Rhonda Smith RS2

Iniciado por --moloko--, 10 Septiembre 2006, 13:23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

El martes sale a la venta el nuevo disco de rhonda smith (rs2) en el que prince colabora con la cancion time


aqui podeis oir un trocito de la susodicha, bueno si a alguien le interesa vaya que lo empiezo a dudar...

http://www.cduniverse.com/search/xx/music/pid/7262746/a/Rs2.htm

Shockadelica

Cita de: --moloko-- en 10 Septiembre 2006, 13:23:42


aqui podeis oir un trocito de la susodicha, bueno si a alguien le interesa vaya que lo empiezo a dudar...


Gracias por toda la información, --moloko--, pero creo que ese comentario ya sobra, eh? ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Gracias moloko,pero,por que no le va a interesar a alguien.A mi si.  :yes:

Madriles

Gracias Moloko. Por lo que he podido escuchar en el enlace que has puesto, me da que no me va a interesar mucho la música de esta señorita..... :P

The maX

no se, habra que escuchar el album más detenidamente... Gracias por el enlace Moloko

JavierArcanda

gracias chaval :) a mí su primer disco me gustó, lo veo como este , para escucharlo en plan relajado.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Extraloveable

¿Alguien ha escuchado el disco? ¿Qué tal está?

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Extraloveable

Uau! Gracias! Esto sí que es compartir!  :thumbsup:

Jose

Gracias Tototote.  :thumbs

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Toto, eres de lo que no hay. ¡¡Gracias!!  :thumbsup:

blueangel

Tototote,que grande eres!! :yes: :yes: :yes: :-* :-* :-*

Chuck Romerales

     El disco no esta mal, pero tampoco es una maravilla. El tema 'Time', eso sí, contiene una guitarrita muy de P. No puedo compararlo con el primero porque no lo he oido ;D
Me subí a la rejaaaa

NoFace319

Gracias TOTO!!! Tu siempre tan atento, poooooor cierto... Ayer puse una info sobre Tamar y la peña como que pasa de todo. Así que te pregunto una cosilla... HAY MÁS TEMAS DE TAMAR así de estraperlo??

La verdad a mi me mola más lo que ha hecho con Prince que lo que finalmente va a sacar por otro lado con otro productor.

Saludos!

tototote

Cita de: NoFace319 en 21 Noviembre 2006, 12:55:13
Gracias TOTO!!! Tu siempre tan atento, poooooor cierto... Ayer puse una info sobre Tamar y la peña como que pasa de todo. Así que te pregunto una cosilla... HAY MÁS TEMAS DE TAMAR así de estraperlo??

La verdad a mi me mola más lo que ha hecho con Prince que lo que finalmente va a sacar por otro lado con otro productor.

Saludos!

Circula el disco entero, pero al hacerlo por los barrios bajos muy bajos es como si no lo hiciera.... Lo de siempre.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

NoFace319

Hum... recuerdo que Nuria1999 y Moloco enchufaron ciertos temas hace ya un tiempo...

Y por cierto... los temas del 3121 presuntamente inéditos... son ciertos?? Pq joder el panorama está misterioso.

Saludos gemeli!

tototote

Cita de: NoFace319 en 21 Noviembre 2006, 13:17:33
Hum... recuerdo que Nuria1999 y Moloco enchufaron ciertos temas hace ya un tiempo...

Y por cierto... los temas del 3121 presuntamente inéditos... son ciertos?? Pq joder el panorama está misterioso.

Saludos gemeli!

Lo subido hace tiempo es lo mismo que circula, nada raro.

Los inéditos del 3121 son ciertos, pero volvemos a lo mismo.... Poco se puede hacer.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Cita de: tototote en 21 Noviembre 2006, 13:01:18
Cita de: NoFace319 en 21 Noviembre 2006, 12:55:13
Gracias TOTO!!! Tu siempre tan atento, poooooor cierto... Ayer puse una info sobre Tamar y la peña como que pasa de todo. Así que te pregunto una cosilla... HAY MÁS TEMAS DE TAMAR así de estraperlo??

La verdad a mi me mola más lo que ha hecho con Prince que lo que finalmente va a sacar por otro lado con otro productor.

Saludos!

Circula el disco entero, pero al hacerlo por los barrios bajos muy bajos es como si no lo hiciera.... Lo de siempre.


jeje, es que es cierto, hay muchos barrios bajos en este mundo de Prince...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda