Ridiculez

Iniciado por Barrita Plancha, 06 Octubre 2006, 19:36:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién es más ridículo?

Hartman
Barrita Plancha
Un mono vestido de botones

Barrita Plancha

Vamos a ver qué ocurre con esta encuesta, después de unos días me cuentas, Hartman.  :laugh4:

Andres

#1
Cita de: Barrita Plancha en 06 Octubre 2006, 19:36:34
Vamos a ver qué ocurre con esta encuesta, después de unos días me cuentas, Hartman. :laugh4:

No eres la ridiculez personificada. Eres la tontura personificada. Eres tonto hasta decir basta. Dices basta, y sigues siendo tonto. ¿Pero que esperas de la encuenta, niñato? ¿Que salgas tu? ¡¡¡Por supuesto que voy a salir yo, lumbreras!!! Habria que ver esta encuenta en otro foro con gente sensibilizada por temas humanitarios y no en este que lo unico importante es humillarse ante cualquier personaje que se suba a un escenario independientemente de que si, por culpa de su drogadiccion o embriaguez provoca un accidente mortal.

P.D.: Seguro que has de ser paleta o algo por el estilo.

Barrita Plancha

No te enfades, tontorrón.  :laugh4:

Qué personajillo más miserable. Y pensar que no hace tanto era una persona tan válida...  ;D

Andres

#3
Me repito: no eres mas tonto porque no se puede.

El que se enfada eres tu porque he hecho que te des cuenta de lo ridiculo que eres. Incluso has abierto un tema en mi honor tratando de que los igualmente "lumbreras" te den el gusto de decirte que no eres ridiculo.  :sick:

Barrita Plancha

Chavalín, en este tema te estás retratando como lo que has sido, eres y serás. Memo.  :laugh4:

No te hace falta nadie para quedar como el tonto que eres, tú mismo te delatas.

Andres

#5
Seguro que haces como el Roger ese en la encuenta de Michael Jackson vs Prince: votaras todas las veces que sea posible para tratar de demostrar que no eres ridiculo, Barrita Plancha:laugh4:

Solo espero que en alguna entrevista de trabajo no digas que te llamas Barrita Plancha.

Andres

Ademas, eres tu el que ha caido en mi juego. Y ni siquiera te das cuenta. Lo dicho: eres tontisimo.  :drunk:

Eres como una mosca atrapada en la red de una araña.

Barrita Plancha

No tienes ni idea de qué va el asunto, pero ni idea. Además, "llamarse" Barrita Plancha no es peor que llamarse, por ejemplo, Dorothy Parker.  :juggle:

Jard_2066

perdonar que me meta en este tema, pero esta encuesta no es valida....hay un incongruencia, la opcion "mono vestido de botones" puede dar lugar a confusion al encuestado, ya que parece lo mismo que la opcion "Hartman"...solo eso, que no es por meter bulla, pero si haceis encuesta hacerla bien.

Saludos.

Blackbean

Cita de: Jard_2066 en 06 Octubre 2006, 20:29:40
perdonar que me meta en este tema, pero esta encuesta no es valida....hay un incongruencia, la opcion "mono vestido de botones" puede dar lugar a confusion al encuestado, ya que parece lo mismo que la opcion "Hartman"...solo eso, que no es por meter bulla, pero si haceis encuesta hacerla bien.

Saludos.

Muy grande, sí señor.  :laugh4:

Andres

#10
¡¡¡Sigues sin darte cuenta de nada!!! Te estan utilizando como chico expiatorio y ni te das cuenta. No noto que nadie te apoye salvo los lumbreras de siempre. Seguramente se estan partiendo la caja a tu costa.  :laugh4:

Madriles

¿Eres Dorothy Paker, Hartman?

Andres

Ahora se trata de averiguar quien soy: I´m something that u never understand.  :smartass2:

hundalasiliah

Cita de: Hartman en 06 Octubre 2006, 20:30:55Te estan utilizando como chico expiatorio

¿La expresión correcta no es chivo expiatorio?

Jard_2066

Cita de: hundalasiliah en 06 Octubre 2006, 20:53:08
Cita de: Hartman en 06 Octubre 2006, 20:30:55Te estan utilizando como chico expiatorio

¿La expresión correcta no es chivo expiatorio?


SI si claro....como tu dices eso seria lo correcto..pero entiende que "esto" es un caso especial...

Andres

Cita de: hundalasiliah en 06 Octubre 2006, 20:53:08
Cita de: Hartman en 06 Octubre 2006, 20:30:55Te estan utilizando como chico expiatorio

¿La expresión correcta no es chivo expiatorio?

¡¡¡UFFF!!! El que faltaba: comercialidades-hundalasiliah. La expresion correcta es chivo expiatorio, pero cualquiera puede darse que es un fallo de mecanografia. ¡¡¡Otro lumbreras!!!  :smart:

Andres

Cita de: Madriles en 06 Octubre 2006, 20:43:09
¿Eres Dorothy Paker, Hartman?

Alguien le propuso como Alcalde en funciones y el tio ya esta haciendo campaña electoral...  :square: Se sentira hasta importante.  :toff:

Barrita Plancha

Hartman, qué triste que un tío casado y con una hija como tú tenga que pasarse un viernes por la tarde haciendo el tonto en un foro de internet. Sí, ahora dirás que yo también hago igual y bla, bla bla.

Saca a tu hija a pasear y deja a los drogatas como yo que escribamos sandeces. Anda, bonito.  :sweatdrop:

Andres

Al menos reconoces que dices sancedes (sintomático de ser ridículo).  :laugh4:

Blackbean

 :laugh4: Hartman, te están dando cera cosa fina, ¿eh?  :laugh4: