Ké majete el Prince

Iniciado por irresistible bitch, 14 Agosto 2006, 18:39:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

 :afro: Pues resulta k estos días jipiando (y fliplándolo) con la cantidá de cosas molonas k hay en "Youtube" en general (y del nene n particular) resulta k me ha llamado mucho la atención lo tranquilo, majo y sobre todo el gran humor k tiene n sus entrevistas k hay "subidas".
Esta imagen contrasta diamentralmente con l k tenenos por los medios y otros idem como "testimoños" de gente k le ha conocido:su mutismo indolente, bordería...pero ya digo k viendo estas intervenciones se ve a un chamo muy educado y sereno.

Lo k me ha gustado más es cuando en la entrevista de Larry King este le dice k siendo un jefe tiene k cabrearse de veras y a esto el responde k no, o mas bien k lo k hace es usar el humor irónico (no burlesco) para lidiar con la situación.
Al final de la "interviú" empieza como a decirle al oido (como en secretillo pero de coña porke se le llega a oir ) la fecha para el concierto.

En otra parte cuando le pregunta Larry por lo de su nombre k cómo diantres la gente le llama (es la época del símbolo impronunciable:en la promo de  "Rave..."mas concretamente en 1999) por ejemplo cuando llama por teléfono y dice eso de: "Hola, soy Zutanito", responde k simplemente la gente le llama por nicks o apelativos cariñosos: Mayte: honey=cariñito; Larry Graham y demás colegas: "babybrother" .

En otra aparición en 2003 durante la gira de ese año sale un detalle la mar de simpático cuando Maceo dice lo gran músico k es Prince (mira quién habla Maceo, nada mas y nada menos) y este poniendo esa vocecilla suya boba-con todo el buen rollo lo digo- k por lo visto es bastante común en él, dice: "el salario es el mismo, eh?" :clown:


No sé si esto de entrar en la sectilla esta le habrá cambiado/tranquilizado el carácter-lo único positivo k tendría-o si siempre ha sido así de majo  pero el caso es k yo me he enamorao de su forma de ser (esto no es una "mariconadita" ;D son cosas de metrosexuales, es lo k tiene).

Abrazillos a tod@s y recordaz-así a lo madrileño, jeje- paz y buen rollo amigüitos. 
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Ah!, me se olvida algo importante, Larry le pregunta k ké piensa de la imagen k la prensa da de él y dice k es eso, su versión... :wink3:

En la primera parte de la entrevista dice k cómo se le ocurrio lo del símbolo y él lo atribuye a ese cambio espiritual k le llevó a desvincularse de su anterior ego y Larry (Graham no, uf!) le pregunta k porké no cojió otro nombre suyo de nacimiento como Rogers o Nelson a lo k replica k le vino dado por una reflexión profunda acerca de su mas propia esencia y  ya decicido lo representa, es el símbolo de lo femenino y masculino juntos dice.
Lo d" el artista anteriormente..." es un invento de los media, por cierto.

En otro orden de cosas rechaza-claro-el pirateo k circula por internet y demás por "unos supuestos fans" ahí queda ello; a mí no me miréis, ein?  ::) :P

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".