nueva kdada anual!

Iniciado por Ametlla, 24 Septiembre 2006, 13:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Creo que hay que dar paso a las nuevas generaciones de pobladores o a la gente que nunca la ha preparado y que organicen una ellos a ver cómo se las apañan ;)

No es difícil preparar una kedada, aunque hace falta tiempo, si Ametlla, Baby o yo ya hemos pasado por eso y hemos sabido organizarnos (y volvernos un poco :mad:) en una o más ocasiones, ¿por qué no dejar que algun "inexperto" en la materia pruebe y nos sorprenda? ;D

Os aseguro que al final es hasta divertido (y te dedican canciones ;) )
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

voyager-3

Bueno Bárbara, la verdad es que yo casi me siento con la obligación "moral" de organizar una. Pero la verdad, actualmente no puedor ni de coooooña. Más adelante sí podría, por Diciembre más bien estaría ya libre. Así que bueno, si esperamos os prometo organizar algo guay de verdad......

ibiza

Mi voto es por ASTURIAS  :) nunca hemos ido al norte y es un sitio precioso, ademas alli hay dos pobladores  :P

NoFace319

oñio! y esooooooooooooooooooooooooooooooooooo a demás OUTTAKES 1!!!!!!!

Pueden venir más! Diosss.

Veamos hay alguna posiblidad de algún local para tocar música en directo?

Que me traigo en una furgo a los colegas eh!

Ametlla

dios q corte!...nada de outyakes!!!
jjajajja


bueno, a ver, por mi marcaria destino MADRID. Mas facil y accesible a todos. lo q supone un kebradero menosd e coco para la organizacion.
Hay buena oferta de hoteles y hostales.
La cosa es q como minimo mayte hay q mirar un sitio donde podamos hacer una cena, que aunq la priemra salio de muerte,,, inolvidable, si q hubo algo de organizacion, sobre todo por parte de BB y mia´;-)

asiq  mirad restaurantes

Mayte2

bueno bueno en realidad la primera fue la prince party!!  ;D ;D ;D ;D. Para mi esa es una de las que mejor recuerdo tengo... pero claro, encontrar un sitio asi....

Ametlla

si, fue una pasada....

de todas formas con mas o menos organizacion y mas o menos ayuda, todas las kedadas han sido planeadas y han sido siempre responsabilidad de alguien o varios, aunq haya espacio para la improvisacion, pero con ganas , ilusion y todo lo demas es facil....
asi q q tal si se pone alguien yaaaaaaaaaaa
ya veo q octubre no va apoder ser.. aver si noviembre!!!!
jejejeje
q tengo muchas ganas!

Ametlla

no puedo verlo, pero bueno... me lo imagino, jajajajajaj
bueno chicos chicas, pongamonos serios... al menos podriamos ir hablando de una fecha, y ya de ahi, pues mjirar algo pa comer todos y luego pues de juergui a bailar por ahi....

yo dese aki propondria el fin de semana del  11 al 12 o el siguiente... por mi madrid va bene...
a ver q decis los demas....

voyager-3

juojuojuo, que mamoncete eres Antonio

No se ni lo que salgo diciendo a Jaume. Por favor, que alguien me diga lo que estoy diciendo ;D;D;D

Me parto eh?

DMSR

Cita de: Sergio en 11 Octubre 2006, 20:27:05
No se ni lo que salgo diciendo a Jaume. Por favor, que alguien me diga lo que estoy diciendo ;D;D;D

PRiNCe_: ¡Sergio venga!

Sergio: A ver... aquí... el artífice de toda esta movida.

NoFace319: nadaa, naaadaaa, nadaa.

:earmuffs:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

Joder, que me tengan que decir lo que salgo diciendo YO en un video es de morirse......Os lo juro que me estoy partiendo......


:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Ametlla

jajajajajaj
q bueno el doblaje!
ahora si lo he podido ver antonio! asias :-)

por cierto...jaume sale muy guapo, mejorando lo present sergio, jejeje

DMSR

Cita de: Sergio en 11 Octubre 2006, 20:37:36
Joder, que me tengan que decir lo que salgo diciendo YO en un video es de morirse......Os lo juro que me estoy partiendo......


:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:


Mientras te acercas a NoFace319 también dices (para PRiNCe_): "Qué pasa... jaja... ¡mamonazo!"   ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

ah, si es verdad!! jajajaja, pero como es posible? MAdre mía, estoy fatal.

como no: el típico madrileño chicos: "qué pasa mamonazo!"

Cita de: Ametlla en 11 Octubre 2006, 20:38:51
jajajajajaj
q bueno el doblaje!
ahora si lo he podido ver antonio! asias :-)

por cierto...jaume sale muy guapo, mejorando lo present sergio, jejeje


Sí es verdad Carmen, el Jaume de todas maneras es que siempre queda bien en las fotos el tío, es muy fotogénico. No se como lo hace ;D

Ametlla

hombre ya te digo..es q una tiene buen gusto!!! jaajaj
vamos y el jajajajaja
:-P

Mayte2


Ametlla

BUENO...NO DESVIEMOS TEMAS

HAY KEDADA O NO?
Q OS PARECEN LAS FECHAS Q HE PROPUESTO?

Q I NO COJO UN BUS PA LLA, KEDO CON LOS  PUEDA Y PASO UN FINDE POR MADRID, Y Q SE UNA EL Q KIERA....PERO YO KIERO KEDADA YA!!!!

voyager-3

jeje, bueno, yo ya dije que en Diciembre quizás tenga más tiempo para poder organizar algo. Ahora me es imposible.

Ametlla

pero t iria bien kedar ese finde?'?
a ver nos podemos poner de a cuerdo al menos en la fecha...ya la organizacion es lo de menos.... noche de bailoeo por ahi y vas q t matas, jajaja la cosa s vernos. y por locales no sera....

podriamos volve a akel q esta cerca de la puerta del sol, no recuerdo el nombre, era funky, y staba mu bien pa nosotros no??

capitanaHook

me juego el pellejo el 1 de diciembre, así q tb voto por diciembre (para poder ir), lo de asturias me pone que conste!! y eso de que en el norte hay 2 pobladores... yo diría que en el norte semos unos cuantos más eh??