Prince "predicando en un Club de Stripper"???

Iniciado por cat, 04 Octubre 2006, 19:08:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

bueno, si no he entendido mal lo que pone aquí, no fue un sermón lo que dió en un club de Los Angeles, pero......

:o ;)


(Si lo que dicen aquí es verdad, lo de alejarse de los testigos, nada de nada :-X)

Rouge17

Gracias por la noticia, Cat. No me sorprende nada leer esto, pues ya sabemos lo exagerado que es Prince. Cuando se mete en algo es de pies a cabeza hasta que se harta, se cansa u otra cosa le llama la atencion.  ;D

Chuck Romerales

     Madre mía... parece mentira que esta misma persona compusiera 'Pheromone' o '319'. ¿No será que les dijo que no se quitaran la ropa... hasta que entraran en su habitación con el? ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Asi a grandes rasgos ..¿me podrias decir  que pone en el articulo?  ::)

theartist

Resumiendo un poco, basicamente dice:
"Dicen que el cantante de la lluvia púrpura, que es testigo de Jehová, les habia dicho a las Strippers de un nightclub de Los Angeles que era incorrecto bailar asi, que eran demasiado buenas para hacer eso, que no deberian vender su cuerpo. Ellas les dijeron necesitaban el dinero. Prince incluso les preguntó cuánto les pagaban por noche y ofreció darles dos veces ese dinero. Las strippers rechazaron según se informa su oferta insistiendo que eran felices hacer alarde de sus curvas bien proporcionadas. Aunque la diminuta leyenda  de la música no pudo persuadir a las muchachas a guardar sus ropas, convenció a los jefes del nightclub que no pasaran canciones de hip-hop que contengan líricas obscenas mientras que él estaba allí.  Su transformación religiosa comenzó con la pérdida trágica de su niño, Gregory, que murió en octubre de 1996 de una enfermedad rara del cráneo llamada Syndrome de Pfieffer. La estrella incluso ha rechazado según se informa una operación muy necesaria del reemplazo de la cadera porque la religión no permite transfusiones de sangre.

  :wall: :wall:

goldie

Cita de: theartist en 05 Octubre 2006, 23:21:04
La estrella incluso ha rechazado según se informa una operación muy necesaria del reemplazo de la cadera porque la religión no permite transfusiones de sangre.

:sad3:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cesary

Si no lo leo no lo creo,de la felación(simulada) en concierto del Computer Blue a esto va un mundo,yo la verdad es que como ya he dicho otras veces paso olimpicamente de la vida..pensamientos...y otros del muchacho me centro en su música y en su próximo disco..lo demás prefiero no pensarlo porque sino acabo tirando todos sus discos por la ventana...o vendiendolos por internet,jeje,un saludo.

PietHein

Y q coño hacia Prince en un bar de strippers :)

Ticonenko

Sinceramente, espero que sea una noticia falsa. En otro caso, este chico perdería para mí muchos puntos

The maX


goldie

Chicos, es que entró a predicar. Como decía la gran Chus Lampreave en "Mujeres al borde de un ataque de nervios"

"Porque soy testiga, que si no aquí iba a estar yo..."  :P
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

#11
Cita de: goldie en 06 Octubre 2006, 15:42:10
Chicos, es que entró a predicar. Como decía la gran Chus Lampreave en "Mujeres al borde de un ataque de nervios"

"Porque soy testiga, que si no aquí iba a estar yo..." :P


:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Gran frase, sí, señor!!!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Andres

Cita de: Ticonenko en 06 Octubre 2006, 12:44:21
Sinceramente, espero que sea una noticia falsa. En otro caso, este chico perdería para mí muchos puntos

¡¡¡Hablas como si fueras su padre!!! Y seguramente tendras la mitad de su edad. :anxious: Seguro que Prince pone fin a su relacion con los Testigos de Jehova solo para que tu no le restes puntos. :stunned:

:laugh4:

Andres

Cita de: Rouge17 en 04 Octubre 2006, 20:30:44
Gracias por la noticia, Cat. No me sorprende nada leer esto, pues ya sabemos lo exagerado que es Prince. Cuando se mete en algo es de pies a cabeza hasta que se harta, se cansa u otra cosa le llama la atencion. ;D

¡¡¡Ni que lo conocierais de toda la vida o fuera de vuestra familia!!! Si yo fuera Prince estaria asustado de todos vosotros. No me dejarias ni cagar tranquilo tratando de averiguar si huele bien.

Babyknows

Lo que me faltaba por leer!

Prince, ¿tú quien eres papito?? Ugh, you suck! (vamos, que das askito, resalaó!)

Lo siento, pero tanta tontería ultimamente, me pone mu estresá. Estaré hormonando...  :mad:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

Cita de: theartist en 05 Octubre 2006, 23:21:04
Resumiendo un poco, basicamente dice:
"Dicen que el cantante de la lluvia púrpura, que es testigo de Jehová, les habia dicho a las Strippers de un nightclub de Los Angeles que era incorrecto bailar asi, que eran demasiado buenas para hacer eso, que no deberian vender su cuerpo. Ellas les dijeron necesitaban el dinero. Prince incluso les preguntó cuánto les pagaban por noche y ofreció darles dos veces ese dinero. Las strippers rechazaron según se informa su oferta insistiendo que eran felices hacer alarde de sus curvas bien proporcionadas. Aunque la diminuta leyenda  de la música no pudo persuadir a las muchachas a guardar sus ropas, convenció a los jefes del nightclub que no pasaran canciones de hip-hop que contengan líricas obscenas mientras que él estaba allí.  Su transformación religiosa comenzó con la pérdida trágica de su niño, Gregory, que murió en octubre de 1996 de una enfermedad rara del cráneo llamada Syndrome de Pfieffer. La estrella incluso ha rechazado según se informa una operación muy necesaria del reemplazo de la cadera porque la religión no permite transfusiones de sangre.

  :wall: :wall:
Gracias, la de cotilleos que se me escapan por no saber ingles.. ;)