Furgoneta robada

Iniciado por openbook, 12 Julio 2006, 16:49:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Hola,

a una buena amiga mía le han robado la furgoneta, dejo aquí la información, por si sirve de algo. GRACIAAAAAS!

"Hola,

El pasado fin de semana (7-9 julio) nos robaron nuestra furgoneta en San Sebastián . Yo no tengo muy claro que podamos volver a verla pero os agradecería mucho si pudieseis hacer circular este mail con las fotos por si alguien la ve y porque la esperanza es lo último que se pierde.

Es una VOLKSWAGEN TRANSPORTER ANTIGUA (T3) de color blanco, la matrícula es francesa 4400YE56 y bueno, tenía o tiene una margarita verde pegada atrás en el lateral derecho.Aquí abajo veréis las fotos.

Sólo quiero añadir que bueno en realidad la furgo es un poco trasto y que a duras penas pasa de 90 pero que a nosotros nos encanta y que nos encantaría encontrarla así que muchas gracias por ayudarnos, de verdad.

Greg y Anna

Si la veis podéis contactar con openbook o llamar a la policía directamente porque ya hemos puesto la denuncia. Y por favor, reenviad este mail a cuantos podáis. "

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

The maX

q putadon con lo q mola esa furgo. Ya no es lo q valga es el valor sentimental a mi me encanta ese modelo. Me temo q es pasto de despiece por algun hijo de ....
Si veo algo ya aviso dsle animos a tu amiga

ibiza

::) que recuerdos de cuando era niña .. "osea de hace dos dias contaos" ;D
A ver si tienen suerte, ya nos contaras  :zz_stop:

openbook

Gracias a todos. De momento no hay noticias, :(
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?