Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful

Iniciado por Nuria1999, 28 Junio 2006, 09:26:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NoFace319

Stoy de acuerdo, nada de arreglos. Un buen solo de guitarra Telecaster y número uno!

Tritón

No es fácil calificar este tema!... Tema seco, arido... como la rueda del carromato que hace falta engrasar mientras alerta espeso su rodamiento a cada giro... "wjooo-o!"

Por un momento me vino a la memoria algún tema de Kravitz en el que se ayudaba también sólo de una linea de percusión y un "sintetizador-sonar de submarino", pero al mismo tiempo tampoco es el mismo sonido.

Es bonito reencontrarse con los distintos registros de voces de Prince. "Mira el registro de Mi name is Prince, el registro de tal otra..." Yo no creo que haya voces de pop contemporáneas tan fascinantes y con recorridos tan distintos, como la de Prince.

Yo diría que a este tema la falta, le falta... Entra incluso bien en una primera escucha, pero para mi gusto... "poquito, poquito". Poquita estructura, muy lineal, insipido, facilón, composición flojita...

Yo creo que la diferencia con Dirty Mind, es que entonces, como buen inexperto potrillo aprendiendo a correr, sin ser consciente de su potencial, no necesitaba medios. Sales, saltas, flipas y entras al corral. Ahora Prince, puede fingir que se desboca pero se le nota, se le nota... En mi opinión, estos sonidos y este rollito Bacon Skin, son dificiles que le salgan bien ahora... Ojala!

No es ningún misterio que las radiantes gotas arcoiris, coloristas, sublimes, que lo invaden todo de Beautiful Girl, sólo él es capaz de crearlas, pero esto, no sé. Ni fu ni fa.

Andres

Cita de: Tritón en 30 Junio 2006, 12:16:28
Yo diría que a este tema la falta, le falta... Entra incluso bien en una primera escucha, pero para mi gusto... "poquito, poquito". Poquita estructura, muy lineal, insipido, facilón, composición flojita...

Sin que sirva de precedente, por primera vez estoy de acuerdo de Tritón.  :speechless:

victor666

este tema lo alargas 10 min, le metes mas caña (ver sugerencia de Noface319) y vez de arreglos dejas que prince juguetee con su guitarrita, sus tecladitos y tal, y yo creo que lo clava
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

goldie

Cita de: Jason Voorhees en 30 Junio 2006, 13:25:38
Cita de: Tritón en 30 Junio 2006, 12:16:28

Sin que sirva de precedente, por primera vez estoy de acuerdo de Tritón. :speechless:

Estoy de acuerdo con vosotros. Pero a mi me gustan estos arreglos desnuditos, la melodía ya es otra cosa. Esto ya lo hemos oido cuatrocientas veces, "Loose", por ejemplo, o más recientemente en el puente de "Love". :snore:

Buena idea lo de preguntar a los fans. Con los gustos tan diversos que tenemos a ver que engendro nos presenta al final.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Andres

Espero que el siguiente disco no tenga nada que ver con este tema. Incluso tampoco estaria mal que lo barrase directamente sin pasar por la papelera de reciclaje.  >:D

Yo ya lo he hecho.  >:(

--moloko--

hala que fuerrrrrrrrte, esta demo para mi gusto vale mas que la mitad de las canciones del 3121 y ademas tiene mucha mas garra y canta con mas ganas y fuerza que en ninguna del disco por ejemplo, para mi es una caña pero claro.... las opiniones son como los culos, cada cual tiene el suyo.

ibiza

..bastante mejor pero sin llegar a emocionarme la verdad..

Rouge17

Miren bien la letra de nuevo y aunque ya el NPGMC no exista para volver a escuchar el demo, fijense que el suena como que esta enojadisimo con alguien. Esa letra se la esta dirigiendo a alguien. Una amiga mia de Housequake piensa que con todo lo que esta pasando con la demanda que probablemente esto va dirigido a Londell. (Y Londell ya no es el abogado de Prince sino de MJ) Cuando el compuso esto el estaba que se lo llevaba el diablo y hechaba chispas (no quisiera haber estado en el mismo cuarto con el en ese humor de perro... :anxious:)

PietHein

Londell no sólo es/era el abogado de Prince sino también business partner, osea socio de Prince. No sé si ya no será su abogado, pero también puede ser que su especialidad no es exactamente el tema de copyright ... como siempre estamos especulando sobre algo que no tenemos ni idea.

greetfunky

Cita de: --moloko-- en 30 Junio 2006, 16:40:50
las opiniones son como los culos, cada cual tiene el suyo.

:laugh4: :laugh4: ahí le has dado :thumbsup:

Bueno, ahora en serio, para mi gusto el tema (o mejor dicho el fragmento) está muy pero que muy bien. Lo que más me ha gustado? Pues la voz. Hacía tiempo que no cantaba con ese desgarro y esas ganas al estilo "My Name Is Prince" :wink3: Sin duda que el tema da para mucho más y ahí precisamente viene el problema... hiciese lo que hiciese seguramente nos dejaría decepcionados a casi todos... me equivoco?

ibiza

...sinceramente.. tendria que dar "el campanazo" para que a mi me resucitara del letargo, llevo tiempo decepcionada y le costara cambiarlo..la verdad.
A ver si viene de gira y me reanima, que echo de menos los nervios, las taquicardias el sin vivir que tiene uno momentos previos a un concierto suyo..eso creo que me ayudaria ;D