nueva kdada anual!

Iniciado por Ametlla, 24 Septiembre 2006, 13:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

que digo yo que ya va llegando el momento de ir planenado una kedada nacional de nuevo no??

tengo muchas gans de veros y de cnocer a la gente nueva con la q aun no he coincidido, octubre suele ser el mes favorito para estos eventos, y como vienen los 15mil cumpleaños librarianos del foro podria ser una buena excusa para vernos....

me da igual el sitio, Madrid no estaria mal en esta ocasion, o Barna,,, como veais... pero a ver si nos ponemos las pilitas q hay mono, q mientras el chikitin no nos visite es lo q nos keda!
pues nda, q dejo esot abierto para el q kiera sugerir algo....
:wink3:

capitanaHook

tengo unas ganas de veros tremendas!!!!  voto por Madrid (q tengo q hacer varias visitas por ahí de paso ;) ).


voyager-3

jejejeeee

pues habrá que montarse algo digo yo......os molaría en Madrid?

ahr

Madrid, Madrid. Si la hacemos en Madrid os prometo ir con tanga, ¡Esta vez si! (que va, ni de coña, todo lo más con mis calzoncillos de los tres cerditos). Ahora en serio, Madrid es una ciudad preciosa, a Prince le gusta Madrid, es verdá, me lo ha dicho el otro día que me lo encontré en la charcutería.

Chuck Romerales

Cita de: Fink en 27 Septiembre 2006, 19:54:51
Madrid, Madrid. Si la hacemos en Madrid os prometo ir con tanga, ¡Esta vez si! (que va, ni de coña, todo lo más con mis calzoncillos de los tres cerditos). Ahora en serio, Madrid es una ciudad preciosa, a Prince le gusta Madrid, es verdá, me lo ha dicho el otro día que me lo encontré en la charcutería.

     ¿No estaría el tío puesto de algo? Porque mira que decir que Madrid es preciosa... bueno, si disfrutas tragando polvo de obras, a lo mejor... ;D
Me subí a la rejaaaa

Mayte2

jolin mike ultimamente le has cogido una maria a madrid..  :wall:

Ernesto

Por mi tanto si quereis hacer una kedada en Madrid como si la haceis en barna ,me apunto ,Lo que hace falta saber si más gente se animaria .... :afro:

jo Mike que Madrid es muy bonita ,y barcelona tb esta llena de polvo de las obras

Ametlla

a ver... q si, q todos sabemos q hay q hacer algo.. pero q tal si alguien se pone a ello???
jajajaj
por mi madrid va bene, centrico, por mi hace mucho tiempo q no voy y me apetece.... asi q a ver esos madrileños q pensais hacer?! jejejeje
q octubre pasa prontoooo  y kiero fiesta

Chuck Romerales

Cita de: Mayte2 en 29 Septiembre 2006, 23:20:03
jolin mike ultimamente le has cogido una maria a madrid.. :wall:

     Últimamente no, esto ya viene de años ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Cita de: Ametlla en 30 Septiembre 2006, 15:51:22
a ver... q si, q todos sabemos q hay q hacer algo.. pero q tal si alguien se pone a ello???
jajajaj
por mi madrid va bene, centrico, por mi hace mucho tiempo q no voy y me apetece.... asi q a ver esos madrileños q pensais hacer?! jejejeje
q octubre pasa prontoooo y kiero fiesta


Fiesta queremos todos  ;D

Pero organizar... eso ya es otro tema!  Tú lo sabes bien, pq como Shocka, o yo misma, has organizado más de una... Requiere tiempo y dedicación, a parte de otras muchas  cosas....y no todos disponemos de ello.

A mi tb me apetece mucho, pero honestamente, no dispongo de mucho d lo que se requiere para organizar.


Yo prometo barra libre  de chupa chus!

En fin..  ¿algún voluntari@?   :curtain:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Yo ya he cubierto el cupo este año y además tengo nuevo cargo, más trabajo y menos tiempo libre (mucho menos), así que, lo siento, me apunto a lo que hagáis pero no podré ayudar a organizarla. Pero puedo pinchar, que ya sabéis que me encanta.  :earmuffs:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

cierto baby,
seria bueno q las nuevas generaciones del foro se pusieran a ello, no??
es una propuesta... una especie de iniciacion! jajajajaj

yo la organizaria pero entonces tiraria pa sevilla, y no se si la peña estaria dispuesta a viajar hasta aki, creo q estan mas por madrid, pero alli yo no puedo hacer na, mas q asisitir!


