Proximos estrenos

Iniciado por --moloko--, 02 Agosto 2006, 10:32:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

Clerks 2
trailer, mirarlo antes que lo quiten por lo del copiright

http://www.youtube.com/watch?v=iTehpfDc3VE

Lady in the Water
Pelicula del director del sexto sentido y el protegido

Blackbean

¡Qué recuerdos, lo de "Clerks"! Kevin Smith era, antiguamente, uno de mis directores favoritos hasta que se fue tirando al barro progresivamente para culminar en el bodrio de "Jersey Girl", la película más ñoña y aburrida de la Historia Reciente.  :thumbsdown:
De todas formas, "Clerks 2" iré a verla seguro.  :yes:

De M. Knight Shyamalan me gusta su forma de hacer películas y también las he visto todas, pero sólo ha terminado gustándome del todo "El Protegido". Las demás aguantan un visionado y, tras descubrir la "trampa" final, pierden su gracia y aburren una segunda vez. También iré a ver "Lady In The Water", seguramente.  :yes:

Jurl.

goldie

"Clerks" era estupenda, pero yo ya voy a pasar... No sé el sentido que tiene resucitar la fórmula y personajes vinculados a una época tan concreta. Hace mucho tiempo que no la veo, pero no se si me gustaría tanto ahora mismo.

Kevin Smith ya me dejó cao con "Dogma", todo un espanto, y la verdad que le perdí el respeto.

Estoy de acuerdo, "El protegido" es la mejor de Shyamalan con diferencia. Aunque "El sexto sentido" me sigue poniendo los pelos de punta en algún momento (más en el enfoque sentimental que en el de terror).
Por cierto Blackbean, logró sorprenderte "El protegido" siento tu tan comiquero? Yo no me cosqué de nada hasta el final, y me apetecía darme de cabezazos por no haber caido en algo que me pareció tan evidente una vez se descubre todo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: goldie en 02 Agosto 2006, 16:17:25
Por cierto Blackbean, logró sorprenderte "El protegido" siento tu tan comiquero? Yo no me cosqué de nada hasta el final, y me apetecía darme de cabezazos por no haber caido en algo que me pareció tan evidente una vez se descubre todo.

A mí me gusta ir al cine sabiendo lo imprescindible de las películas (me refiero a la historia que cuentan), alguna referencia en cuanto a sinopsis y poco más. Cuando fuí a ver "El Protegido" sólo conocía que era un menda que se había salvado sin un rasguño de un accidente de tren, nada más. La peli fue subyugándome con ese lento fluir que tiene, con esa sutil manera de ir desarrollándose, y sí que me pilló por sorpresa al final (todo héroe debe tener su némesis, recuerdo que me pareció obvio a la vez que fascinante).
Aparte de eso, todas las referencias comiqueras de la película hicieron que me enamorara de ella hasta hoy.  :batman:

Por otro lado, lo que cuenta Kevin Smith debe ser lo del documental que grabó en una Celebration y que Prince le dijo que nunca vería la luz. Ahora estoy de beca y no puedo confirmarlo, pero si no se me adelanta nadie intentaré traducirlo/resumirlo esta tarde.  :smoking:

Blackbean

#5
Cita de: goldie en 03 Agosto 2006, 02:11:54
Hablando de Kevin Smith...
Alguien que sepa inglés y lo comente?  ::)
Cómo habla el tío...  :stars:

Bueno, lo he visto un par de veces y, aparte de reirme mucho, creo que la cosa va por aquí:

La historia comienza cuando Kevin Smith llama a Paisley Park para pedir permiso para utilizar "The Most Beautiful Girl In The World" en su quinta película "Jay y Bob el Silencioso Contraatacan". Le dijeron que Prince llamaría de vuelta para hablar con él pero no llamó. Pasados unos días le llegó una llamada de Paisley Park diciéndole que esa noche recibiría llamada de Prince. Y así fue, esa noche Prince le llamó y le contó que era fan de "Dogma" (!) y todo lo que él veía en esa película (Kevin lo flipó porque parecía que Prince había visto una peli totalmente diferente a la que hizo).


Con su críptica forma de hablar, que Kevin no termina de pillar, Prince le aconseja hacer películas en las que no se digan tacos, y le invita a Minneapolis para grabar una especie de documental de la Celebration (Kevin lo flipa de nuevo). Por cierto, tras preguntarle si puede utilizar "The Most Beautiful Girl In The World" Prince le dice que NO, pero que puede utilizar el material de The Time como al final se hizo.
Al llegar a Minneapolis, nadie le termina de explicar qué es lo que quieren que haga. No lo ve claro y decide que no quiere/puede participar en algo que no entiende. Tras una charla cara a cara con Prince, éste le dice que comunique su mensaje, que sabrá hacerlo bien (?).
Así, comienza a grabar situaciones en la Celebration, como a los fans escuchando sus discos y opinando, etc... La gente se pregunta qué hace Silent Bob en Paisley Park ( ;D). La cosa es que siempre se está hablando de religión y es cuando se entera de que Prince es un Testigo de Jehová. En un momento dado, se le dice que pare de grabar, llega Prince y comienza a hacer de las suyas con esos juegos de preguntas y respuestas que tanto le gusta hacer con los fans y Kevin no entiende nada.


Otro día Prince le dice que no le grabe porque le duelen las piernas y Kevin osa preguntarle que si es por llevar tacones ( :o). Prince le dice que no tienen nada que ver y desaparece (seguramente cabreado, ¿no?). La gente de Paisley Park le dice que cómo ha sido capaz de hacer eso, y el les pregunta si acaso siempre anda en tacones. Le contestan que para jugar al baloncesto usa bambas/deportivas y ropa de deporte, que compran en la zona para niños de unos famosos almacenes de allí.
Otro día encuentra que unos fans piensan que Prince odia a la gente blanca porque ellos creen que The Rainbow Children dice eso. Cuando Kevin se encuentra con Prince se lo comenta y Prince rechaza bajar a desmentir tal cosa, dice que la gente es muy libre de entender cualquier cosa en su obra.
El último día Kevin le dice a Prince que si puede terminar en un rato porque es el Día del Padre y quiere estar con su mujer y su hijo. Prince dice que muy bien, que graban un rato y puede irse... ¡pero se tira cuatro horas hablando con los fans sin parar! La última hora Kevin sólo hace que graba, porque se le acaba la cinta en las cámaras y decide no comentárselo a Prince.
El día de despedirse llega y Kevin no sabe si tiene él que montar el material o lo montarán allí. Le comentan que seguramente nada de lo rodado verá la luz, que si hay mil cosas en el vault y bla, bla, bla. Kevin lo termina de flipar del todo.
Como fin, Kevin cuenta que lo que más le jodió del asunto fue que, además de no pagarle nada y no explicárle qué querían de él, pasó una semana en Minneapolis sin que Prince se dignara a decirle gracias ni a despedirse siquiera.

Eso es todo lo que he podido sacar, pero tiene una gracia que a mí me falta y se hace muy ameno escuchar toda esta sarta de barbaridades. Como dijo Bigjim99 alguna vez, Prince, An Honest Man?


goldie

Muchas gracias Blackbean!!!!  ;D ;D :thumbsup:

De verdad que Prince debe ser aun más imbécil de lo que creemos...  :knife:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Pues ya fuí a ver "La Chica del Agua" y me gustó bastante, aunque el final me pareció un poco abrupto y salí con una sensación contradictoria. De todas formas la recomiendo, es una fábula preciosa y magistralmente interpretada por Paul Giamatti, uno de mis actores favoritos desde "Entre Copas" y "American Splendor".  :smoking:

La próxima seguro que será "Alatriste" y, por cierto, "Clerks II" se estrena el día 8, así que caerá prontito también.  :smug:

Mireiah

La Joven del Agua me ha gustado mucho, ha entrado en mi Top 3 de Shyamalan junto a El Protegido y El Sexto Sentido :thumbsup:.

Y, si me permitís os hablo un poco de un estreno que estoy deseando. Se trata de A Scanner Darkly, dirigida por Richard Linklater y que cuenta en su reparto con Keanu Reeves, Robert Downey Jr., Woody Harrelson, Winona Ryder y Rory Cochrane. Podéis ver el trailer (en inglés)
aquí. Se estrena en España el 20 de Octubre.



Sinopsis:
El futuro. Estados Unidos ha perdido la batalla contra las drogas, y la peligrosa y muy adictiva Sustancia D campa a sus anchas. Fred es uno de los muchos policías que están enganchados a ella. Pero uno de los efectos de la Sustancia D es crear múltiples personalidades, y Fred es también Bob, un peligroso narcotraficante al que Fred persigue sin cesar.

Saludos!
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Blackbean

Cita de: Mireiah en 30 Agosto 2006, 14:50:54

Y, si me permitís...


A tí se te permite cualquier cosa, Mireiah. Gracias por recordárme este estreno, decir que el estilo de "animación" ya se empleó con mucho gusto en la película "Waking Life", que recomiendo encarecidamente también.



Andres

La joven del agua

A quien le haya gusta la pelicula deberia hacerselo mirar ya que puede tener un problema en el cerebelo a la vez que, indudablemente, padece cretinismo profundo y/o encharcamiento neuronal. Deberia considerar la posibilidad de hacer voto de silencio eternamente.

Seria mas provechoso emplear esos 6 euros dandoselos a algun pobre que ver esta "pinicula" navideña estrenada en verano.

--moloko--

acabo de ver la joven del agua y para mi no vale nada, aunque no me voy a meter con nadie que le guste como hartman a mi me ha parecido una serie de tonterias continuadas y sin sentido alguno. una pena porque tenia bastantes ganas de verla. pero bueno quizas soy yo que no la he entendido, no se.

KyKe

Cita de: Hartman en 30 Agosto 2006, 20:03:08
La joven del agua

A quien le haya gusta la pelicula deberia hacerselo mirar ya que puede tener un problema en el cerebelo a la vez que, indudablemente, padece cretinismo profundo y/o encharcamiento neuronal. Deberia considerar la posibilidad de hacer voto de silencio eternamente.

Seria mas provechoso emplear esos 6 euros dandoselos a algun pobre que ver esta "pinicula" navideña estrenada en verano.

Hartman, seguro que hay otras muchas formas de decir que no te ha gustado una película sin entrar en insultos personales a los que sí les gustó.  Intenta expresarte en otros terminos la próxima vez, quizás no todo el mundo aprobaría el sentido del humor que demuestras. Gracias.

Blackbean

Alcalde, me alegra mucho que hayas vuelto de manera activa (aunque nunca te fuiste) y que ejerzas la Moderación, porque falta ha hecho en más de una ocasión. Gracias de verdad por el tiempo que dedicas a que el Poblado sobreviva.  :thumbsup:

ibiza

Cita de: Blackbean en 31 Agosto 2006, 11:27:07
Alcalde, me alegra mucho que hayas vuelto de manera activa (aunque nunca te fuiste) y que ejerzas la Moderación, porque falta ha hecho en más de una ocasión. Gracias de verdad por el tiempo que dedicas a que el Poblado sobreviva.  :thumbsup:
Pues si.

Blackbean

#15
Ayer a última hora me acerqué a ver "Alatriste"... No sé, aun siendo la tan cacareada "Producción más cara del Cine Español" la he visto algo escasa de medios; aunque nos quiere mostrar lo de podrido que tenía el Imperio, no hubiera estado de más alguna localización más suntuosa, con más espacio abierto que dejara respirar al film.

Luego, como siempre opino del cine español, a algunos actores se les nota un pelín demasiado que están actuando, lo que te saca momentáneamente de la película. Pero los hay magistrales, como Echanove, Eduard Fernández, Dechent... No me han gustado ni Blanca Portillo (no sé qué pinta en toda la peli, la verdad) ni Elena Anaya. Javier Cámara sólo puntualmente. Y Viggo Mortensen, una vez te acostumbras a su forma de hablar (cuesta un poco) es un Alatriste impecable.

En resumen, la película está bien pero no es todo lo que esperaba de ella. Como fan declarado de las novelas, era normal cierta decepción, pero salí del cine queriendo dar estocadas a diestro y siniestro y batirme por mi país entre el brillo de dos aceros...

openbook

#16
Cita de: Mireiah en 30 Agosto 2006, 14:50:54

(...) Y, si me permitís os hablo un poco de un estreno que estoy deseando. Se trata de A Scanner Darkly, dirigida por Richard Linklater y que cuenta en su reparto con Keanu Reeves, Robert Downey Jr., Woody Harrelson, Winona Ryder y Rory Cochrane(...)

:2thumbsup: Y con una trama basada en un libro de Phillip K. Dick. Puede ser interesante, me gustan las historias de este hombre :book2: y muchas veces se han resuelto muy bien en películas (Blade Runner, Minority Report, Desafío Total o Paycheck).

(Y Mireiah, que aquí estamos tos pa permitirnos cosas... un saludín, bonica!! :-*)

Y la joven del agua... si hay que analizarla, pues es algo infantil e incompleta, pero personalmente me lo pasé bien viéndola, me gustó, aún con sus carencias. Parece un cuento que se haya ido inventando alguien sobre la marcha. Y lo que me sorprende de veras es que Hollywood siga dejándole a este hombre hacer lo que le da la gana, porque la historia es de lo más personal que un productor comercial puede dejarle hacer a alguien. :rolleyes3:

Y sobre la moderación, cierto es, como ha apuntado Blackbean, que ha hecho falta muchas veces este año. La pena es que la gente no se sepa moderar a veces a sí misma.  :juggle:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

La Joven del Agua me dejó la misma sensación que todas las pelis de este hombre, menos la del sexto sentido.
Y es: que sí, que la trama está bien, que está ingeniosa, pero que podía haber sido mejor, y que el final es decepcionante.
Al menos, como esta la plantea como un cuento y los personajes son como "más humanos", y hay humor y todo eso, pues casi es más pasable.
Pero en fin. No sé, o espabila pronto o creo que lo veo pidiendo debajo de un puente. Y a mí no me disgustó la película, pero si te vendes como "autor de misterio", de intriga, pues en fin, no sé. Creo que debería hacer otro tipo de peli y volver a esto más adelante.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mayte2

No sé si llego un poco tarde porque ya la han estrenado hace unas semanas, pero os recomiendo la segunda parte de Piratas del caribe  :2thumbsup:

quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

(por cierto falta un smiley de un pirata por aqui....)


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?