Black Music para el verano

Iniciado por Blackbean, 04 Agosto 2006, 19:34:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Discos para el Verano


Para el veintitántos de Agosto se pondrán a la venta una serie de discos buenísimos (alguno ya está en tiendas):

Amp Fiddler
- Afro Strut

Outkast - Idlewild

Pharrell - In My Mind

Van Hunt - On The Jungle Floor

housequake

muy interesantes los cuatro... sobre todo amp fiddler y pharrell me parecen muy buenos, espero impaciente tenerlos en mis manos...
gracias blackbean!!  :hat2:

:cowboy:
PEACE!!

Blackbean

Bueno, bueno... se me ha ocurrido otra tontería veraniega. ¡Voy a hacer un concurso!

La cosa se trata de que el primero que sea capaz de decirme los nombres ordenados (de izqda. a drcha. y de arriba a abajo, es decir los que están de pie primero y los agachados luego) de todos los que están en la foto de abajo, se gana una copia en CD de al menos un álbum de cada uno de ellos.

¡A ver quién gana!  :stars:

maxwell91

Pues ahí están The Roots, D´Angelo, Common, Erykah Badu, Bilal...
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Blackbean

Cita de: RBFunk en 08 Agosto 2006, 15:40:53
Pues ahí están The Roots, D´Angelo, Common, Erykah Badu, Bilal...

Ya, ya, pero en orden y persona a persona. Ánimo que vas muy bien.  :thumbsup:

housequake

PEACE!!

Jose

 Gracias por la previsión de los discos. La foto, joder con la foto........ :wall: :wall: :wall:

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 08 Agosto 2006, 19:57:40
¿Uno de ellos es Pharrel? ::)

No, Pharrell no está.  :no:

Como pista, decir que la foto se la hicieron para una conocida revista americana de música negra con motivo de la presentación del colectivo que formaban por entonces todos ellos. Buscad un poco por ahí...

Blackbean

Os dejo otra foto de la misma sesión. Sé que no se ve muy bien, pero es lo mejor que puedo encontrar.

Shockadelica

Tras las indagaciones que hemos hecho DMSR (ese genio de la informática  :computer:) y yo (Shockadelica, reina del tiempo libre  :juggle:), hemos llegado a la conclusión de que los retratados son los siguientes:

De izquierda a derecha, de pie:

Talib Kweli, Mos Def, James Poyser, Erykah Badu, ?uestlove, D'Angelo, Q-Tip y Bilal.

Agachados:

Izquierda-> Common.
Derecha -> Jay Dee.


Si hemos fallado en alguno, digo yo que al menos tendremos premio de consolación, ¿no? ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

housequake

Uyyyy!!! casi llego a tiempo... Shoka y DMSR tienen la respuesta correcta :2thumbsup:
Who are The Soulquarians?
http://www.angelfire.com/ky2/DangelosVoudou/whoarethesoulquarians.html

:cowboy:
PEACE!!

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 09 Agosto 2006, 15:50:51
Tras las indagaciones que hemos hecho DMSR (ese genio de la informática  :computer:) y yo (Shockadelica, reina del tiempo libre  :juggle:), hemos llegado a la conclusión de que los retratados son los siguientes:

De izquierda a derecha, de pie:

Talib Kweli, Mos Def, James Poyser, Erykah Badu, ?uestlove, D'Angelo, Q-Tip y Bilal.

Agachados:

Izquierda-> Common.
Derecha -> Jay Dee.


Si hemos fallado en alguno, digo yo que al menos tendremos premio de consolación, ¿no? ;D ;D ;D

¡¡¡¡PREMIO!!!!

Los afortunados ganadores recibirán lo acordado, al menos un disco de cada uno de ellos en calidad CD (nada de mp3 cutres). En el caso de James Poyser no va a poder ser porque sólo es productor y no tiene nada editado a su nombre, pero en el de todos los demás sí.
La Blackbean Office se pondrá en contacto con los agraciados y se pactará la forma y manera de hacerles llegar su premio. Felicidades.

PD.- Después de arduas deliberaciones, se ha acordado que también Housequake reciba un regalo de consolación aún no definido.

