Youtube

Iniciado por Tritón, 25 Julio 2006, 19:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

que bueno el video de las canciones del álbum ''Prince''

Stonecool


Dolph Lundgren on SVT1 - Melodifestivalen (A little less conversation song by Dolph)
Quizà Prince tendrìa que romper bloques de hielo tambièn para contentar a algunos  :laugh4: :laugh4:

bobby_z

Como me lo acaban de regalar...pues aquí os lo pongo ;D


George Michael - Live in London

Esperemos que ponga en orden su vida...

mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 28 Septiembre 2010, 18:01:11
Como me lo acaban de regalar...pues aquí os lo pongo ;D


George Michael - Live in London

Esperemos que ponga en orden su vida...
¡Ojalá! Yo ya me hago un disco suyo encima

eldoctorjota

Fantástico el anuncio de la nueva temporada de la NBA.


Here's to a BIG NBA Season (NBA Commercial)

mecky

#526
Ésta no la había oído nunca  :D


Prince - Uh Huh


jejeje...otra....lo que hace estar "algo" ociosa


Prince - Come Outside and Play


Prince - Stone

:smitten:
U + me, what a ride

ALL MY DREAMS

Estas 3 canciones no son más que un ejemplo de los tesoros enterrados que ha dejado Prince a lo largo de su carrera. La verdadera edición 'Deluxe' no la encontraremos en '20Ten', la encontraremos en la cantidad inmensa de tesoros esparcidos y sin recoger que incomprensiblemente restan todavía sin ver oficialmente la luz. Prince vale más por lo que calla.

Entre el 14 de septiembre y el 24 de octubre de 1990, en los estudios de grabación de Larrabee Sound de Los Angeles, se constituyen un conjunto de canciones tales como la versión inicial de la monumental 'Insatiable' (en su versión extendida de 8'15"), 'Ooh Bee Shoo Bee Doo Koo Shoo Ooh' (inicialmente denominada 'Oobey Doop'), 'My Tree', 'A Positive Place' (conocida en ocasiones como 'Eliminate The Negative', 'Heaven Is Keeping Score', 'Brother With A Purpose', 'New Power Generation Pt.II', la imprescindible 'Gett Off', 'The Lubricated Lady' o 'Loveleft Loveright'. Y de entre estas canciones, se constituyó también 'Play', conocida también como 'Come Outside And Play', y titulada inicialmente 'U Want Me 2 What? (Rock Thang)'.

Nuevamente, en los estudios Larrabee Sound de Los Angeles, entre el 4 de marzo y el 2 de abril de 1991, se realizan las sesiones de grabación de canciones como la versión avanzada de 'She's Just A Baby', 'Get Blue', varias canciones para Carmen Electra ('Carmen On Top', 'Fantasia Erotica', 'Fun' y 'Good Judy Girlfriend'), 'Simp The Pimp', 'Waiting 4 Your Love', 'Why Should I Love You?', 'Tip O' My Tongue', la versión madurada de 'Old Friends 4 Sale' (y ofrecida a Joe Cocker), la maravillosa y sensacional 'I Wonder' y 'Player'. De entre estas canciones, también se constituyó 'Uh-Huh!', inicialmente denominada 'You Got The Right 1, Baby', y compuesta para Pepsi Lite Ad. También existe una versión de 'Uh-Huh!', pero más corta, de 4'52". 

El album 'Emancipation' comenzó a gestarse en los primeros 6 meses de 1995. Así, en julio se constituye la primera configuración, donde la mayoría de las canciones no fueron finalmente publicadas, tales como 'Eye Am The DJ', la fantástica '2020', 'Feelgood', 'Journey 2 The Center Of Your Heart', 'Good Dick And A Job', 'Good Pussy', 'PoomPoom', o '(Excuse Me Is This) Goodbye'. 'Slave', 'Right Back Here In My Arms' y 'Emancipation' también pertenecen a este periodo. Paralelamente al proyecto 'Emancipation', se realizan las sesiones de grabación con Sandra St. Victor en ese verano de 1995, registrando 'Soul Sanctuary', pero también un conjunto de canciones que nuevamente quedaron sin publicar, como la genial 'Stone', 'Livin' 2 Die', 'Eye'll Never B Another Fool' o 'Van Gogh'.



Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

eldoctorjota

Cita de: ALL MY DREAMS en 12 Octubre 2010, 10:35:21
Estas 3 canciones no son más que un ejemplo de los tesoros enterrados que ha dejado Prince a lo largo de su carrera. La verdadera edición 'Deluxe' no la encontraremos en '20Ten', la encontraremos en la cantidad inmensa de tesoros esparcidos y sin recoger que incomprensiblemente restan todavía sin ver oficialmente la luz. Prince vale más por lo que calla.

Entre el 14 de septiembre y el 24 de octubre de 1990, en los estudios de grabación de Larrabee Sound de Los Angeles, se constituyen un conjunto de canciones tales como la versión inicial de la monumental 'Insatiable' (en su versión extendida de 8'15"), 'Ooh Bee Shoo Bee Doo Koo Shoo Ooh' (inicialmente denominada 'Oobey Doop'), 'My Tree', 'A Positive Place' (conocida en ocasiones como 'Eliminate The Negative', 'Heaven Is Keeping Score', 'Brother With A Purpose', 'New Power Generation Pt.II', la imprescindible 'Gett Off', 'The Lubricated Lady' o 'Loveleft Loveright'. Y de entre estas canciones, se constituyó también 'Play', conocida también como 'Come Outside And Play', y titulada inicialmente 'U Want Me 2 What? (Rock Thang)'.

Nuevamente, en los estudios Larrabee Sound de Los Angeles, entre el 4 de marzo y el 2 de abril de 1991, se realizan las sesiones de grabación de canciones como la versión avanzada de 'SheÂ's Just A Baby', 'Get Blue', varias canciones para Carmen Electra ('Carmen On Top', 'Fantasia Erotica', 'Fun' y 'Good Judy Girlfriend'), 'Simp The Pimp', 'Waiting 4 Your Love', 'Why Should I Love You?', 'Tip O' My Tongue', la versión madurada de 'Old Friends 4 Sale' (y ofrecida a Joe Cocker), la maravillosa y sensacional 'I Wonder' y 'Player'. De entre estas canciones, también se constituyó 'Uh-Huh!', inicialmente denominada 'You Got The Right 1, Baby', y compuesta para Pepsi Lite Ad. También existe una versión de 'Uh-Huh!', pero más corta, de 4'52". 

El album Â'EmancipationÂ' comenzó a gestarse en los primeros 6 meses de 1995. Así, en julio se constituye la primera configuración, donde la mayoría de las canciones no fueron finalmente publicadas, tales como Â'Eye Am The DJÂ', la fantástica Â'2020Â', Â'FeelgoodÂ', Â'Journey 2 The Center Of Your HeartÂ', Â'Good Dick And A JobÂ', Â'Good PussyÂ', Â'PoomPoomÂ', o Â'(Excuse Me Is This) GoodbyeÂ'. Â'SlaveÂ', Â'Right Back Here In My ArmsÂ' y Â'EmancipationÂ' también pertenecen a este periodo. Paralelamente al proyecto Â'EmancipationÂ', se realizan las sesiones de grabación con Sandra St. Victor en ese verano de 1995, registrando Â'Soul SanctuaryÂ', pero también un conjunto de canciones que nuevamente quedaron sin publicar, como la genial Â'StoneÂ', Â'LivinÂ' 2 DieÂ', Â'EyeÂ'll Never B Another FoolÂ' o Â'Van GoghÂ'.




Yo creo que hizo bien en no publicarlas, son peores que las que publicó en ese momento. Pero sí serían un buen caramelo para las (ya me temo, imposibles) ediciones de lujo de su discografía clásica.

eldoctorjota

#529
Cita de: ALL MY DREAMS en 12 Octubre 2010, 10:35:21
Estas 3 canciones no son más que un ejemplo de los tesoros enterrados que ha dejado Prince a lo largo de su carrera. La verdadera edición 'Deluxe' no la encontraremos en '20Ten', la encontraremos en la cantidad inmensa de tesoros esparcidos y sin recoger que incomprensiblemente restan todavía sin ver oficialmente la luz. Prince vale más por lo que calla.

Entre el 14 de septiembre y el 24 de octubre de 1990, en los estudios de grabación de Larrabee Sound de Los Angeles, se constituyen un conjunto de canciones tales como la versión inicial de la monumental 'Insatiable' (en su versión extendida de 8'15"), 'Ooh Bee Shoo Bee Doo Koo Shoo Ooh' (inicialmente denominada 'Oobey Doop'), 'My Tree', 'A Positive Place' (conocida en ocasiones como 'Eliminate The Negative', 'Heaven Is Keeping Score', 'Brother With A Purpose', 'New Power Generation Pt.II', la imprescindible 'Gett Off', 'The Lubricated Lady' o 'Loveleft Loveright'. Y de entre estas canciones, se constituyó también 'Play', conocida también como 'Come Outside And Play', y titulada inicialmente 'U Want Me 2 What? (Rock Thang)'.

Nuevamente, en los estudios Larrabee Sound de Los Angeles, entre el 4 de marzo y el 2 de abril de 1991, se realizan las sesiones de grabación de canciones como la versión avanzada de 'She's Just A Baby', 'Get Blue', varias canciones para Carmen Electra ('Carmen On Top', 'Fantasia Erotica', 'Fun' y 'Good Judy Girlfriend'), 'Simp The Pimp', 'Waiting 4 Your Love', 'Why Should I Love You?', 'Tip O' My Tongue', la versión madurada de 'Old Friends 4 Sale' (y ofrecida a Joe Cocker), la maravillosa y sensacional 'I Wonder' y 'Player'. De entre estas canciones, también se constituyó 'Uh-Huh!', inicialmente denominada 'You Got The Right 1, Baby', y compuesta para Pepsi Lite Ad. También existe una versión de 'Uh-Huh!', pero más corta, de 4'52".  

El album 'Emancipation' comenzó a gestarse en los primeros 6 meses de 1995. Así, en julio se constituye la primera configuración, donde la mayoría de las canciones no fueron finalmente publicadas, tales como 'Eye Am The DJ', la fantástica '2020', 'Feelgood', 'Journey 2 The Center Of Your Heart', 'Good Dick And A Job', 'Good Pussy', 'PoomPoom', o '(Excuse Me Is This) Goodbye'. 'Slave', 'Right Back Here In My Arms' y 'Emancipation' también pertenecen a este periodo. Paralelamente al proyecto 'Emancipation', se realizan las sesiones de grabación con Sandra St. Victor en ese verano de 1995, registrando 'Soul Sanctuary', pero también un conjunto de canciones que nuevamente quedaron sin publicar, como la genial 'Stone', 'Livin' 2 Die', 'Eye'll Never B Another Fool' o 'Van Gogh'.




Yo creo que hizo bien en no publicarlas, son inferiores a las que publicó en ese momento. Pero sí serían un buen caramelo para las (ya me temo, imposibles) ediciones de lujo de su discografía clásica o esa (también la veo imposible) caja recopilatoria de su carrera o caja recopilatoria de rarezas y caras Bs (incluso Bon Jovi tiene una de éstas  :'(). Vamos lo que viene a tener (casi) todos los músicos y bandas del planeta excepto él.

PatricioRey

Do you promise the funk?

Love 2 The 9s

Cita de: mecky en 11 Octubre 2010, 16:41:19
Ésta no la había oído nunca  :D


Mecky, hay tantas que ha publicado y pueden pasar desapercibidas...Stone me encanta, del 95, me extraña que no la haya publicado, en fin, tantas joyas en el tintero. Mecky, tengo un listado de canciones como esas, si quieres te las paso.  :D

Love 2 The 9s

Cita de: ALL MY DREAMS en 12 Octubre 2010, 10:35:21
Estas 3 canciones no son más que un ejemplo de los tesoros enterrados que ha dejado Prince a lo largo de su carrera. La verdadera edición 'Deluxe' no la encontraremos en '20Ten', la encontraremos en la cantidad inmensa de tesoros esparcidos y sin recoger que incomprensiblemente restan todavía sin ver oficialmente la luz. Prince vale más por lo que calla.

Entre el 14 de septiembre y el 24 de octubre de 1990, en los estudios de grabación de Larrabee Sound de Los Angeles, se constituyen un conjunto de canciones tales como la versión inicial de la monumental 'Insatiable' (en su versión extendida de 8'15"), 'Ooh Bee Shoo Bee Doo Koo Shoo Ooh' (inicialmente denominada 'Oobey Doop'), 'My Tree', 'A Positive Place' (conocida en ocasiones como 'Eliminate The Negative', 'Heaven Is Keeping Score', 'Brother With A Purpose', 'New Power Generation Pt.II', la imprescindible 'Gett Off', 'The Lubricated Lady' o 'Loveleft Loveright'. Y de entre estas canciones, se constituyó también 'Play', conocida también como 'Come Outside And Play', y titulada inicialmente 'U Want Me 2 What? (Rock Thang)'.

Nuevamente, en los estudios Larrabee Sound de Los Angeles, entre el 4 de marzo y el 2 de abril de 1991, se realizan las sesiones de grabación de canciones como la versión avanzada de 'She's Just A Baby', 'Get Blue', varias canciones para Carmen Electra ('Carmen On Top', 'Fantasia Erotica', 'Fun' y 'Good Judy Girlfriend'), 'Simp The Pimp', 'Waiting 4 Your Love', 'Why Should I Love You?', 'Tip O' My Tongue', la versión madurada de 'Old Friends 4 Sale' (y ofrecida a Joe Cocker), la maravillosa y sensacional 'I Wonder' y 'Player'. De entre estas canciones, también se constituyó 'Uh-Huh!', inicialmente denominada 'You Got The Right 1, Baby', y compuesta para Pepsi Lite Ad. También existe una versión de 'Uh-Huh!', pero más corta, de 4'52". 

El album 'Emancipation' comenzó a gestarse en los primeros 6 meses de 1995. Así, en julio se constituye la primera configuración, donde la mayoría de las canciones no fueron finalmente publicadas, tales como 'Eye Am The DJ', la fantástica '2020', 'Feelgood', 'Journey 2 The Center Of Your Heart', 'Good Dick And A Job', 'Good Pussy', 'PoomPoom', o '(Excuse Me Is This) Goodbye'. 'Slave', 'Right Back Here In My Arms' y 'Emancipation' también pertenecen a este periodo. Paralelamente al proyecto 'Emancipation', se realizan las sesiones de grabación con Sandra St. Victor en ese verano de 1995, registrando 'Soul Sanctuary', pero también un conjunto de canciones que nuevamente quedaron sin publicar, como la genial 'Stone', 'Livin' 2 Die', 'Eye'll Never B Another Fool' o 'Van Gogh'.





Gracias por la información ALL MY DREAMS, genial.  :thumbsup:

Hello01

Esto me gusta.................... :)



Stromae - Alors on danse (with lyrics)

                :bow:

eldoctorjota


juanpe

Cita de: Hello01 en 14 Octubre 2010, 07:45:17
Esto me gusta.................... :)



Stromae - Alors on danse (with lyrics)

                :bow:


Muy buena, ha sido la cancion del verano en Francia.

eldoctorjota

Autocrítica por "externalizar" la produccción y el merchandising hacia Corea del Sur cortesía de Bansky, grafitero de renombre.


Simpsons

eldoctorjota

Cita de: worthy en 16 Octubre 2010, 11:07:31
La respuesta poética de Neneh Cherry al beso de Prince.No sé si es del segundo verano del amor o del 90 ó 91.


Buffalo Stance - Neneh Cherry
Me encanta(ba) en primer disco de Neneh Cherry. Tenía un dream team de colaboradores (2 terceras partes de los futuros Massive Attack, Nelle Hooper, Tim Simenon,  Mondino haciendo fotos, ...). Lástima que se diluyo rápidamente cuál azucarillo.

mookie

si tú lo dices :D

bobby_z