¿Echas de menos el NPGMC?

Iniciado por Extraloveable, 22 Agosto 2006, 10:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Echas de menos el NPGMC?

Como el desierto a la lluvia.
2 (13.3%)
Algunas cosas.
9 (60%)
No mucho.
2 (13.3%)
No importa.
0 (0%)
Sin club soy feliz.
2 (13.3%)

Total de votos: 15

Extraloveable

Hemos estado unos años más o menos pendientes del NPGMC. Ahora que se toma un descanso, ¿Cuál es tu sentimiento hacia el club?

Blackbean

Mi voto ha ido para: Algunas cosas.

La verdad es que todos los días miraba un poco por allí a ver si había algo nuevo, pero sí es cierto que estos últimos años ha sido poco menos que nada lo que se movía la cosa. De todas formas, ahora se me viene a la mente el "Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful" o el "GlassCutter" y veo que no ha estado mal del todo. Eso sí, era infinitamente mejorable como web para fans.

KyKe

Se echa de menos una web oficial, y no digo que el NPGMC lo fuera, porque parecía cualquiera cosa menos eso.

Pero Prince es como es y parece que tenía la web que quería, así que me quedará seguirla sea la que sea. Cada año algo distinto ;)

JavierArcanda

Yo no iba casi nunca, la verdad, pero saber que estaba ahí y que siempre podía haber la posibilidad de alguna cosa que se cociera ahí antes o esos mensajes en cadena o lo que sea, pues vaya, que sientes un poco que Prince está incluso más lejos y más perdido que antes.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Extraloveable

Sus webs oficiales siempre me han gustado, pero no soportaba los foros del NPGMC. Me hacían desear desvincularme de Prince.