Alatriste

Iniciado por JavierArcanda, 03 Septiembre 2006, 23:49:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesary

Hola Blackbean,no te tomes a mal mi comentario pues yo nunca personalizo en mis respuestas lo he dicho de manera genérica,por otro lado efectivamente no se va a defender algo solo por ser nuestro, en este caso a mi la película me ha llegado aunque en algunos momentos algunas interpretaciones les falte un punto para ser convincentes, por lo demás el gusto es libre,el cine es un arte y como tal interpretable,cada uno tiene sus gusto y ahí no me meto,un saludo.

Blackbean

Cita de: cesary en 15 Septiembre 2006, 12:58:33
...por lo demás el gusto es libre,el cine es un arte y como tal interpretable, cada uno tiene sus gustos y ahí no me meto.

Claro, a esto me refería yo. Un abrazo, Cesary.  :thumbsup:

voyager-3

bueno, pues a mi me gustó mucho la peli. Es verdad que eché de menos un pedazo de combate de los tercios españoles a lo grande, pero bueno, la película quedó muy bien.

JavierArcanda

Yo creo que la crítica a la que remitía blackbean no es nada justa. Me parece exagerada. La pelí podría ser mejor, la batalla final podría ser mejor, pero es una gran película. Yo creo que el primer problema del cine español viene por los complejos que tenemos. Cuando "los otros" decían que no era una película española pq se rodó en inglés y ni nominaron a nicole kidman para el goya. En fin...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: Javier en 16 Septiembre 2006, 20:10:42
Yo creo que la crítica a la que remitía Blackbean no es nada justa. Me parece exagerada.

Totalmente de acuerdo, Javier, yo también creo que se pasaron 300 pueblos. Sólo la puse para que se viera lo lejos que pueden llegar algunos cuando se trata de echar por tierra el trabajo de los demás.

Sin embargo, yo lo que más he leído son alabanzas para "Alatriste", cosa que me parece muy bien.  :thumbsup: