portada de graffiti bridge es del tourbook de lovesexy

Iniciado por --moloko--, 18 Julio 2006, 12:39:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

los que visitais habitualmente housequake ya lo habreis visto pero para los que no, pongo esto aqui que me ha resultado curioso....

foto del libro de la gira lovesexy....



se recorta....



se le da la vuelta



y voilá


goldie

Espantosa portada!!!! A juego con la peli...

No tenía ni idea moloko. Gracias.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Se refuerza así la idea de que todo lo de la época "Graffiti Bridge" estaba hecho un poco con retazos de aquí y allá...  :knife:

Shockadelica

Cita de: goldie en 18 Julio 2006, 15:26:14
Espantosa portada!!!! A juego con la peli...

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Completamente de acuerdo contigo, aunque hay que reconocer que en el disco hay temazos  :yes:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Era lo que me faltaba por ver en ese disco. Posiblemente sea el que peor ha envejecido con el tiempo de aquella epoca. ¿El principio del fin? Quien sabe. La de veces que me repase todas las imagenes del cd (tardé mucho en ver la pelicula), la de veces que le di oportunidades al disco (cambiando el orden de las canciones si era necesario), y a pesar de todo me negaba a decirme a mi mismo que ese disco era flojo. Incluso criticas de aquella epoca que decian que se podria crear un buen disco sencillo, y que entonces me parecieron ofensivas, ahora las encuentro generosas.
Yo en lugar de ser optimista y decir "...que buenas canciones contiene...", ahora mismo opto por decir "...que disco más horrendo quedaria si le arrancaramos las poquisimas joyas que hay en su interior...".

goldie

Cita de: Shockadelica en 18 Julio 2006, 20:04:03
Cita de: goldie en 18 Julio 2006, 15:26:14
Espantosa portada!!!! A juego con la peli...

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Completamente de acuerdo contigo, aunque hay que reconocer que en el disco hay temazos  :yes:

:yes: :yes: Alguno hay :yes: ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Cita de: goldie en 19 Julio 2006, 00:53:47
Cita de: Shockadelica en 18 Julio 2006, 20:04:03
Cita de: goldie en 18 Julio 2006, 15:26:14
Espantosa portada!!!! A juego con la peli...

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Completamente de acuerdo contigo, aunque hay que reconocer que en el disco hay temazos :yes:

:yes: :yes: Alguno hay :yes: ;)

     Por supuesto. Pero el temazo (a mi entender) del disco, 'Joy In Repetition' , mas otros temas como 'Can't Stop This Feeling I Got' o 'We Can Funk' son retalitos del 86 (menudo añito) ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Cita de: Mike T. en 21 Julio 2006, 21:06:47
Cita de: goldie en 19 Julio 2006, 00:53:47
Cita de: Shockadelica en 18 Julio 2006, 20:04:03
Cita de: goldie en 18 Julio 2006, 15:26:14
Espantosa portada!!!! A juego con la peli...

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Completamente de acuerdo contigo, aunque hay que reconocer que en el disco hay temazos :yes:

:yes: :yes: Alguno hay :yes: ;)

Por supuesto. Pero el temazo (a mi entender) del disco, 'Joy In Repetition' , mas otros temas como 'Can't Stop This Feeling I Got' o 'We Can Funk' son retalitos del 86 (menudo añito) ;D

:yes: Y yo hubiera preferido que "Joy in repetition" viniera desnuda, sin vinculación a "We can funk", sin la verbena que ya habíamos escuchado como transición entre "Eye know" y "Alphabet St."
Y el "We can funk" con el sólo de Miko me gusta mucho más que el que finalmente se publicó. Y el "Can't stop this feeling I got" lo mismo... No andaba muy fino...  :no:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JLO

Quizas uno lo menosprecia por estar lleno de "relleno" como los times y demas invitados.... pero no es tan mal disco, algunos temas son excelentes como los ya nombrados por otros....

goldie

Cita de: JLO en 22 Julio 2006, 01:30:00
Quizas uno lo menosprecia por estar lleno de "relleno" como los times y demas invitados....

"The latest fashion" es una de mis favoritas.  :smoking:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 23 Julio 2006, 14:50:58
"The latest fashion" es una de mis favoritas. :smoking:

Y de las mías :smoking: (junto a Joy y We Can Funk)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!