrado el "Esagerao", macho... se acabaron las tostás como una suela del 45...  :'(
Ametlla: Hoy he dormido abrazado a Nube y Luna me ha despertado a las 4 de la mañana para darme un beso.... estoy enchochao  ;D ;D ;D  Te debo un café como un cubo, lo sé... A ver si nos vemos prontito.
BabyK: Ni la mitad de lo que yo te quiero a ti... ¿pa qué leches te has ido a vivir a Madrid, con lo cerquita que está Alcalá del Rio, por ejemplo?  ;D ;D ;D Te quiero taco!  :-* :-* :-*
DMSR: Un abrazo muy fuerte, y disfruta de tu finde  ;)
cat: Muchas gracias!! Estoy en ello!  ;)
AtomiCat: Dicen que los libras somos buena gente.... Si nos gusta Prince, ya tenemos un defecto!  ;D ;D ;D
Shocka: Calla, calla, que no duermo desde lo que dijiste el otro dia del hermano mayor de mi "pequeño".... ¡Cuanto dinero hace falta, y qué poco espacio tengo, leches!  ;)  :-*
Moloko: Jajajajaa...! Este video lo tenia yo por ahi, y me ha encantado verlo de nuevo!! Muchas gracias tiooooo!
Blueangel: Muchas gracias!! Igual te digo, y cuidate muchooo!
NoFace: Gemeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ¿pa cuando un gimme 50?  ;D ;D ;D
BlackBean: Mas dao en tol bebe con los tres!  ;D ;D ;D Ahora te pongo una fotillo de uno de mis regalos!
hundalasiliah: No hace falta ninguna foto, sólo con acordarse me vale! Gracias!!

... y muy especialmente a mis dos fantasmas particulares.... A seguir disfrutando, os veo en el otro lado  :alien:  ;D

Muchas gracias a todos por los privados, los sms y las llamadas.... sois de lo que no hay!  ;D :-*

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Blackbean:  ;D



Versión extra heavy, completamente de metal. Un pasoooooooote de 4 pueblos... todavia no he terminado de quitarle los precintos (vease la pierna derecha) y ya le he hecho una foto  ;D

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

Cita de: tototote en 20 Octubre 2006, 17:53:39
Blackbean:  ;D



Joder, Toto, es una auténtica pasada. A ver si algún día me paso por tu casa y lo veo de cerca. :tongue3:

Chuck Romerales

     Â¡Feliz cumple brooooooooo! ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com