Al Jerome viaja a Barna

Iniciado por Al Jerome, 03 Octubre 2006, 15:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al Jerome

     Como algunos ya sabeis, esta semana viajo hacia Barcelona a pasar allí unos días. Si mis contactos no me fallan, el sábado puede que exista una minikedada en el Paisley Bar, pués eso, que nos vemos por allí, que venga quién esté y así os conozco.
Un saludo muy grande a todos!!!

NoFace319

Mister Al Jerome, me apunto a vernos para una birra. Ya informas!

Blackbean

El señor Al Jerome salió está mañana a eso de las 6 de Madrid y ya se encuentra en la ciudad condal a disposición de los ciudadanos de aquellos lares. Como secretario del mismo, me ofrezco a que se me hagan llegar privados de los que tendré informado al señor Jerome para que sea posible cualquier cita que se desée realizar con él.

:smart:

goku

    Me consta que el señor Al Jerome estuvo en el Paisley Bar el sabado con unos amiguetes foreros y que divertió bastante al personal.
    Hablando un poco en serio , yo personalmente me encanto charlar con él. En Madrid no tuvimos casi ocasion de hablar pero sí lo hicimos el sabado. Creo que pasamos un rato divertido y prometo que la proxima vez que vengas aguantar más el tipo.

    Ya sabes tio; el club de las dagas te va a recibir siempre con la daga en el cuello.
Javi, torna

JavierArcanda

Ya me jodió no estar ahí y no poder ver al bueno de Al Jerome estos días, echarnos unas risas y jamear un rato. Pero justo esta semana estoy en Zaragoza. La que viene en Barna, es que no nos coordinamos, tío.

Espero que lo hayas pasado fenomenal ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

Bueno, que decir de Barna... ESPECTACULAR!!! Me encantó todo, desde que llegué todo fué genial, gracias a Moloko por su ruta turística por el Parc Güel, a Goku por hacerme pensar que la casa de las dagas es el Paisley, a Erni por ser centro de esas dagas y a Toni y esposa por todo. Gracias, ahí unas foticos!!!
Por cierto Noface, siento no poder haberte visto, pero no tenía internet y me enteré tarde, te debo unas birras por Madrid o por Barna cuando vuelva, salu2!!!

Al Jerome

Como te gustó ese abrazo de la primera foto, verdad Gokuh?!
Estas son buenas también.

Al Jerome

Espero ir ahora más a menudo por Barna y que estas kedadas se repitan!!!

The maX

Vaya barbas Aljerome a quien intentas parecerte... aunque la mona se vista de seda...

The maX

Ya me contaras q tal te lo has pasado

Ernesto

Bueno ,pues con retraso como siempre pero no dispongo de internet en mi piso de EMANCIPATION .Gracias a AL por venir por barna ,me lo pase en grande con él y la gente de Barna .Me rei mucho en la casa de las dagas voladoras y espero que nos veamos pronto .Ah y recuerdos a la pija de la Beckhan .... :2thumbsup:

NoFace319

Jerome! Te veré pronto... seguro... ;)