Música de Prince para seducir

Iniciado por Anna Stesia, 16 Octubre 2006, 21:16:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anna Stesia

Dmsr me ha dado una idea.Que cancion de Prince pondriais para seducir a una persona, entre luces de velas, fresas y champagne?Si veo que contestais muchos,igual me hago un cd y todo ja ja.

Yo voto por 18 and over,y vosotros?

Blackbean

"Joy In Repetition" sin dudarlo ni un momento.  :yes:

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

hubiera votado por "scandalous", pero bueno

aquí van las que yo usaría

Insatiable
I hate u

y del último disco

Black sweat
www.soundcloud.com/arcanda

The maX

"Adore" sin ninguna duda, estaría a mis pies en la primera escucha jajaja

Mayte2

Yo me pido las que ha elegido Javier   :2thumbsup:

sobretodo I hate u  :wink3:

cat

teacher teacher

que recuerdos aquellos cuando bajaba los luces de mi habitacion, encendia velas y scandalous en el k7, no fallaba,contoneo al ritmo de prince, susurros, y se va perdiendo la ropa a la par que la verguenza...... scandalous!      joy in repeticion, da mucho juego y the love we make...... ternura, un abrazo de ternura desenbocando en pasion........ ufffff, me estoy poniendo...

Babyknows

Cita de: teacher teacher en 17 Octubre 2006, 00:06:15
que recuerdos aquellos cuando bajaba los luces de mi habitacion, encendia velas y scandalous en el k7, no fallaba,contoneo al ritmo de prince, susurros, y se va perdiendo la ropa a la par que la verguenza...... scandalous! joy in repeticion, da mucho juego y the love we make...... ternura, un abrazo de ternura desenbocando en pasion........ ufffff, me estoy poniendo...

Es que parece q te estoy viendo contarlo...   Me parto contigo  :laugh4:

Ais, como hablamos siempre tichi, qué tiempos aquellos de la soltería...   ;D
Wueno, yo añado I love you in me pq siempre ha sido una de mis favoritas.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

NoFace319

Venga chicos... ahí va la mía.

THE ONE

blueangel

Yo pondria "Satisfied",un tema que me encanta y aparte,porque ya habeis puesto muchas de las que habria querido poner

Jose

Aunque ya estan las que yo pondría primero, Gotta broken heart again (ona), no seria mala opción.

Al Jerome

Está difícil, ya se ha puesto casi todo lo que pondría yo... Vamos a ver... si lo que queremos es ir al grano...
"Games" del 94 East , si no...
"Slow Love" sin duda.  :yes:

goldie

Life can be so nice!!  :D "Kiss me once, kiss me twice"...

Si hubiera tenido que seducir a quien yo me se con música de Prince lo llevaría claro...  :P
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Rulng

Pues yo me quedo con The Beatiful Ones (haciendo playback insinuante al son de la canción, por supuestísimo)  ;)

dnikki

vaya me la han quitado por los pelos, yo tambien queria "the beautiful ones" aunque la mejor de todas "adore"con esa se derriten hasta las paredes, jejej

JavierArcanda

pues yo creo que nos hemos dejado una que es LA CANCIÓN

Shhh ;)
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

PRiNCe_ qué razón tienes... :D

Adore es perfecta para seducir, y nothing compares 2 U (por favor con Rosie Gaines haciendo la segunda voz)... ya me extraña q nadie lo haya nombrado :P yo iría más a lo cañón, Do me baby, I would die 4 U... pheromone sería muy descarado no? :D
cuál pondríais para seducir a un no-fan??

goldie

Cita de: capitanaHook en 19 Octubre 2006, 13:17:18
cuál pondríais para seducir a un no-fan??

Orgasm?  :anxious:

Es cortita...

Si no puede que "Hallucination rain" que no canta él y es muy sugerente  :wink3:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!