KDD en BCN el sabado 8 de Julio

Iniciado por --moloko--, 28 Junio 2006, 18:04:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

Pos eso, como en la anterior minikdd que hicimos nos lo pasamos tan bien hemos pensado en hacer otra para vernos los caretos una vez mas!!

La KDD sera el Sabado dia 8 de Julio en Paisley Bar, que estara abierto todo el dia para nosotros. Por la noche cerrado con nosotros dentro jeje  ;)

por la tarde despues de comer se haran las primeras copas alli mismo o cada uno lo que quiera eh....  :drunk:

La cena dependera de las personas que se apunten (los que se apunten en la lista he hablado con Paisley Bar y tendran la primera copa gratis!!!!). En principio se podria ir al mismo restaurante que la vez anterior, un italiano que esta muy cerquita u organizar la cena en el mismo Paisley, una vez se sepa mas o menos cuantos seremos se decidira....

Despues de cenar Javier Alcalde ya me ha confirmado su concierto acustico jejejejeje, se buscan sugerencias para el playlist!!  :guitarist:  :singer: por cierto me ha dicho que se hara karaoke, glubs con mi voz solo podre cantar bob george  >:D



pues eso.... ir apuntandoos y de paso si poneis alguna cancion que os atreveis a cantar......mejor  jejejejejejeje

Venga animaros, si alguien viene de fuera de bcn y necesita ayuda para buscar hotel o lo que sea que me mande un privi o lo pregunte por aqui y pondre alguna informacion sobre hoteles cercanos, transporte, direcciones, lo que querais

Saludos, Javi (moloko)



JavierArcanda

Apuntao toy ya  ;D :guitarist: :singer:

Llevaré el cuaderno rojo de la otra vez lleno de canciones y con las "últimas" adquisiciones que he hecho, jeje
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     La verdad es que cada vez tengo mas ganas de irme a BCN. No solo por ir a una KDD, sino para irme a vivir allí. Madrid cada día está mas insufrible :cry:
Me subí a la rejaaaa

Ernesto

yo tb estare  :) y espero que se apunte mas gente


por cierto Mike T  yo tengo ganas de irme a Madrid ,creo que Barcelona me quema

hundalasiliah

Cita de: Mike T. en 28 Junio 2006, 20:50:41La verdad es que cada vez tengo mas ganas de irme a BCN. No solo por ir a una KDD, sino para irme a vivir allí. Madrid cada día está mas insufrible :cry:

Cita de: Ernesto en 29 Junio 2006, 19:37:41por cierto Mike T yo tengo ganas de irme a Madrid ,creo que Barcelona me quema

Podéis hacer una permuta, como los funcionarios ;D

JavierArcanda

Donde esté Zaragoza, que se quiten Madrid y Barcelona  ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

yo prefiero minneapolis... no se porque.

goku

ya estoy aqui, ya he llegado, y por supuesto el 8 estaré. Cualquiera os deja solos para que empotreis el coche en el Bar sin mi (a lo mejor Erni te das por aludido). Tenemos algun asunto pendiente de Bob esponja y su cuadrilla, y por supuesto que tenemos que hablar de ......
Javi, torna

--moloko--

se viene tambien un amiguete que se llama sergio (no el sergio del poblado)

JavierArcanda

Pues ná, mañana nos vemos allí  :wink3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--


JavierArcanda

:guitarist: pues nada, ya estoy de vuelta, qué risas nos hemos hechado, eh? y vaya coral Prince que hemos creado, casi ná  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

ha sido la polla jajajaja, con mi voz de rinoceronte mutilado no entiendo como no me habeis echado a patadas de ahi jajajaja. Y la conversacion de despues sobre la vida y obra de prince no tiene desperdicio, no hay quien se ponga de acuerdo, a cada uno nos gusta una cosa diferente del princhi y claro no hay manera!

Yo me lo pase genial como siempre, y quiero dar las gracias a todos los que anoche estuvieron alli y en especial a Javier con su concierto acustico que le salio bordado, GRACIAS!!

JavierArcanda

De nada, hombre, yo creo que nuestros coros a voces fueron prodigiosos.

Y yo creo que llegamos al acuerdo de que con "i love you baby" hubiese tenido más éxito que con "te amo corazón" y que "kiss" es un puto blues  ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

Cita de: --moloko-- en 09 Julio 2006, 14:25:14Yo me lo pase genial como siempre, y quiero dar las gracias a todos los que anoche estuvieron alli y en especial a Javier con su concierto acustico que le salio bordado, GRACIAS!!

Es que Javier es un figura, pero su modestia le impide que se le suba a la cabeza. Javier, maquetas ya!!!

JavierArcanda

Joder, ya me estáis poniendo tímido... :curtain:, prometo colgar algo el próximo finde, cuando esté en Zaragoza  :thumbsup:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NoFace319

Por cueriosidad...

Hubo alguna fémina? o fue todo una merienda de p*llas?  :stooge_larry:

Prometo que para la proxima me acerco a tomarme un cubata y a marcarme un blusssss

Ernesto

Hola,con una semana de retraso ,creo que me merezco varios :whip: :whip: os comento un poco lo bien que me lo pase en el bar como siempre las risas no faltaron y creo señores que con la guitarra de javier pareciamos EL CORO DE LA CARCEL .Creo que nadie destrozaria una cancion de Prince mejor que nosotros. :stars:
jejeje (eso si con muchas risas que al fin al cabo es de lo que se trata)

goku

    después de 2 semanas de desaparicion tambien voy a decir algo. Javier si Kis és un puto blues tu eres el PUTO AMO. Quien te enseño a tocar?
     Moloko no te preocupes por la voz, ya sabes que en un estudio o en un escenario todo es mentira. Erni, gracias por los libros, el mio ya está leido. Podiamos hacer un trade de los demas.
    Una vez mas agradecer la hospitalidad de Toni y Nuria "sou collonuts" y a los demas ya lo sabeis, que en estas fiestas de frikies reimos mucho, nos lo pasamos muy bien, y que es una forma sana de salir de tu ambiente habitual y de conocer a tios que son tan o mas frikis que tú (no he ido a ver SUPERMAN). Y a los que no pudisteis vanir no hos preocupeis que esperamos que en Septiembre haya otra.

     Y que lo sepais KISS ES UN PUTO BLUES.
Javi, torna

JavierArcanda

gracias goku. He tenido varios profesores, y de todos he aprendido, también hay mucho trabajo mío, mucho observar a otros guitarristas, escuchar discos, estudiar, comerme la cabeza con la guitarra intentando sacar cosas nuevas. Aunque la persona que me hizo dar el "salto" si es que se puede decir así, es un guitarrista de jazz de Zaragoza que se llama Alonso Martínez (sí, como la parada del metro de Madrid). Realmente me hizo ver el instrumento de otra manera y me marcó el camino a seguir. Yo lo admiro mogollón, creo que es un fuera de serie, y no sé, a veces va a tocar por sitios de España, si tenéis la oportunidad de verlo en algún sitio, lo entenderéis.
Siempre he tenido la idea de que si Prince lo viera, se lo llevaría con su banda.

Y para nada éramos el coro de la cárcel, creo que todos lo hicimos muy bien, y sólo me dio pena Toni, que tenía dolor de cabeza y nos tenía que aguantar berreando esos putos blueses que hacíamos, jeje.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda