Prince en Bryant Park hoy

Iniciado por cat, 16 Junio 2006, 17:43:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Primeras crónicas del evento

Aqui

Traje entre rosa y malva ;D y blusón, que no camisa :P, turquesa
y aqui


;) :book2:


tototote

Get On The Boat
Red Headed Step Child
Let's Go Crazy
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean


cat

Esta noche también actúa ;) en un lugar muy íntimo, Butter, y por lo que parece, va a ser complicado verlo :curtain:

aqui

Está que no para el chico :P


:joker: :hippy: :indian_chief: :wings: :batman:

Nuria1999


goldie

Muchas gracias nuria  ;D

Vuelve a estar un poco flojo de voz, pero me ha gustado. Muy cañero todo. Por fin el Get on the boat, y con Maceo y Sheila.;D Muy bien el tono rockero de Tamar ( a la que le quedan fatal esos pantalones, habrá llegado en bicicleta?). Cora Coleman parece una apisonadora  :thumbsup:. Y he flipao con el gambazo de Mr Hayes en Let's go crazy... a estas alturas!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose

GRACIAS NURIA. Estoy en todo de acuerdo con Goldie. Tamar preparando el Tour, supongo,  pero me ha sosprendido gratamente en la canción. En Get on the Boat (por pedir), podrian haber durado un poco mas los solos de los vientos, un poquito mas de Jam session para mi gusto, quitando este inciso, me ha gustado como queda en directo. :sunny:

GRACIAS NURIA.

Jas

Cita de: goldie en 17 Junio 2006, 01:50:55
Muchas gracias nuria  ;D

Vuelve a estar un poco flojo de voz, pero me ha gustado. Muy cañero todo. Por fin el Get on the boat, y con Maceo y Sheila.;D Muy bien el tono rockero de Tamar ( a la que le quedan fatal esos pantalones, habrá llegado en bicicleta?). Cora Coleman parece una apisonadora :thumbsup:. Y he flipao con el gambazo de Mr Hayes en Let's go crazy... a estas alturas!!!!
No sé exactamente qué hora sería en NY, pero serían las 8 de la mañana aproximadamente. A esas horas no tiene bien la voz ni el tato.
Bringing up the background noise

Blackbean

¡¡¡Gracias, Nuria1999!!!

Me ha parecido buen directo, pero no me ha hecho gracia la configuración en el escenario, con Prince a un lado.

Por cierto, ¿Támar se está poniendo jaquetona o siempre ha estado así?

Blackbean

Cita de: cat en 16 Junio 2006, 19:10:19
Esta noche también actúa ;) en un lugar muy íntimo, Butter, y por lo que parece, va a ser complicado verlo :curtain:


Gracias a NuPwrSoul, de Housequake.com, por su crónica del evento, que reproduzco aquí:

Here's my review of the Butter show... feel free to correct any mistakes on the set list, etc.

Show started at approx 1 a.m., ending at 3:50 a.m.

Venue was VERY SMALL. No stage/raised platform. Seemed like about 125 members in the NPG line (def no more than 150 in the joint). Celebs in attendance included Nas, Kelis, Jay Z, Beyonce, P. Diddy, Paris Hilton, Lindsey Lohan, Stephen Hill (BET Dir of Programming), ?uestlove.

Let me say this tho, Prince & co. had to see that were it NOT for the NPG Members who were there, the party would have been DEAD. With few exceptions the celebs spent their time text message each other and their friends, talking, and just basking in the "status" of being a VIP at a private exclusive Prince party. :roll: The only energy from the audience was brought by the NPGMC members!!

Here's the set list as I remember it.

Peach
Te Amo Corazon
Forever In My Life
Everyday People (Sly & Family Stone cover)
The Ride
Never Loved A Man (Aretha Franklin cover / Tamar on vox)
Love Changes (Mel'isa Morgan & Kashif cover / Tamar on vox)
Break the Chains (new song?)
Come Together (Beatles cover / Tamar & Prince on vox)
When A Man Loves A Woman (Percy Sledge cover / Tamar on vox)
Red Headed Stepchild (Tamar)
Thank You (Falettinme Be Mice Elf Agin) (Sly & Family Stone cover / Tamar & Prince on vox)
Play That Funky Music (White Boy) (Wild Cherry cover / BET Director of Programming Stephen Hill guest on vox)
Partyman

3121
Lolita
Satisfied
Black Sweat (Prince on keys & vox)
Kiss
Joy in Repetition (with Tamar song? interpolated)
Anotherloverholenyohead
If I Was Your Girlfriend
Ecstacy (Barry White cover) jam with Be Happy, The Bird (Mary J. Blige cover / Tamar & Prince on vox, ?uestlove on drums)

Some notes:

Personnel: Prince, Tamar, Morris, Josh, Cora, Ray (trumpet), Greg (trumbone), ?uestlove (guest on drums), Stephen Hill (guest on vox).