The maX

yo me apuntos a Madrid aunque no me importa otrs ciudad, en cuanto a la organización por mi parte es imposible por trabajo y clases pero estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda.

Babyknows que haria yo sin tus chupa-chups

Babyknows

Cita de: the max en 01 Octubre 2006, 18:09:40
Babyknows que haria yo sin tus chupa-chups

El subidón ese de azuquitar a media noche quita el sentío eh??  :cool4:



:-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Lucas

Hola a todos!
Aprovecho para salir de mi largo letargo :computer: y mandar una enorme saludo al foro, especialmente a Ametlla, CapitanaHook, Anabel y Shockadelica!!! :thumbsup: :smash: :smitten: ;) Buenos recuerdos de la famosa pero breve quedada en Sevilla !!! Ahora que hay conexión en casa intentaré estar más por aquí.
Contad conmigo para la próxima KDADA .
(saludos también pero un poquillo menos especiales a Jaume, Totote, Valenciano, Irresistible bitch, Mike T. y tb a ese que me dejó ko con unos chupitos la última noche)
Paco Lucas.
kisses :gossip:

voyager-3

bueno.....pues nada tendré que preguntar por ahí.....

Shockadelica

Cita de: Lucas en 01 Octubre 2006, 23:08:53
Hola a todos!
Aprovecho para salir de mi largo letargo :computer: y mandar una enorme saludo al foro, especialmente a Ametlla, CapitanaHook, Anabel y Shockadelica!!! :thumbsup: :smash: :smitten: ;) Buenos recuerdos de la famosa pero breve quedada en Sevilla !!! Ahora que hay conexión en casa intentaré estar más por aquí.
Contad conmigo para la próxima KDADA .
(saludos también pero un poquillo menos especiales a Jaume, Totote, Valenciano, Irresistible bitch, Mike T. y tb a ese que me dejó ko con unos chupitos la última noche)
Paco Lucas.
kisses :gossip:

Hombre! el Paco Lucas!!! Qué bien verte por aquí, espero que no desaparezcas de nuevo. Y, por supuesto, verte en próximas kedadas.

Muchos besos desde Madrid   :-* :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mayte2

Realmente no hace falta organizar tanto como estas últimas quedadas...

os acordais de la primera quedada en madrid lo bien q lo pasamos? (andamos mucho si) pero nos lo pasamos genial(bueno al menos yo ::) )  y no hubo ni concierto, ni djs ni nada.

O en madrid el que venga quien quiera ese q hubo que colgue las fotos en la galeria del poblado? La verdad q fue genial, no hubo agobios, nos quedamos hasta las mil, y lo pasamos genial.

No se que pensais, pero yo propongo una quedada más relajada pensar en un par de sitios a los que ir y reservar en un sitio para cenar y ya.

:gossip: :gossip: :gossip: :gossip:

Blackbean

La única pega que le veo a eso, Mayte2, es que está bien si nos juntamos 10 personas, pero con 40 no se puede por razones tan obvias como que a lo mejor ni cabemos en el garito al que vayamos.

Y, aprovechando que posteo aquí, siento no poder encargarme de organizar nada porque en éstos momentos dispongo de muy poquito tiempo. Sí que me presto a ayudar en lo que buenamente pueda, pero no en la fase de planificación y desarrollo, no me veo capaz.  :thumbsdown:

Lucas

Cuando tengamos claro fechas y lugar,... podéis contar conmigo!

Veamos :smart: una sugerencia :juggle:

Atmella ya tiene experiencia con estos temas no? :policeman:
Pués que marque los tiempos que la seguimos.

A lo mejor es cuestión de ir diciendo quien vendría y de que sitio es  :alien: :egypt: :sombrero: :sultan: :afro:
y descartando hacia atrás los lugares donde ya se ha celebrado por no repetir y,... definimos el sitio! ::)
:gossip: