¿es normal,te ha pasado a ti?

Iniciado por Ernesto, 24 Junio 2006, 19:33:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

En fin que ayer en San Juan montamos una fiesta con unos amigos en el terreno de uno de ellos.Habia Karaoke y piscina.Total que pille un pedal,turca ,pedo,papa y cualquiera de los 100 sinónimos que puede tener la palabra EMBORRACHARSE.
Dicen que cante Kiss,pero haciendo posturas PRINCE:lo del microfono de Sexy mf ,un baile en la farola como en el directo de THE QUESTION OF YOU etc.Ante el estupor de algunos y las muchas risas de otros que luego me han llamado para contarmelo.
Mi duda es saber si esto es normal o en alguna de vuestras experiencias alcoholicas os ha pasado lo mismo.Lo digo por si tengo que ir a manicomio o solo dejar de beber, :mad:

cesary

Macho eso es de lo más normal,yo cuando las pillaba( oh dulce juventud),cuando volvía chispilla para casa hasta componía canciones(me parecían muy buenas y al estilo Prince),desgraciadamente al día siguiente era incapaz de recordar mis composiciones,saludos.

openbook

 ;D ;D jejeje

Yo en mi primer pedillo (allá por el 91) recuerdo que le cantaba Lemon Crush a mi cerveza,  :drunk:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

ahr

Lo peor es cuando vas pedo, ponen a Prince en el pub de turno y tú eres el único que baila (y canta) y la gente se queda mirándote como diciendo ¿es que a este le gusta el marica de los tacones? (lo último es cosa de Shocka)

Pero... ¿y lo bien que lo paso?. ¡A tomar por C....!

goldie

Yo triunfé en Budapest una noche de borrachera haciendo el Kiss en un karaoke...  :cool4:

Mis chillidos finales, caida de rodillas incluida, enloquecieron a los atónitos espectadores que tuvieron que levantarse a aplaudir y vitorear tan apoteósica interpretación...

... Al menos ese es mi recuerdo...   :drunk:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JLO


victor666

mis amigos llevan cd's de prince (los hits) a las fiestas para que yo monte mis numeritos (si estoy inspirado claro) !!
empiezan a decir "rave.....oohhhhhh rave" (tipo "small club")
es que una noche les di la paliza con "rave" y claro, les ha gustado jajajaajjja
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

MORRIS

1993 o 1994, Lanzarote, discoteca JOKER.

Completamente entregado por GETT OFF, le gritaba a una guiri rubia de muy buen ver, desde el centro de la pista de baile: "If you want to baby.. here i am!!!!!!!!!!!!!!!

Mis amigos se lo pasaron muy bien
:stars: :freak: