Discografía Prince

Iniciado por Tritón, 31 Agosto 2006, 00:24:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tritón

Ya supongo que habré sido el último en enterarme, pero sólo me gustaría agradecer a Scandalous (y firmas) el trabajo de la discografía que he tenido ocasión de leer. Los comentarios son un placer leerlos: Wonderboy, Jas, Mike T, GreatFunky, FunkyFunk y Javier Alcalde: un abanico de sensaciones distintas que compendian, yo diría, diversas opiniones posibles sobre cada trabajo. Personalmente me siento muy identificado con las rúbricas de Wonderboy, magistrales, pero todos absolutamente no tienen nada que envidiar con sensaciones y apuntes geniales.

Por si fuera poco, cada característica, cada apunte, cada detalle, todo bien precisado en la "estadística previa". Es increible. Un trabajo estupendo, que realmente es un verdadero placer perderse en él.

Muchas gracias por poder tener acceso a toda esta información de fechas, detalles, opiniones, etc.. que para negadillos "buscadores" como el que suscribe, es un privilegio verlo todo.

http://es.geocities.com/wondermusicweb/

Yo le cambiaría la portada, que esa letra tan anticuado de "Los Ochenta" etc... no pega con un trabajo tan macanudo ;)

JavierArcanda

gracias en lo que me toca, tío, fue un placer hacerlo  :yes:, me hubiera gustado contribuir más, pero la falta de tiempo no me dejó...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda