Diamonds & Pearls DVD

Iniciado por Blackbean, 14 Junio 2006, 09:03:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Según Tangerine17, reputado miembro de Housequake.com y persona de alguna manera implicada en la remasterización que se llevó a cabo para el Ultimate Prince, el día 22 de agosto se editará un DVD relacionado con Diamonds & Pearls junto a los conocidos CDs de Ultimate Prince.

No se ha dicho si será la edición en DVD del video de igual nombre o nuevo material en directo de la época.  ;D

Ametlla

po na, habra q comprarlo, no?
jejeje
mola!

Blackbean

BorisFishpaw, otra de las fuentes 100% fiables, asegura que es la compilación en VHS del 1992:

Featuring the videos:
Gett Off
Cream
Diamonds And Pearls
Call The Law
Willing And Able
Insatiable
Strollin'
Money Don't Matter 2 Night

Plus live concert footage of:
Thunder
Dr. Feelgood
Jughead
Live 4 Love

Menos da una piedra...  ;D

Chuck Romerales

A buenas horas... ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Mejor editaba el Syracuse, el Sign o the times o el Lovesexy en condiciones, pero bueno...

Gracias Blackbean.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PietHein

Mejor edita un par de conciertos de ONA/3121 pretour en DVD y nos lo vende .. vaya mierda este video!!

Jas

Vamos a esperar a ver cómo lo edita, cómo se ve y cómo se oye ¿no?

Seguramente será un DVD pelao sin extras y entonces podremos ponerlo a parir, pero habrá que esperar a ver si nos sorprende.

Si el resultado final es mejor que la conversión (piratona) del Laser disc y encima trae algún que otro extra, con menús puta madre, igual hasta mola.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Bringing up the background noise

Blackbean

A mí me parece genial que se reedite el material oficial en DVD, porque quizá quiera decir que poco a poco irán saliendo los demás videos que faltan. Por supuesto que no le haría ascos a ninguna cosita inédita, estamos de acuerdo...

Por ejemplo, me encantaría una edición remasterizada y como dios manda del "Beautiful Experience", el concierto entero y luego los videoclips y demás como extras. Tantas cosas...

Es una buena noticia, todo lo que salga oficial lo recibo siempre con una sonrisa.  ;D

Blackbean

Ya está disponible el pre-order en Amazon:

http://www.amazon.com/gp/product/B000GH3PPE/qid=1151922086/sr=11-1/ref=sr_11_1/103-9106302-7686219?n=130

La fecha definitiva de salida parece que es, como ya se ha dicho, el 22 de Agosto.

Scandalous

Blackbean

Aunque la edición PAL europea no sale hasta el 25 de septiembre, ¿os habéis hecho alguno de vosotros ya con la edición americana?

Y si es así: ¿está bien? ¿Se vé mejor y todo eso?  ???

capitanaHook

joe cuando cumplí los 15 años mi madre me regaló ese VHS.. con un pastelito y una vela, que bonito recuerdo ese call the law xD habrá q pedírselo??

openbook

Pero entonces, ¿este dvd está ya en tiendas españolas o no?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Blackbean

Oficialmente la versión europea sale el 25 de septiembre, Open, pero desconozco si la versión NTSC americana está ya en alguna tienda española. Yo por si las moscas ya la he pedido en Amazon.

openbook

Gracias por la info Blackie!!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

tototote

El DVD no trae ni un puñetero extra, y para colmo la imagen no mejora mucho a lo ya existente, yo diria que es un transfer del VHS, y que la copia piratona de laserdisc se ve incluso mejor. No hay opciones de sonido, sólo escoger las canciones y a correr. Menu simplon a base de collares de perlas y a otra cosa mariposa.

Pillaroslo lo más barato posible, que no merece la pena como "estreno". A mi me ha salido por 9 euros con gastos incluidos en Ebay.

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

The maX

joe pues vaya full lo pillaré como tu dices en Ebay

Blackbean

Para los interesados: hoy mismo he visto el DVD en la Fnac al "popular" precio de 18,95 €.

Por menos de eso me he pillado el DVD y un libro sobre Wilco en Amazon, incluyendo gastos de envío.  :deal2:

Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 03 Octubre 2006, 02:33:46
Para los interesados: hoy mismo he visto el DVD en la Fnac al "popular" precio de 18,95 €.

Por menos de eso me he pillado el DVD y un libro sobre Wilco en Amazon, incluyendo gastos de envío. :deal2:

Yo he hecho lo mismo (solo que sin el libro de Wilco). Me han dado ganas de pillar el DVD de la octava temporada de 'Los Simpson', pero como sale aquí el 22 de Octubre...

(Aunque parezca mentira, Matt Groening no me paga un duro por hacerle publicidad) ;D
Me subí a la rejaaaa

The maX

yo ya le tengo y en el corte me ha costado 13 leuros