Youtube

Iniciado por Tritón, 25 Julio 2006, 19:27:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hello01

^^Stratus.................. :wall: ???.............



                 :bow:

mecky

^^
Me parto, nena  :laugh4: :laugh4: :laugh4: primero, me encanta esa Kitty que parece pasada por rayos-x ... jajajajaja. A que mola el Stratus, estratos, estratosfera u lo que sea ... jajajajaja.  :-* :-* :-* :-*
U + me, what a ride

cat


mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota


eldoctorjota


mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

Hello01

^^que rico.....................

a mi me gusta mucho este otro, me recuerda a mi hijo, cuando era pequeño.........


Canción Anuncio Spot McDonalds 2011


          :bow:

mecky

^^
A mi también, el niño me encanta... qué tierno.  :)

:-*
U + me, what a ride

Shockadelica

^ Me encanta ese anuncio :D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Como contrapunto a dos grandes anuncios, otro que también me parece muy bueno. Aviso, no es tan dulce como los anteriores.


Dead Island: Official Announcement Trailer

entrecalacypolanco

Muy bueno el trailer

mecky

#574
Ya...ya sé, pero a mi sí...

Al final del primer vídeo, me encanta la cara de pillín que pone.... ;D


Lenny Kravitz & Prince- "Fly Away" -SUBTITLED


Lenny Kravitz & Prince- "American Woman"
U + me, what a ride

Shockadelica

^Yo también, mecky, a mí también. ;)

Ayer estuve viendo Saturday Night Live en Digital+. Era un capítulo del año pasado, presentado por Jon Hamm (Mad Men) y en dos sketches presentaban una edición del DVD "Regreso al Futuro" con contenidos extra. Uno de esos contenidos eran los castings que se "hicieron" a actores/celebrities para los papeles principales de la peli. Hay algunas imitaciones muy buenas como la de Alan Alda, Jennifer Tilly, Al Pacino o Robin Williams.

Atentos al minuto 1:00-1:14 ;D:


Saturday Night Live 685 (Se 36 Ep 05) Jon Hamm - Back To The Future Screen Tests
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

cat

Por si no lo habíais visto, entrevista a la "chica Prince española"  :thinking: unos años después


NOCHE SIN TREGUA: Paz Gomez

;)

Shockadelica

^ Qué tía más petarda.

Joer, dice que el tema del vídeo fue una pesadilla y que no se sentía identificada con el título de "chica Prince", pues yo recuerdo perfectamente haberla visto en "Clip Clap Vídeo" con el ego subido y contestando a las llamadas del público con un: "Hola, aquí la chica Prince, con quién hablamos?". En fin. Creo que debería ser un poco más humilde y aceptar que gracias al tema de Prince salió a la palestra y empezó a trabajar en la tele.

Por cierto, ¿cuál es el "famoso" vídeo? Porque, que yo sepa, en el vídeo oficial no aparece ni un pelo suyo. Sé que sale 5 milésimas de segundo en el vídeo de TMBGITW del "Beautiful Experience" (salen otras chicas Prince mucho más tiempo que ella) pero nada más. Acaso se grabó un vídeo exclusivo para ella? Es que yo con esta historia siempre flipé mucho.  :shifty:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?