There were some "undertaker" moments where Prince just went CRAZY with the guitar. All the songs were performed in their entirety, or event in extended jams. The 3121 material sounds AMAZING live. Prince's reinvention of some of the classics--esp Anotherlover... is a guitar playing frenzy--it's almost heavy metal what he was doing to that song. He was in a very playful mood, the sound / acoustics were amazing, his vocals were in tip top shape (some of his best vocal work in terms of range, sustain, and timbre, in a long time), he even danced around a bit. Because there was no stage or raised platform, this was truly a LISTENING experience more than a visual one, and it was a great show.

Blackbean

Comparaciones que hace la gente:

  = 

Veinte añitos entre una y otra...  :lipsrsealed2:

Blackbean


wembley

Como mola el look de prince, a mi me recuerda, con las gafas puestas,  al look del partyman del nude tour. :afro:
por cierto, tengo un problema para visualizar estos videos, los veo y los oigo, pero a una velocidad mas lenta, el sonido es oye como si se le estuvieran acabando las pilas y la imagen es a camara lenta. Me pasa con muchos videos, creo que todos son formato wmv, alguien sabe cual pude ser el problema? he instalado algun codec, pero nada.
a ver si me podeis echar una mano, gracias
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Babyknows

A mi el look pastelito pantera rosa no sé....  ;D  Bajando la actuación,  ver si me convence más  :2thumbsup:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Primero: gracias, Nuria, como siempre.

Respecto a la actuación: bufff, a mí me ha decepcionado, yo creo que es esta gira pinta a floja, sinceramente. Veo a Prince como "apagado", no sé si es mi sensación solo, si por la banda, no sé, pero yo lo veo falto de energía. En las actuaciones que ha ido haciendo, y eso que han sido pocas, da la sensación de ir perdiendo gas por momentos.
Su posición en el extremo del escenario se me hace rara, y da la sensación total de quere promocionar más a Tamara que a sí mismo.
Tamara pa mí que se ha engordao, por cierto. Las twins me parecen más cañeras. La banda me parece floja, sinceramente.
Y "Get on the boat" en mi opinión pierde UN MONTÓN en esta actuación en directo, en el disco está muchísmo mejor. Falta guitarra más contundencia en todos los músicos, más alma, no sé.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Demasiado bien está para haber aparecido la noche anterior en el concierto de Maceo, dormir poco más o menos que un rato y salir a las 8 de la mañana en medio de la calle a tocar...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blackbean

Cita de: tototote en 17 Junio 2006, 22:41:21
Demasiado bien está para haber aparecido la noche anterior en el concierto de Maceo, dormir poco más o menos que un rato y salir a las 8 de la mañana en medio de la calle a tocar...

Y no te olvides de que después tocó de noche, en el Butter...  :singer:

Yo creo que es normal que tampoco se le note perfecto, es por la mañana, a plena luz y con poquitas canciones, cuando se sabe que  en un concierto al principio se empieza un poco frío y luego te vas calentando a medida que vas tocando... Para mí está bien, hubiera preferido otro look y otro repertorio, pero no me quejo.  :speechless:

goldie

Lo más importante es que está en movimiento. Se lo está currando otra vez.

Si finalmente viene a Europa, espero que traiga una buena banda y que se olvide un poco de Tamar. Como telonera estupendo, pero esos repertorios a medias (y con tantas versiones) me fastidian.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

Es cierto, lo que más me sorprende a mí es lo de que incluya tantísimas versiones.
Y joder, no sabía que había tocado con Maceo la noche anterior y luego esto era a las 8 de la mañana, para mí explica bastante algunas cosas. Pero pese a todo, no sé, yo lo veo flojo en directo, sinceramente. Y tb veo que esta banda, no sé, ojalá me equivoque.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda