Portadas de discos

Iniciado por Shockadelica, 10 Septiembre 2006, 13:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The maX

aki os dejo un par de ellas una de mis beatles mítica

The maX

y como no mis Rollings y el "paquete" que marcó historia. Este disco mas los dos anteriores son una delicia

Shockadelica

Cita de: the max en 11 Septiembre 2006, 22:55:51
y como no mis Rollings y el "paquete" que marcó historia. Este disco mas los dos anteriores son una delicia

En mi casa estaba esta edición:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

La censura española siempre tan atinada, pensó que la portada de los dedos era mucho menos dañina que la del paquetazo de Jagger, hay que joderse...

Y en el camino se creó una edición de coleccionista que no se publicó en otros países...  ;D

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 11 Septiembre 2006, 23:18:42
La censura española siempre tan atinada, pensó que la portada de los dedos era mucho menos dañina que la del paquetazo de Jagger, hay que joderse...

Y en el camino se creó una edición de coleccionista que no se publicó en otros países... ;D

Pues a mí me daba muy mal rollo. Recuerdo el disco con un poco de grima, no sabía muy bien qué significaba que una mano de mujer estuviera saliendo de una lata...esa sensación me sigue acompañando... :surprised:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

como se me podia olvidar una tan buena...

The maX

perdon espero que ahora salga...

goldie

Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2006, 19:01:44
Buenísimas todas  :thumbsup:

Hoy os enseño dos que me parecen colosales y que son de la misma persona:

Island Life de Grace Jones.

La tía parece una escultura de ébano, con los músculos tan duros y la piel tan brillante  :o


Slave to the Rythm, también de Grace Jones. Sin palabras ;D


Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2006, 23:16:12
Cita de: the max en 11 Septiembre 2006, 22:55:51
y como no mis Rollings y el "paquete" que marcó historia. Este disco mas los dos anteriores son una delicia

En mi casa estaba esta edición:


No me lo puedo creer!!!!

Llevo toda la tarde pensando en colgar estas tres mismísimas portadas!!!  :o :o :o

Estoy alucinando...

Busqué la edición española de Sticky fingers en el curro y pensaba acompañarla con la galleta del LP, que tiene su aquel...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Por qué en la que has colgado se lee "Itchy fingers"?

Me gusta incluso más que la original. Muy apropiada para España tan acostumbrados que estamos al gore, la sangre y la tortura en nuestras tradiciones culturales.

La pena es que los dedos no salgan de un bote de aceitunas "La española".
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Otra desplegable mítica. Dedicada a Shocka.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Y la última por hoy, antes de que me la piseis...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Cita de: Blackbean en 11 Septiembre 2006, 15:13:18
¿Has oido las colaboraciones de Antony en los discos de Lou Reed (The Raven y Animal Serenade)? Son geniales también.

No, no las he escuchado, me pondré a ello. Sin embargo la colaboración de Lou Reed en "Fistfull of love" es de lo peor del disco...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Mayte2

Las portadas de los discos de Roxy music siempre han sido impresionantes, mirad esta:



A mi me habían dicho que era porque las diseñaba brian ferry no se si es verdad.....  ??? ??? ???

Shockadelica

Bueno, bueno, bueno...Me encanta la actividad que está teniendo este tema  :smash:

Por partes:

Goldie

1. Itchy Fingers creo que es un pirata. Yo pillé esa foto anoche y como estaba K.O. no me di ni cuenta. Lo del bote de aceitunas "La Española" podríamos sugerírselo a nuestro Maceo Parker (gracieta dedicada a Madriles y Capitana ;))

2. Gracias por la portada de Diamond Dogs  :-*. Es espectacularmente friki ;D Da hasta un poco de mal rollo... :uhoh:

3. Es preciosa la portada de P. J. , en plan Ofelia de Hamlet. No la conocía. Estoy convencida de que si me pusiera a escuchar todos sus discos, iba a encantarme, pero al final nunca lo hago... :-\

4. He conseguido que alguien del trabajo me deje un disco de Antony and The Johnsons. Ya te diré ;)


Mayte2:

Efectivamente, el diseño o idea de las fotos de Roxy eran siempre de Bryan Ferry. Hay otra que me encanta, que es la portada de "For Your Pleasure", pero hoy no la voy a poner que esto parece un monográfico de Roxy Music ;D


Mi portada de hoy es una muy cachondilla, Odelay de Beck.



Esa foto del perro lanudo saltando siempre me ha flipado ;D

Volveré ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Mi portada del día es otra de perros...

                           

Este es el primer disco de The soft pink truth, y el cuarto tema es una versión del Make up de Vanity 6.

  http://www.megaupload.com/?d=FH7P9SZE
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Ya que la cosa va de perros, otra chula es la del Parklife de Blur:


Gracias, Goldie, por lo de Soft Pink Truth... ¿Conoces a Matmos, el "otro" grupo de Drew Daniel? Son la pera...  :yes:

goldie

Cita de: Blackbean en 13 Septiembre 2006, 13:35:32
¿Conoces a Matmos, el "otro" grupo de Drew Daniel? Son la pera... :yes:

:no: Sólo lo que han programado para Björk.

Y hablando de Björk

               

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

     Yo pongo dos clásicos ;D


The Who - The Who Sell Out (1967)


Funkadelic - Uncle Jam Wants You (1978)
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

#38
Ya que estoy con los perros, una de Paul Gilbert (guitarrista de Mr. Big) para su álbum Flying Dog:


A ver si encuentro alguna otra...


Barrita Plancha

Cita de: Blackbean en 13 Septiembre 2006, 15:50:23
Ya que estoy con los perros, una de Paul Gilbert (guitarrista de Mr. Big) para su álbum Flying Dog:



No la puedo ver...  :-\
Otra de perros, pues: