Nano´s "indecent proposal" BY PepeWillie

Iniciado por PepeWillie, 12 Octubre 2002, 19:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PepeWillie

Hi freakies... En vista de q el ambientillo anda un poquin enrarecio hacia nuestro lil man ultimax, pensando, pensando me dije "¿Xq no diseñar un Free The Music a imagen (y semejanza) d lo q comenzo con su historia visual en MPG?" Es decir, q d = manera q se subieron sus ripea2 desde 4U en adelante d forma cronologica, tb podria hacerse lo = en MP3 incluyendo material adicional. POR EJEMPLO, las famosas sesiones q incluyen outtakes y han sido bootlegadas (THE REBELS SESSIONS dl ´79 seria un excelente inicio), y dsd ahi tira to palante...
¿Q os parece? ¿Piensa er ARCARDE q costaria gran esfuerzo? Yo opino q valdria la pena, pues el puto NPGMC ni siquiera sopesa esa posibilidad pa con sus tima2 miembros... Asi pues, dejo la posibilidad pa quel q desee contemplarla, sopesarla e, incluso, diseñarla... To2 podriamos pone argo pa q el tma pudiese c viable, ¿no?
                  May U Live 2 Free The WHOLE Musiq!!
...My Life Wit U Eye Share...

tototote

Eso ya lo habia pensado yo, PepeWillie...  de todas formas a medida que se vayan agotando los videos (por ejemplo, los videoclips o los relacionados, que del nano hay todavia unos 70-80 vcds de conciertos exclusivamente) iré entremetiendo algunos mptres de los curiosos, por ejemplo las sesiones de los Rebels que citas...  ;D

Tranquilo, que hay mucho tiempo y mucho material...  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com