Jose

Enhorabuena a los premiados.  :thumbsup:

DMSR

Cita de: Blackbean en 09 Agosto 2006, 19:33:18
Cita de: Shockadelica en 09 Agosto 2006, 15:50:51
Tras las indagaciones que hemos hecho DMSR (ese genio de la informática  :computer:) y yo (Shockadelica, reina del tiempo libre  :juggle:), hemos llegado a la conclusión de que los retratados son los siguientes:

De izquierda a derecha, de pie:

Talib Kweli, Mos Def, James Poyser, Erykah Badu, ?uestlove, D'Angelo, Q-Tip y Bilal.

Agachados:

Izquierda-> Common.
Derecha -> Jay Dee.


Si hemos fallado en alguno, digo yo que al menos tendremos premio de consolación, ¿no? ;D ;D ;D

¡¡¡¡PREMIO!!!!

Los afortunados ganadores recibirán lo acordado, al menos un disco de cada uno de ellos en calidad CD (nada de mp3 cutres). En el caso de James Poyser no va a poder ser porque sólo es productor y no tiene nada editado a su nombre, pero en el de todos los demás sí.
La Blackbean Office se pondrá en contacto con los agraciados y se pactará la forma y manera de hacerles llegar su premio. Felicidades.

PD.- Después de arduas deliberaciones, se ha acordado que también Housequake reciba un regalo de consolación aún no definido.

Muchas gracias por organizar el concurso, Blackbean  :2thumbsup:  Mi participación para encontrar los nombres ha sido casi circunstancial, sólo le he dado una pequeña pista a Shockadelica, que es la que ha resuelto el asunto. El mérito es de ella y los regalos que le quieras hacer también  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 10 Agosto 2006, 00:25:48
Muchas gracias por organizar el concurso, Blackbean  :2thumbsup:  Mi participación para encontrar los nombres ha sido casi circunstancial, sólo le he dado una pequeña pista a Shockadelica, que es la que ha resuelto el asunto. El mérito es de ella y los regalos que le quieras hacer también  :glasses2:

La participación que hayas tenido en el asunto, aun siendo circunstancial, ha debido de ser crucial de todas formas, así que quieras o no el premio va también para tí. Así dejas un poquito de escuchar al Prince y te metes en otros jardines que no te hará daño.  :yes:

Un abrazo y TAC.  :smash:

Shockadelica

Gracias a Blackbean por inventarse este concurso, pasé un rato divertido intentando adivinar quién era quién   :scholar:
Gracias a DMSR por colaborar conmigo y darme la pista más grande para poder ganar (el mérito de los dos, que lo sepas)  :yes:
Gracias a El Poblado de Prince por entretenerme estas ociosas tardes de vacaciones  :computer:
Gracias a mi productor por confiar en mi cuando nadie lo hacía...uys, no, esto es de otro discurso ;D

Espero con muchas ganas mi/nuestro premio. He pensado que podíamos organizar la entrega de premios en una terraza de una heladería, para darle más emoción al asunto ;D

Ahora en serio, gracias, Blackbean. Me lo he pasado pipa ;)  :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 10 Agosto 2006, 11:24:20
Espero con muchas ganas mi/nuestro premio. He pensado que podíamos organizar la entrega de premios en una terraza de una heladería, para darle más emoción al asunto ;D

Pues habrá que hacerlo en una terraza de esas que dices, pero no pillo lo de la emoción... ¿me lo puedes explicar con más detenimiento?  :wink3:

Y, en serio ahora también, de nada. Ha sido un placer y yo con estas cosas me divierto también un montón.  :thumbsup:

housequake

volviendo al hilo del tema...

este ya esta a la venta desde marzo
http://www.r2records.co.uk/news.php?news_id=46

Tortured Soul son de los blancos mas negros que he escuchado ultimamente  :earmuffs:

:cowboy:
PEACE!!

Blackbean

Cita de: housequake en 10 Agosto 2006, 16:23:41
Tortured Soul son de los blancos mas negros que he escuchado ultimamente  :earmuffs:

Ya estoy en proceso de "Busqueda y Captura"...  ;D