Pobladores

Iniciado por goldie, 26 Julio 2006, 15:50:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

:yes: tienes más razón que un santo
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

#61
Tienes razón en parte, Pablo. Hay veces que las tonterías de Prince te quitan las ganas, pero realmente os planteo una cuestión: si Prince dejara de hacer música, publicar discos o hacer cualquier tipo de aparición en directo ¿dejariáis de ser sus fans?¿dejariáis de leer revistas o webs sobre él, escuchar sus discos, maquetas, conciertos; dejariáis de comprar material relacionado con él? Yo no.

Imagináos a los fans de Beatles (tú mismo, Pablo) o de Elvis, Roy Orbison, Robert Palmer, Cat Stevens o The Doors; todos o casi todos estos artistas están muertos, no pueden publicar nada. Los mismos fans de Michael Jackson no pierden el interés, haga lo que haga - algunos de manera desmedida, eso sí - pero siguen teniendo una ilusión, porque la música de la que se enamoraron sigue viva en sus discos y dvds.

Yo creo que el problema de que un foro no prospere, en este caso El Poblado de Prince, no es culpa del artista, sino de los pobladores: los hay que nunca proponen temas; lo que sólo leen; los que aparecen de uvas a peras; los que sólo critican; los que abandonan de malas maneras pero reaparecen de incógnito; los que participan sólo en los temas no relacionados con Prince; los que creen que hablan de Prince pero hablan de filosofía griega; los que están hartos de otros pobladores...

Dejad de echarle la culpa a Prince y poned algo de vuestra parte si queréis que el foro siga teniendo esa chispa que os enganchó. Para Prince no somos sino un pequeño porcentaje de público que compra su material y no creáis que va a sacar un disco anual con gira europea sólo porque creéis que nos lo debe. A lo mejor no vuelve nunca a España y entonces ¿abandonaréis el foro como muchos otros?

Yo os pido participación e implicación en los posts; que compartáis experiencias y propongáis nuevas cosas (veáse cadenas, GTO, covers...). Creo que si ponemos todos un poquito de interés, el Poblado podrá recuperar esa esencia de divertimento con la que se creó.

:)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

Para mí, tanto Pablo como Schockadelica tiene razón, Prince debería poner algo mas de su parte y lnosotros los pobladores también, ya que si Prince no saca cosas nuevas......., poco a poco falará la imaginación y no se haran temas nuevos, porque la verdad, se han sacado muchos temas referentes a Prince y seguro que faltan más, pero......., de todas formas el Poblado no es solo de Prince hay muchos mas temas, si ponemos todos de nuestra parte seguirá funcionando bien, y creo que no funciona tan mal, vamos creo......
En cuanto a los moderadores, no sé, por antiguedad y ganas, no me quiero pronunciar por no meter a nadie en lios, además no conozco a nadie, solo a Blackbean, y ya ha sido mencionado como uno de los posibles moderadores si tuviera que votar a alguien por impertativo legal, le daría a él mi voto, siempre y cuando lal moderador le echaran una mano mas pobladores.

Blackbean

Completamente de acuerdo con todo lo anterior, el Poblado hay que ir construyéndolo día a día y somos nosotros los máximos responsables de que funcione o no lo haga. No es tanto una cuestión de moderación como de implicación, ya que la moderación sólo ha hecho falta en momentos muy puntuales y casi siempre hay alguna vía secundaria para atajar los problemas.

Muchas veces he hablado con Shocka, DMSR y otros pobladores de la falta de ilusión que algunas veces sobrevuela el Poblado, como dice Shocka hay muchísima gente que no participa nada (o casi nada) en la gran mayoría de temas. A mí me parece bien que algunos vean éste sitio como un lugar en el que hablar de Prince y no de la extinción del manatí... ¡pues coño, abrid temas que hablen de Prince o participad en ellos! O el que prefiera debatir sobre sabores de helados, políticas de sostenibilidad o croché, también puede hacerlo. Es que ni la gente que se apunta a las cadenas (que hay unos cuantos que parece que sólo vienen a eso) comenta lo que le ha parecido lo que recibe ni nada.

Chavales, no cuesta tanto escribir una cosita al día, y el punto de vista de cada cual es siempre muy interesante para dar riqueza y vida al foro, no os apoquéis ni os escondáis en lo de que tenéis menos nivel que la peña que escribe aquí, todo lo que podáis decir tiene mucho valor y mucho significado.

Quizá de esa manera podáis encontrar, cada vez que os acerquéis por aquí, el sitio que de verdad esperáis encontrar.

cat

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora y gracias por incluirme como "posible" en esas hipotéticas elecciones a moderador  ;D, pero realmente tampoco creo que haga mucha falta; salvo ocasiones puntuales, la mayoría debidas a la aparición o reaparición de algun individuo ya conocido, ésto es bastante tranquilo, creo que somos, la mayoría, personas razonables y cada uno puede moderarse a sí mismo.

Y sobre la pregunta que hace Shocka, a mí, personalmente, no me supondría ningún problema que Prince no sacara nada más nuevo, bueno, quiero que siga sacando y haciendo conciertos y viéndolo, siempre que se pueda  :wink3:, pero si no lo hace no pasa nada, estaré siempre eternamente agradecida por lo que hay ya, que es mucho más que lo que cualquier otro artista me pueda dar en toda su carrera.

:D

JavierArcanda

Suscribo tus palabras completamente, Blackbean, es una pena que con la de gente que tenemos en el Poblado, que no es que se inscribieran y se fueran, que al entrar se les puede ver que están conectados leyendo, en muchos casos siendo gente que nunca ha posteado, pues eso, es una pena que no participen de vez en cuando. Si quieren, para abrir temas de Prince, que cada canción suya da para uno. Si no, para hablar de cualquier otra cosa.
A nadie se le obliga, claro, y bueno,a mí tb me daba timidez al principio, pero animaos a escribir, ya veréis que una vez que entras "en la rueda" te lo pasas mucho mejor :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

  Prmero que todo, Javi, los santos siempre tienen razon????? .....................
Shocka, evidentemente tu analisis fue mas profundo y pulido. No pense que esas 3 lineas crearan tantas opiniones, creo que en realidad lo que dije es que "mas alla de todo", prince no colaboraba mucho desde su lugar de artista, no que era el responsable de las cosas que pasan o dejan de pasar en un foro.
Creo que entendiste perfectamente lo que dije pero por ahi tenias ganas de expresarte al respecto y te vino de maravilla que haya surgido el tema. Estoy 100% de acuerdo con tus palabras, quizas la diferencia sea que para mi el porcentaje que le adjudico a la obra de Prince como motor generador de post, sea mayor a la que vos le das!
  La idea es la misma! Blackbean, vos si que sos como un santo!!!!!

Salu2 pablo

 

JavierArcanda

aquí en españa tenemos ese dicho de "tienes más razón que un santo", ¿no lo usáis en Argentina?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: Pablo en 05 Mayo 2007, 02:05:52
La idea es la misma! Blackbean, vos si que sos como un santo!!!!!

Favor que usted me hace, don Pablo. ;D

Shockadelica

#69
A mí me pareció buena idea proponer unas elecciones para elegir "ayudantes" para el Alcalde, y ya que Pablo dijo eso de Prince, aproveché para expresar mis ideas y animar a la gente para que le dé vidilla al foro.

Por supuesto que respeto el papel de Kyke, eso ante todo, él es el alcalde y nadie le va a quitar el puesto, pero imagino que no puede estar al tanto del Poblado al 100% como quisiera. Todos tenemos una vida "out there" como en Expediente X (sigo siendo Scully ;D) y por eso, quiero ayudarle a mantener el foro vivo. Propuse a pobladores para que le ayuden a realizar ese papel, yo misma me he ofrecido alguna vez al alcalde para realizar tareas creativas...

Se trata de colaborar, no de sustituir, PRiNCe_ ;).

Sigo nominando Blackbean (como apoyo técnico), Cat y Enric. Yo también me ofrezco para colaborar en lo que sea, pero como me he implicado de manera personal muchas más veces de las que he querido, no me presento a moderadora. Creo que es un papel duro y tiene que ser realizado por alguien muy neutral y que, además, se exprese bien. No es un papel fácil pero tampoco hace falta que trabajen 24 horas, así que sería un papel necesario en algunas/varias ocasiones.

A Blackbean también lo nominaría como moderador, pero algunos creerían que me iba a dar trato de favor debido a nuestra gran amistad dentro y fuera del Poblado y esto no es Marbella, señores. ;D

Ahora sólo queda que los nominados quieran y que a Kyke no le parezca mal, claro.

Podemos hacer cartelitos y todo! ;D

Los hago yo!!!  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

yo creo que la sugerencia de Shocka está clara. No necesitamos un moderador que todos los días esté moderando, sino una especie de "moderador de guardia", como tb es verdad que a veces para ciertos problemas técnicos, estaría guay tener a alguien de "guardia". Pero tb entiendo que el poblado es algo muy personal de kyke, y que es él quien tiene que determinar si quiere que alguien asuma esos roles.

Lo que sí coincido con todos es en que me encanta estar en el poblado, es la página que abro siempre en primer lugar y mi sitio de referencia y donde mejor me lo paso en internet desde que me di de alta (que fue hace cosa de 3 años)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

A mi lo de las elecciones foreras me parece una idea de lo más divertida y desengrasante. Puede darle un aire nuevo al Poblado y acercarlo a "Crónicas de un Pueblo" o "Bienvenido Mr. Marshall", con su médico, su maestro, su boticario, su cura y su Guardia Civil y todo. ;D La cosa puede desembocar también en algo más parecido a "Amanece, Que No Es Poco" y tener que elegir también al tonto del pueblo, al escritor que plagia a Faulkner y hasta a la puta (con perdón). :lipsrsealed2:

Yo me adhiero a la propuesta y me presto a ayudar en lo necesario, el cometido que propone Shocka para mí no lo veo mal pero mi poca pericia con la informática puede ser un obstáculo. Aún así también me veo bastante acorde al puesto de tonto del pueblo, de borracho e incluso al de puta. :o

Hablando en serio, cualquier cosa que se haga en pro de dinamizar el Poblado y darle un lustre nuevo y divertido, tiene mi bendición. (Lo mismo también sirvo de cura... :angel:)

JavierArcanda

si hay elecciones, necesitamos un partido liberal, uno conservador, uno radical y uno anarca al que me apunto, jeje, y en el que debería estar de jefe moloko, y en el que tb debería estar ernesto
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Que le den por culo a Prince, y que avise cuando saque disco. Esto es lo más divertido en el poblado desde hace mucho tiempo  :smash:

Shockadelica

Blackbean, tú eres el capitán del equipo de fútbol del instituto y yo, la jefa de las animadoras, con su pompón y todo ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

y tb tiene que haber cofradías, como en semana santa, y en la del silencio todos los pobladores que nunca publican, jeje

si tenemos vaticano propio, como papa propongo a toto, pq es la eminencia y el maestro, aunque le dejo ser todo lo papa borgia que quiera ;D

y como psicólogo del poblado, Tritón
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

#76
No no, Tritón como Presidente Honorífico. Y presidirá desde la Casa Tritona, toda hecha con LADRILLOS  ;D

Blackbean

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: Se os va la olla pero bien... :laugh4: :laugh4: :laugh4:

JavierArcanda

Cita de: Madriles en 05 Mayo 2007, 14:56:21
No no, Tritón como Presidente Honorífico. Y presidirá desde la Casa Tritona, toda hecha con LADRILLOS  ;D

:laugh4: Pues Cat y Openbook deberían abrir un cabaret y bailar en cancán, pq siempre nos enseñan "lo nunca visto" ;D ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

  Bueno Javi, claro que entendi lo del santo, y de hecho lo usamos tb al dicho, pero ..... mi tendencia a la incredulidad me llevo a escribir eso!
Aca se apunta otro elector para el partido anarco creado por el sublime Javi "Pierre J. Proudhon" Alcalde ... jejeje podria ser tu Bakunin subdesarrolado.  :smoking:
PRINCe_, una alegria saber de vos profe!!!!! pense que eras un exiliado. Un abrazo tron, o "chabon" como decimos por aca!

Pregunta, hay alguna necesidad que el admirado y paternal pueblo Español en solo 15 dias nos envie a Alex Ubago (en vez de a Joaquin) y a Bisbal (en vez de a tomatito) ?????????????
jejejeje no contesten porque algo me hace pensar que en cuestiones de inmigrantes, seguro tendran algo que decir no?

  Callaos pobladores queridos! jeje

Salu2 pablo
:lipsrsealed2: